Los pendientes 'falsos' de la reina Letizia: así se ahorró 8300 euros

Lo que me parece más escandaloso de este asunto es el precio de la falsificación. 200 euros por piedras falsas es de terror. Vamos, es que ni 50 euros valen esos pendientes.
 
¿Es que es tan difícil entender que no es lo mismo llevar bisutería que falsificaciones? ¡Qué bárbaro y qué pocas entendederas!
¿ Falsificación? Pues falsificación es si te venden algo haciéndotelo pasar por otra cosa, por ejemplo un bolso te dicen que es de determinada marca y no lo es o un anillo te dicen que es un brillante y no lo es. Ahora, cuando compras una copia de algo y sabes que es una copia pues está dicho desde el vamos que es una copia de falsificación no tiene nada. De hecho hay montones de lugares de bijou que venden copias o réplicas de joyas verdaderas. Qué bárbaro pretender corregir y decir barbaridades.
 
Pues desde Grace Kelly hasta Jackie Onassis pasando por Lady Di lo hacían y tantas otras lo hacen. No es cutrerío llevar una bijou fina y bonita que copie una joya original.
JKO usaba perlas falsas en imitación de las reales, pero otra cosa es copiar el design, es decir llevar una pulsera de plata chapada en oro con circonitas que imita la pulsera Love de Cartier, esto es de mal gusto.
 
N.TIBURCIO

16.11.2017 – 12:02 H.
Increíble pero real. Hace una semana, durantre la visita de Estado de Israel a España, doña Letizia estrenó unos pendientes morados y verdes en la ceremonia de bienvenida del presidente y su esposa, Nachema Rivlin. Acostumbrados como estamos últimamente a que la Reina luzca joyas nuevas, nos pusimos manos a la obra para conocer su procedencia. Un repaso por las principales firmas que utiliza -Tous, Coolook, Yanes...- no dio resultado. Sin embargo, esta misma semana encontrábamos un modelo muy parecido en la web de Pomellato.

Los pendientes de la firma italiana, elaborados con oro rosa, amatistas y tsavoritas, están valorados en 8.500 euros y pertenecen a la colección Bahía. Como la tienda de Pomellato en Madrid se encuentra justo delante de la boutique de Felipe Varela, la teoría de que doña Letizia los había adquirido durante una jornada de compras cobraba cada vez más fuerza. Sin embargo, el modelo exacto de la joya seguía sin aparecer. Este miércoles por la tarde, y tras una exhaustiva búsqueda, en Vanitatis, encontrábamos el diseño de la Reina, pero no donde esperábamos.


Los pendientes de Pomellato.


Resulta que los pendientes exactos que lleva la Reina se pueden adquirir en Etsy, una página web italiana que vende productos de la tienda Naad Roma, encargada de copiar las creaciones de grandes firmas de joyas y venderlas a un precio mucho más bajo. Como es normal, para lograr ese coste, los materiales utilizados no son los mismos. En vez de oro blanco, amatistas y tsavoritas, los pendientes de doña Letizia están realizados en plata bañada en oro, cuarzo hidrotermal y pequeños brillantes verdes. Se pueden adquirir por 198 euros.

La Reina se ha ahorrado 8.302 euros en esta joya, que es de lo más parecida a la de Pomellato, al menos a primera vista. Si prestamos atención, veremos que existen grandes diferencias. La primera es el tamaño de las piedras moradas y su brillo y la segunda es el número y disposición de los brillantes verdes. En el modelo original, hay dos tsavoritas justo en el enganche entre las dos amatistas; en cambio, en la copia aparecen cuatro: uno en el lateral del topacio superior, dos entre el enganche de las dos piedras y el último en otro lateral del topacio inferior.

Puestos en contacto con el departamento italiano de Pomellato, nos aseguran que el modelo que lleva la Reina es una copia, lo que demuestra una vez más que doña Letizia no tiene ningún tipo de 'firmitis' en lo que se refiere a joyas. Ya lo hemos visto en otras ocasiones cuando ha elegido pendientes low cost de Mango o Zara valorados en 15 euros.

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...pendientes-falsos-pomellato-amatistas_1478689


Como ser ahorrativa en 10 lecciones:sneaky::whistle: versión kwin.
Tiburcia, de nada. Ya tienes otro artículo.

Colección de pendientes en verde:

Esmeraldas y brillantes

letizia_recogido-z.jpg


Origen desconocido

letizia09.jpg


Mónica Vinader: onyx verde
dona-letizia-estrena-unos-pendientes-de-monica-vinader-de-145-euros.jpg


Bounkit: VERDE Y MORADO IGUAL QUE LOS NUEVOS


10-16.jpg


Tous- VERDE Y MORADO IGUAL QUE LOS NUEVOS:

1441615103_10_625.jpg
images


Letizia+audiencias+julio+2013+1.jpg

Coolook:

Reina_Letizia-Monarquia-Joyas-Joyeria-Estilo-Gente-Corazon_75252491_109367_1706x1706.jpg



VERDE Y MORADO, IGUAL QUE LOS NUEVOS
84.jpg


Origen desconocido:

pic.aspx
 
Back