Los nuevos sueldos de la Casa Real: Felipe VI ganará 242.000€; don Juan Carlos, 194.000€

A ver... que yo no critico que les paguen. Lo que no entiendo es que Don Juan Carlos, apartado de actos oficiales, tenga asignación per se...

Otra cosa es que cobren según los actos a los que asistan. Ésa era mi pregunta.
Que lo que cobren se lo gasten en lo que quieran... ahí cada cual con su conciencia.

Pero para dos o tres actos que tienen los eméritos... ¿a qué viene la asignación?. No lo veo.

Pues yo sí critico que se les pague. A la gente que no hace bien su trabajo se la despide.
 
Pues yo sí critico que se les pague. A la gente que no hace bien su trabajo se la despide.

Me refería a los jefes de estado. Me da igual presidente de república, que rey, que emperador... es lógico que cobren...
Lo que veo anormal es que familiares del jefe de estado SIN FUNCIONES continuen cobrando. ¿Lo ven normal? Que vivan de los ahorros, que ya tienen bastante de ser aforados y no tendrán que pagar lo que no han declarado.

Que cobre Felipe... pues qué se le va a hacer, pero su mujer, su padre y su madre es lo que canta.
 
Mucho dinero a un rey que no manda, no aporta nada al pais, se maneja como funcionario cuando le conviene, prometio transparencia y es un oscurantismo impresionante.
Aumento a una pseudo reina que lo mismo le da presentarse como cabaretera barata o domatriz, hacer caras de cabreada o adolescente calenturienta, hacer groserias al presidente y demas personal de gobierno o a su familia política, hacer peinetas al pueblo que le a cambiado la vida y la cara.
Les falto el salario de toisona, sonrisita y Palometa....
 
Me refería a los jefes de estado. Me da igual presidente de república, que rey, que emperador... es lógico que cobren...
Lo que veo anormal es que familiares del jefe de estado SIN FUNCIONES continuen cobrando. ¿Lo ven normal? Que vivan de los ahorros, que ya tienen bastante de ser aforados y no tendrán que pagar lo que no han declarado.

Que cobre Felipe... pues qué se le va a hacer, pero su mujer, su padre y su madre es lo que canta.

Hombre, lógicamente los jefes de Estado tienen que cobrar, a ver quién se mete en semejante berenjenal gratis, jajajaja.
Pero sí, las monarquías es lo que tienen, que hay que mantenerlos desde que nacen hasta que mueren, y si encima no te satisface cómo hacen su trabajo, no los puedes cambiar.
 
Alguien cierta vez los llamó (con justísima razón)los peores ninis: no son hijos nuestros y aún así los mantenemos... lo peor de todo es que no hacen bien el trabajo asignado: representar dignamente a la Corona Española....
Feliz Otoño al hemisferio norte.
Feliz primavera al hemisferio sur.
Jag Sucot Sameach Chaverim Yekarim/ Feliz fiesta de las Cabañas queridos amigos.
 
Últimamente no les mandan a ningún viaje de importancia , Sánchez es el que se mueve , cosa que me parece logico, ellos han vuelto a hacer sus apariciones de tercera correr cortinas ,vestirse de soldadito y cambiar de careto, para eso se les paga muchísimo y cada día se nota mas la inutilidad del chiringuito
 
Alguien cierta vez los llamó (con justísima razón)los peores ninis: no son hijos nuestros y aún así los mantenemos... lo peor de todo es que no hacen bien el trabajo asignado: representar dignamente a la Corona Española....
Feliz Otoño al hemisferio norte.
Feliz primavera al hemisferio sur.
Jag Sucot Sameach Chaverim Yekarim/ Feliz fiesta de las Cabañas queridos amigos.
claro, son ninis q no mantienen sus padres sino otras personas
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back