Los Niarchos

Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
53
Calificaciones
313
Stavros Niarchos III
275d5164cae8fbeae8ed98543aea2b60.jpg

Nació en NY (1985), es el heredero de una flota de naves considerada entre las más importantes del empresas del mundo y nieto del magnate Stavros Niarchos I.

Eugenie y Stavros, y Electra y Theo crecieron en muchos lugares. Nacidos en Nueva York, educados en París, disfrutaron de una casa de verano en Maui. Los niños asistieron a una escuela preparatoria hawaiana, Seabury Hall, y todos los niños asistieron al Stanislas College en París. En Maui, Stavros alimentó el interés por el kitesurf; Stavros también navegó por la universidad. Estudió artes cinematográficas en la USC (Universidad del Sur de California), donde completó su tesis titulada "La oportunidad paradójica del arte visual" en 2007.

Su vida amorosa ha sido relacionada con actrices como Mary Kate Olsen, Lindsay Lohan y en especial con Paris Hilton, con quien ha sostenido una relación con varias rupturas.

La familia Niarchos nunca estuvo a favor de la relación del joven con Mary Kate Olsen, según ellos, por la excesiva publicidad que podría representar. No imaginaron ni en sueños un romance con la polémica Paris Hilton que, además de tener una excesiva publicidad, se ha visto siempre envuelta en grandes escándalos.

A pesar de lo inestable de la relación, se ha dicho que el amor de su vida seguirá siendo la heredera de los hoteles Hilton, pues se ha visto al chico, después de las rupturas, en situaciones bastante desafortunadas. En una oportunidad, los papparazis lo captaron llorando frente a la casa de la socialité, completamente borracho y pidiendo insistentemente que lo dejara entrar a la mansión.

En 2011 Stavros inicia un noviazgo con la top model Jessica Hart y están juntos hasta hoy.

niarxosparis.jpg

Stavros y Paris
4fcba16a587aa2b0ec97978f3fec25f2.jpg

Mary-Kate Olsen
5b3451206119d56a82ffc21e0d51daa3.jpg

Jessica Hart
 
Última edición:
Eugenie Niarchos
eugenie2.jpg


Hija de Stavros Niarchos, uno de los armadores más importantes de Grecia, Eugenie Niarchos nació en Nueva York (1986), estudió Arte en París, y actualmente vive en Londres. Y aunque dada su estirpe familiar, no le haría falta trabajar para vivir, está empeñada en triunfar en el mundo de la alta joyería, campo, que como no podía ser menos, le apasiona.

Hija de Victoria Guinness y de Philippos; el segundo de los hijos de Stavros,consejero del MoMA de Nueva York y la Tate de Londres y el mayor coleccionista de arte impresionista y moderno del mundo, Eugenie tiene o trostres hermanos, Stvaros -célebre por sus juergas y por salir con una de las gemelas Olsen, con Paris Hilton y Jessica Hart, Theodorakis (Theo) y Electra, y es una de las socialites mejor posicionadas, social y económicamente, del momento.

Cosmopolita como pocas, cuando tiene que arraigarse: "París es donde he crecido y he pasado más tiempo, así que me siento francesa... pero soy consciente de que no lo soy del todo. Me siento muy afín a la línea griega de mi padre". En 2013 Decide lanzarse en solitario al diseño de joyas (Venyx) y crea su primera colección.

Eugenie fue novia de Christos Economou, empresario grego, durante 4 anos, terminó en junio de 2016. Sus mejores amigas son Tatiana Santo Domingo, Bianca Brandolini, Noor Fares y Margherita Missoni.

joyas Venyx
eugenie-main_2720935a.jpg


Con Christos Economou
o-megalos-tous-erwtas-den-krubetai-oute-sto-irwdeio.w_l.jpg


Amigas
54bf11bf787f7_-_hbz-tiffany-1010-byrdie-bell-eugenie-niarchos-de.jpg
 
Theo Niarchos
opusreps-image-e002737finaljpg-53962599bf404thumb.jpg


Nació en el Sur de Francia, en 1991, pero fue vivir en Havaí cuando tenía 9 años. Se trasladó a hawai y convirtió el surf en uno de los más grandes elementos de su vida. Theo ha viajado todo alrededor del mundo y ahora trabaja en el mundo del arte en Los Angeles.


