Los nuevos sueldos de la Casa Real: Felipe VI ganará 242.000€; don Juan Carlos, 194.000€

¿Alguien ha leído un artículo de ayer sobre el tema donde la gente hacía memes buenísimos? Tipo: "pues si no te gusta haberte presentado tú a la oposición de familia real" o "pues ya no les voto"....
Es que no sé dónde lo leí y las ocurrencias de la gente eran buenísimas!! Casi lloraba de la risa
 
La asturiana botoxizada se ha enterado que dos paisanos de mas de 70 años desahuciados están durmiendo en la calle? Es demagogia si digo que con un par de sesiones de botox, algunas personas dormirían bajo techo? ¡Asco me dan! Todos los ladrones, empezando por los borbones.
 
Esto funciona así..

Mira papa que tienes un follón de escándalos, que si la amiga entrañable, que si las comisiones, que si matando elefantes, que si tu yerno corrupto, que si tu hija despistadilla y desmemoriada, que si tu nieto no sabe hacer la O con un canuto, que si tu nieta es más antigua que unas bragas de esparto… déjalo hombre. Tu dedícate a comer y cenar en restaurantes de lujo y a viajar con tus amigotes por el mundo. Ya me quedo yo tirando del carro.

Que cómo se paga eso? Tu tranquilo que tenemos un pueblo medio imbécil que traga con todo. Que te sigan pagando y a vivir..

Que podemos hacer con la mama cuando tu estés por ahí? Pues que le paguen también y que se vaya de viajes con la tita, y a visitar a los titos griegos a comer unos buenos yogurs, y se pueda entretener en sus conciertos y coñazos similares.


Si es que no entendéis, es que nuestro rey es un gran hijo. Y mira por la vejez de sus progenitores, como cualquier hijo de vecino.

Y vosotros criticando, que país de merde.
 
Los tesoros rubios esquian si o si.
A ver si las mindunguis del cole van Suiza, Vaqueira o donde se tercie y ellas no.
Me da que por Suiza se pasan bastante.
Alquilan un chalet, las nenas esquian con un monitor, con casco y tapadas pasan..:mask:desapercibidas.
Y la otra se dedica a recauchutarse y oye que Suiza tiene su que..:greedy::greedy:...
Compra y venta de galletas..
Lo típico...:bored:
Suiza no....EEUU si, donde pueden pasar mas desapercibidas .
 
Uffff... yo tampoco me imagino a toisonita subida a unos esquís, ahí con las espinillas clavadas en las botas... quita quita, que se desmonta la nena y un brazo va a parar a la cafetería y el otro al telesilla :confused:
Y más con la bruja malvada que tienen de madre... no veo a doña KK de todas las diarreas dejando a sus tezoroz que aprendan algo en lo que ella no puede meter las narices porque a duras penas aprendió a hacer cuña con los esquís. Tampoco creo que se arriesgue a que sus hijas sean mejores que ella en algo dada su gran toxicidad :(
Este invierno tenemos:cool:posado de esquiar y e
Suiza no....EEUU si, donde pueden pasar mas desapercibidas .
Se hablo de Canada donde no es tan comun encontrar españoles esquiando.
Ves a saber
 
La asturiana botoxizada se ha enterado que dos paisanos de mas de 70 años desahuciados están durmiendo en la calle? Es demagogia si digo que con un par de sesiones de botox, algunas personas dormirían bajo techo? ¡Asco me dan! Todos los ladrones, empezando por los borbones.

Las verdades incuestionables, para algunos, son pura demagogia. Y lo son porque escuece conocerlas. Y porque les avergüenzan demasiado, quiero pensar.

Personalmente, saber que dos ancianos, sin medios suficientes, han sido desahuciados de su hogar y han tenido que dormir dos días en la calle por que ni el juzgado correspondiente ni el Ayuntamiento han cumplido con su obligación de evitarlo, no procurándoles siquiera un techo digno, ya no es que me produzca VERGÜENZA, sino ASCO.

En España están ocurriendo demasiadas indecencias como para que permanezcamos impasibles. Y quien lo esté, no merece respeto alguno. El mío no lo tiene ni lo tendrá jamás.
 
la-familia-real-se-sube-el-sueldo_32d2a4b2_850x444.jpg
 
A ver... que yo no critico que les paguen. Lo que no entiendo es que Don Juan Carlos, apartado de actos oficiales, tenga asignación per se...

Otra cosa es que cobren según los actos a los que asistan. Ésa era mi pregunta.
Que lo que cobren se lo gasten en lo que quieran... ahí cada cual con su conciencia.

Pero para dos o tres actos que tienen los eméritos... ¿a qué viene la asignación?. No lo veo.

Pobre JC... tiene una asignacion porque no le basta con el dinerillo que arrambo mientras estaba en el trono. No ves que Corinna le dejo con una mano delante y otra detras, supuestamente?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back