Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima

Si la "okupación" no fuera un problema tan grave, y se pudiera resolver con la ley en la mano, que vamos, tampoco parece tan complicado entender que si un piso es tuyo alguien sin tu permiso no pinta nada en él, no surgirían esas plataformas. Es una clara reacción.
Seguro q Ídolo ha dado propiedades suyas a los
Okupas. El q es tan socualisto
 
Si la "okupación" no fuera un problema tan grave, y se pudiera resolver con la ley en la mano, que vamos, tampoco parece tan complicado entender que si un piso es tuyo alguien sin tu permiso no pinta nada en él, no surgirían esas plataformas. Es una clara reacción.

Pues sí, es mas fácil desocupar a desahuciados con niños de pequeños de sus viviendas que a ocupas de la que no es su vivienda.
 
También es una vergüenza lo de los desahucios.
En qué sentido?
Cuando se desahucia a alguien porque no paga el alquiler a quien es propietario de un piso y quizá vive de eso es malo? O aunque no viva de eso. Es suyo.
Lo que es malo es desahuciarles sin darles una solución donde vivir. Cosa de la que, por cierto, el Estado se ocupa.
 
En qué sentido?
Cuando se desahucia a alguien porque no paga el alquiler a quien es propietario de un piso y quizá vive de eso es malo? O aunque no viva de eso. Es suyo.
Lo que es malo es desahuciarles sin darles una solución donde vivir. Cosa de la que, por cierto, el Estado se ocupa.
El problema es q se vende q la vivienda es un derecho x ley. La vivienda hay q pagarla porque si no donde están las viviendas q nos corresponden a los españoles x ley? Acaso unos han de trabajar y pagar y los otros recibir x el morro?
El mensaje q hay q dar es q si quieres algo tendrás de currartelo y no vender derechos falsos q otros han de pagar. Bastante tenemos ya con la Sanidad Universal
 
Llevo meses intentando empadronarme en mi piso, con mi contrato de alquiler y el ayuntamiento me pide un montón de documentación. No cuadra esta noticia con mi ayuntamiento, la verdad.
Porque les ayudan desde la asistenta social,al ser colectivo vulnerable pues tienen mayor facilidad.
Al menos en mi zona,no sé como es en otros sitios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back