Los Niarchos

Dasha se mueve en la pandilla desde por lo menos 2004 o así porque ella era muy amiga de Olympia Scarry entonces ligue de Pierre Casi.
- Dasha tiene una carrera y siempre se ha movido mundo del arte. Piensa por si sola y creo que tiene bastante personalidad.
-Dudo que le pusiera los cuernos porque si a Abramovich, seguramente, llevaban tiempo separados.
Que siempre se ha movido por el arte???
Roman Abramovich su marido, le regalo unos cuadros muy valiosos y abrieron el museo Contemporáneo en Rusia y también se hizo editora de la revista Garage. Pero después de casada.

Parece que la conoces personalmente, para decir que seguramente, llevaban tiempo separados cuando la pillaron besándose con Vito.
Entonces porque trataron de impedir que las fotos vieran la luz???. Después de la pillada vino el anuncio de la separación.
 
Parece que Jessica tiene nueva pareja

Love is in the air? Australian model Jessica Hart ignites further romance rumours with NASCAR driver James Kirkham as the pair cosy up together at Venice Beach

https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...rt-packs-PDA-NASCAR-driver-James-Kirkham.html
Sin ser condescendiente, Jessica me da una pena terrible.
Yo sigo su carrera de modelo desde hace mucho y por salir con Stavros se iba de viaje en vez de usar el momento para trabajar más, luego de la pelea en el bar ya no trabajo más y para cuando rompió con Stavros ya era muy tarde.
Ahora vive de sus cosméticos Luma igual que Miranda Kerr de Kora
 
Sin ser condescendiente, Jessica me da una pena terrible.
Yo sigo su carrera de modelo desde hace mucho y por salir con Stavros se iba de viaje en vez de usar el momento para trabajar más, luego de la pelea en el bar ya no trabajo más y para cuando rompió con Stavros ya era muy tarde.
Ahora vive de sus cosméticos Luma igual que Miranda Kerr de Kora
Hoy casualmente Jessica publicó en su Instagram como hace un año el día de hoy dejó de beber alcohol. Menciona como lo único que le importaba era divertirse pesado e ir a las mejores fiestas con las personas más importantes(cool). Y me da que todo esto era por Stavros que no es su culpa pero al estar con el, ella se adentro a ese mundo de opulencia de verdad donde asumo fluye el alcohol y drogas y tal vez es difícil decir no. Y si ya no trabaja de modelo prácticamente y los amigos del ex ya no le hacen caso. Este sábado pasado fijo hubiera ido a la boda de Charlotte como plus one.
 
Hoy casualmente Jessica publicó en su Instagram como hace un año el día de hoy dejó de beber alcohol. Menciona como lo único que le importaba era divertirse pesado e ir a las mejores fiestas con las personas más importantes(cool). Y me da que todo esto era por Stavros que no es su culpa pero al estar con el, ella se adentro a ese mundo de opulencia de verdad donde asumo fluye el alcohol y drogas y tal vez es difícil decir no. Y si ya no trabaja de modelo prácticamente y los amigos del ex ya no le hacen caso. Este sábado pasado fijo hubiera ido a la boda de Charlotte como plus one.
si se lleva con Lauren Santo y las de NY.
 
Que siempre se ha movido por el arte???
Roman Abramovich su marido, le regalo unos cuadros muy valiosos y abrieron el museo Contemporáneo en Rusia y también se hizo editora de la revista Garage. Pero después de casada.

Parece que la conoces personalmente, para decir que seguramente, llevaban tiempo separados cuando la pillaron besándose con Vito.
Entonces porque trataron de impedir que las fotos vieran la luz???. Después de la pillada vino el anuncio de la separación.
Dudo que fuera tan tonta como para ponerle los cuernos a Abramovich de primeras. Simplemente si te estás divorciando no querrás ver unas fotos así.
 
la dasha es como la corinna larsen, mundanas cosmopolitas...
el juanchu quería abdicar para casarse con la cori, tan enamoradísimo él que estaba de la sueca, y ésta le dijo que no le interesaba un viejo abdicado... que no le servia para nada... jijiji...
 
Dudo que fuera tan tonta como para ponerle los cuernos a Abramovich de primeras. Simplemente si te estás divorciando no querrás ver unas fotos así.
A lo mejor no fue por tonta, y no estaba separada, ni se hablaba de divorcio en la prensa.
La separación vino después,de hecho en el comunicado de separación que mandaron a la prensa no hablan de matrimonio,( por lo que dio lugar a pensar que podían no estar casados)
 
Ya sabemos de los hermanos y sus novias, pero Eugenie y Electra no tienen pareja? De Eugenie solo supe de un griego con el que anduvo varió años pero después no se. Y a Electra al ser tan privada nunca he sabido de ningún novio
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
411
Back