Los nuevos sueldos de la Casa Real: Felipe VI ganará 242.000€; don Juan Carlos, 194.000€

:vomit:
Se les ha olvidado mencionar que, además es la más vaga de todas.
+++++++++++++++++++++++++

SU ASIGNACIÓN ES LA MÁS BAJA
Doña Letizia, la reina peor pagada de Europa
letizia_destacada-655x368.jpg

Doña Letizia, la reina peor pagada / Gtres
9 Comentarios
Casa Real acaba de publicar los presupuestos de 2018



133.530 euros en doce mensualidades. Este es el sueldo que doña Letizia percibe como alta funcionaria al servicio de España. 370 euros al día por trabajar, de lunes a viernes y en horario fundamentalmente de mañana, salvo contadas excepciones, en las que a la consorte no le queda más remedio que asistir a algún acto vespertino o en fin de semana. Algo poco habitual de todas maneras.

Una cifra muy alta para cualquier mortal, pero que comparada con el resto de royals europeas se queda muy ‘corta’. La reina de España es una de las consortes que menos asignación económica tiene, con permiso de Matilde de Bélgica, que cinco años después de la coronación de su marido, aún sigue sin tener un salario propio.

dl_u266558_015-436x620.jpg

Letizia y Máxima en una imagen de archivo / Gtres
Pese a que doña Letizia se ha convertido -nunca mejor dicho- en una ‘reina’ a la hora de reciclar sus estilismos, lo cierto es que la esposa de Felipe VI es la consorte con menos posibilidades de toda Europa. Los poco más de 130.000 euros de la española no pueden competir ni con los 268.108 de Mary de Dinamarca -quien, para más inri, ni siquiera es reina- , ni mucho menos con los más de 300.000 de Máxima de Holanda, que además cuenta con una partida al margen dedicada solamente a gastos de representación. Por su parte, Haakon y Mette Marit reciben una cantidad aproximada de un millón de euros anuales para sus gastos , pero no está definido cuánto corresponde a cada uno de ellos, sino que lo distribuyen como consideran oportuno.

Kate Middleton y Meghan Markle y en este caso, sus gastos dependen del príncipe Carlos, que es quien decide la asignación que las duquesas deben recibir. El hijo de la Reina recibe más de 25 millones de euros al año y es de esta partida de la que dispone para repartir entre sus hijos, Guillermo y Enrique, para que ellos lo repartan con sus respectivas familias. Sea como fuere, está claro que doña Letizia no tiene capacidad para competir, en términos económicos, con el resto de sus coetáneas.


9 COMENTARIOS

+ Será reina para quien lo acepte. Para mí es otra cosa.

+ ¿La peor pagada? Para lo que hace cobra muchísimo y, lo que mejor sabe hacer son poses cuando ve que una cámara la está grabando.

+ LA BIEN PAGÁ.

+ Dejaros de gilipolleces y no tenséis la cuerda con la monarquia!
Lo que faltaba, no hay dinero para pensionistas, parados...y estamos con estas gilipolleces...
Ya está bien coxx!
Solo en operaciones y vestiditos se gasta un quintal, no habría ni que pagarle joder!
Pelotas cortesanos, flaco favor hacéis a la monarquia con estos reportajes...
Cada una de estas informaciones acarrea miles de nuevos antimonárquicos...
Que cortitos sois coxx!

Vamos a mantener la monarquia pero solo para que esta jodida republica bananera no lo sea aún más.... y punto!

+ Esa es la verdad. Los antimonárquicos sensatos soportamos la monarquía como mal menor pero no es conveniente tocarnos los mismísimos con artículos como este. No es el momento de cambiar pero confío en que algún día lo sea y la gente lo haga. Ni se atreven a firmar el artículo, no tienen lo que hay que tener, lo hacen en comandita.

+ Los españoles los trabajadores peor pagados de Europa, eso sí es injusticia.

+ SI TENDRÍA QUE PAGAR ELLA, MENUDA EXREPUBLICANA. AHORA SERÁ MONÁRQUICA CONFESA, SEGURO...

+ De periodista no los habría ganado.

+ Pues la verdad es que me importa poco o nada lo que ganen o gasten las otras Reinas ,la Lety esta pagada de sobra , para lo que hace ,y si no esta contenta ya sabe donde esta la puerta ,


Doña Letizia, la reina peor pagada de Europa https://look.okdiario.com/casa-real...23?utm_source=sharebuttons?utm_medium=twitter vía @okdiario
 
133.530 euros en doce mensualidades, lo que viene a ser aproximadamente 370 euros al día. Pero la reina más vaga de Europa NO trabaja todo los días del año y rara vez trabaja los fines de semana, de forma que está percibiendo un sueldo demasiado elevado para lo poco que trabaja y, encima, sus apariciones de "trabajo" son vergonzosas . Es un escándalo. Sin olvidar la realidad de lo que cobran y todos los extras que perciben es secreto de Estado.
 
Pero porque hay que pagarles ese dineral si luego se paga a parte todo su mantenimiento (guardespaldas, desplazamiento, gastos de casa, hijas...)
Ya tienen los gastos pagados, el sueldo puede ser perfectamente menor, si no están conformes allí tienen la puerta
 
Back