Los Niarchos

Es un video corto pero a Stavros se le ve super atento y hasta co-dependiente con Dasha, no se le veía asi ni con Jessica ni con Paris. Parece que el va en serio, a ella la veo igual de siempre, snob.
Nunca he tenido mucha curiosidad por Stavros, pero el hecho de que haya salido con Paris Hilton..., me hace pensar que es un pijo que tiene dinero por su familia, pero quiere fama para hablen de el.
 
¡GRAN BODA A LA VISTA! STAVROS NIARCHOS III Y DASHA ZHUKOVA SE HAN PROMETIDO

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

La exmujer del magnate Roman Abramovich ha vuelto a encontrar el amor.

POR JOSEFINA SEQUEIRA
22 DE JULIO DE 2019 · 11:14
174931.jpg

El heredero griego Stavros Niarchos y la filántropa Dasha Zhukova.© GTRES
MÁS SOBRE
DASHA ZHUKOVA

PODEROSOS

ROMAN ABRAMOVICH
El compromiso entre la rusa Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III, heredero del magnate naviero, se ha confirmado, como informa Page Six , por una fuente cercana: "Han programado su boda para este año y poco a poco se irán conociendo más detalles".

El enlace promete revolucionar el universo de la alta sociedad. Dasha Zhukova es una de las figuras más importantes del mundo del arte, fundadora en 2011 de Garage Magazine, una publicación semestral que fusiona el arte contemporáneo y la moda, y cofundadora de la marca de ropa Kova&T. La filántropa de 38 años, que en 2017 se separó del oligarca Roman Abramovich, empresario petrolero ruso y dueño del Chelsea, después de un matrimonio de diez años y dos hijos de por medio, ha vuelto a encontrar el amor en el neoyorkino de ascendencia griega Stavros Niarchos III.


Stavros, que ahora tiene 34 años, es el estereotipo de heredero multimillonario: los excesos, las extravagancias y más de una novia han marcado su perfil a través de los tabloides. Una de sus últimas conquistas fue la modelo australiana y ex ángel de Victoria’s secret, Jessica Hart. También ha sido pareja de Paris Hilton, Mary Kate Olsen y Lindsay Lohan. De hecho, si nos remontamos a aquel momento, Hilton y Lohan eran inseparables hasta que un rumor vinculó a Niarchos (ex de Paris Hilton) con Lindsay.

Amigo también del clan Casiraghi, ha podido sortear los flashes durante un tiempo. Tras revelarse su compromiso con Dasha Zhukova, estamos seguros de que las cámaras volverán a poner foco en su figura. Al fin y al cabo, solo era cuestión de tiempo que ambos se encontraran: frecuentar los mismos lugares y compartir amistades –Dasha es amiga de Eugenie Niarchos–desencadenó el romance.

174891.jpg

Stavros Niarchos III y Dasha Zukhova.JEAN CATUFFE/GC IMAGES/GETTY IMAGES
En el 2017 ambos terminaron con sus respectivas parejas y si bien los comienzos del romance no están claros, en enero del 2018 comenzaron los incipientes rumores de un posible acercamiento. Las redes sociales les jugaron una mala pasada cuando compartieron la Nochevieja en Perú con un grupo de amigos entre los que estaban David Geffen reconocido productor, la modelo Karlie Kloss con su pareja Josh Kushner. Aunque trataron de no ser inmortalizados en ninguna instantánea, Stavros fue avistado en una imagen que publicó Geffen, confirmando de algún modo el romance, o por lo menos, los amigos en común. La pareja Niarchos-Zhukova no se dejó ver en público hasta mayo de 2018, en la DKMS Love Gala, que se realizó en el Ciprini Wall Street de Nueva York. También asistieron a la fiesta de Donatella Versace tras la gala del Met.

174892.jpg

Dasha Zukhova y Stavros Niarchos III.DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES


https://www.revistavanityfair.es/so...rchos-dasha-zhukova-comprometidos-novio/39516
 
Nunca he tenido mucha curiosidad por Stavros, pero el hecho de que haya salido con Paris Hilton..., me hace pensar que es un pijo que tiene dinero por su familia, pero quiere fama para hablen de el.

Si quisiera publicidad hubiera buscado otras de ese mismo estilo. Simplemente en esa época era fiestero y la Hilton era famosa, pero no deja de venir del mismo círculo que él. Un Rotschild se casó con Niki Hilton ¿Él también busca publicidad? Esas chicas se mueven entre millonarios, normal que alguna vez salgan con millonarios. Aparte, Stavros tenía como 21 años. Si la fama es lo que estuviese buscando tiempo ha tenido de buscarse mujeres con perfiles similares a Paris y luego no repitió ninguna estrella de reality o de profesión influencer. Jessica es modelo, pero de las serías, de las que tiene trabajos con marcas y no sólo menciones en IG. Y Dasha es millonaria de su círculo.
 
Su familia pero no el, este chico está buscando la fama desde hace muchos años. Para ejemplo un botón.Esto es un posado PUBLICIDAD.
e0a33b67-1c5c-439c-aa84-e206e6f20e1e-jpeg.812107

Esa foto se las puso un amigo, la frase es a modo de chiste y ni siquiera etiqueta la marca. Serviría como publicidad, pero en IG a millones de personas se les ve con un artículo fácilmente reconocible y no por eso están haciendo publicidad. Si él está haciendo publicidad, ella también lo estaría haciendo.
 
Stavros(calzoneta y gorra negra) de vacaciones con Dasha junto a Derek Blasberg, Katy perry y Orlando bloom, entre otros.64555C85-0F35-4E19-B0DE-641EF142D394.jpeg 7B9E72DF-3601-4CAE-9587-8ABB940BC612.jpeg F62A7A10-8489-4E94-B15E-E11B075FE83E.jpeg
 
Back