Theo es muy amigo de Poppy Delevingne y siempre está con sus hermanos en las fiestas

1457472_10153463688760246_543358044_n.jpg

Theo y Poppy


Electra Niarchos
electra_niarchos_nichte_von_maria_niarchos_mit_maxios._www.gestuet-faehrhof.de_.jpg


La hija menor de Victoria y Philip nació en Paris (1995) y aún vive con sus padres. Electra és una atleta de salto, ama a los caballos, ella estaba en el Royal Ascot cuando la família Niarchos ha ganado una carrera.

Electra y su madre Victoria en 2016
Electra%20Niarchos,%20Victoria%20Niarchos,%20Alexia%20Niedzielski.jpg

Royal Ascot 2013
Duntle-in-winners-enc-at-Royal-Ascot-racingfotos_17561545441.jpg
 
tienen mucho en común con los casiraghis...

el fiestero stavros se asemeja mucho en pintas a Andrea casiraghi, y supongo que la distracción de caballos de electra también se parece a las competiciones que hace carlota... donde lo importante es presumir las marcas que le patrocinan.
 
tienen mucho en común con los casiraghis...

el fiestero stavros se asemeja mucho en pintas a Andrea casiraghi, y supongo que la distracción de caballos de electra también se parece a las competiciones que hace carlota... donde lo importante es presumir las marcas que le patrocinan.
Los Niarchos se dedican a la cria de caballos desde hace medio siglo; desde luego no necesitan patrocinios...
 
Viven de la pasta de los padres y los abuelos. Porque no dan un palo al agua ninguno.

Pero tarde que temprano Stavros tendrá que ponerse al frente del negocio familiar, no?

4be5255f8531d6b0e20c80c9c6c1e2c1.jpg


Es guapillo, no diría que es super guapo o bello pero tiene su atractivo (y no sólo me refiero a los millones)

342785ae8e65af1b12cbe05e6538617c.jpg


Su hermano tampoco está para hacerle ascos :LOL:
 
Viven de la pasta de los padres y los abuelos. Porque no dan un palo al agua ninguno.
No estoy de acuerdo. Eugenie tiene su propia empresa de joyas, Venyx, y ahora trabaja con moda.

AZZARO LANZARÁ UNA COLECCIÓN CON BIANCA BRANDOLINI Y EUGÉNIE NIARCHOS
La colección verá la luz durante la semana de la alta costura de París.
nota-alt.jpg


Azzaro refuerza su línea de alta costura y contará con la colaboración de Bianca Brandolini y Eugénie Niarchospara lanzar una nueva colección, con motivo del 50 aniversario de la casa. Las dos celebridades han colaborado con Azzaro en una nueva colección de fiesta que verá la luz durante la próxima semana de la alta costura de París, según informa WWD.

Eugénie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos, colaboró anteriormente con la firma, diseñando dos colecciones cápsula de joyería, cuando Vanessa Seward era la directora creativa de la marca."Después devarias colaboraciones con Azzaro, me siento muy cercana a la casa y a su universo extravagante", afirma Niarchos. "Así que es un placer volver a conectar con el equipo, y podere trabajar en esto con mi mejor amiga".

Bianca Brandolini, nieta de la socialité Cristina Agnelli e hija de Georgina, una de las musas de Valentino Garvani, es una amante de las creaciones vintage de Azzaro. "Estoy encantada de ser parte de esta aventura y poder hacerlo con mi amiga, trabajando en creaciones que han hecho volar mi imaginación desde que era una niña".

Todo esto sucede a la espera de un nuevo director creativo, tras la marcha en junio (y después de dos años ocupando el cargo) de Arnaud Maillard y Alvaro Castejónn, de la firma Alvarno.

http://www.harpersbazaar.es/moda/no...cion-con-bianca-brandolini-y-eugenie-niarchos
 
Eugenie y Noor Fares en la portada de Marie Clarie de enero 2017
15970428_1818782155063965_768507819_n.jpg

Stavros y Eugenie
15995456_1818779108397603_264284221_n.jpg

Eugenie y su padre
15979060_1818782261730621_1169364296_n.jpg

Theo
15978727_1818778998397614_412582460_n.jpg


Las hermanas Niarchos en Saint Mortiz
15969936_1818782295063951_2145630393_n.jpg
 
Pero tarde que temprano Stavros tendrá que ponerse al frente del negocio familiar, no?

4be5255f8531d6b0e20c80c9c6c1e2c1.jpg


Es guapillo, no diría que es super guapo o bello pero tiene su atractivo (y no sólo me refiero a los millones)

342785ae8e65af1b12cbe05e6538617c.jpg


Su hermano tampoco está para hacerle ascos :LOL:
Hay muchos herederos para heredar :)
 
Back