Los nuevos sueldos de la Casa Real: Felipe VI ganará 242.000€; don Juan Carlos, 194.000€

Esquiar no es un deporte facil. No es ponerse el equipo carisimo y ya puedes competir. Les habran dado cuatro lecciones y el resto merde. Las nenas son muy flojas y se les ve. Y como mami es la mejor lo que ella no sabe no es importante.Y como no sabe nada pues ya ves.
Es muy cansado te doy la razón....:confused:
Demasiado para ellas..:(
Desde luego la lety como no practique otro tipo de esquí....no la veo muy deportista de nieve...
 
Los tesoros rubios esquian si o si.
A ver si las mindunguis del cole van Suiza, Vaqueira o donde se tercie y ellas no.
Me da que por Suiza se pasan bastante.
Alquilan un chalet, las nenas esquian con un monitor, con casco y tapadas pasan..:mask:desapercibidas.
Y la otra se dedica a recauchutarse y oye que Suiza tiene su que..:greedy::greedy:...
Compra y venta de galletas..
Lo típico...:bored:
.....¡¡¡ y no te olvides de las chocolatinas!!!
 
mmmm....
yo prefiero no meterme en este tema pq no soy española....solo dire q me parece un exceso....y m pregunto si leoncio estara ganandose el plato de comida.... eso deben responderlo uds.....
y las entradas para vestir y ayudar a los patatines? hay q sumarlos tb
 
Nenas esquian y mami no tiene ni idea? Para nada.
Mis hijos estuvieron en esqui club durante siete años picando piedra de 8.30 a 14 h lo tipico.... esquian de put* madre claro.
Toisonita no ha esquiado seis horas seguidas en su vida. Si no le aguanta el cuerpo...

Uffff... yo tampoco me imagino a toisonita subida a unos esquís, ahí con las espinillas clavadas en las botas... quita quita, que se desmonta la nena y un brazo va a parar a la cafetería y el otro al telesilla :confused:
Y más con la bruja malvada que tienen de madre... no veo a doña KK de todas las diarreas dejando a sus tezoroz que aprendan algo en lo que ella no puede meter las narices porque a duras penas aprendió a hacer cuña con los esquís. Tampoco creo que se arriesgue a que sus hijas sean mejores que ella en algo dada su gran toxicidad :(
 
A ver... que yo no critico que les paguen. Lo que no entiendo es que Don Juan Carlos, apartado de actos oficiales, tenga asignación per se...

Otra cosa es que cobren según los actos a los que asistan. Ésa era mi pregunta.
Que lo que cobren se lo gasten en lo que quieran... ahí cada cual con su conciencia.

Pero para dos o tres actos que tienen los eméritos... ¿a qué viene la asignación?. No lo veo.
 
A ver... que yo no critico que les paguen. Lo que no entiendo es que Don Juan Carlos, apartado de actos oficiales, tenga asignación per se...

Otra cosa es que cobren según los actos a los que asistan. Ésa era mi pregunta.
Que lo que cobren se lo gasten en lo que quieran... ahí cada cual con su conciencia.

Pero para dos o tres actos que tienen los eméritos... ¿a qué viene la asignación?. No lo veo.
Aunque estén casi apartados de los actos públicos tienen que seguir viviendo y cobrando. Les paga la CR del presupuesto que tienen asignado.
 
Los tesoros rubios esquian si o si.
A ver si las mindunguis del cole van Suiza, Vaqueira o donde se tercie y ellas no.
Me da que por Suiza se pasan bastante.
Alquilan un chalet, las nenas esquian con un monitor, con casco y tapadas pasan..:mask:desapercibidas.
Y la otra se dedica a recauchutarse y oye que Suiza tiene su que..:greedy::greedy:...
Compra y venta de galletas..
Lo típico...:bored:
 
Alguien ya ha dicho en otro hilo que va más de lo normal por las tierras de los bancos y relojes, y justo unos días antes habia leído que es la cuna de la cirugía plástica para los que pueden... Ahí le has dado.

No vayamos más lejos, que el yayo también hacía de padrastro por esos lares, y no nos enteramos hasta que reventó caderas, elefante, amantes y demás :whistle::whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
886
Back