Los Niarchos

Última edición:
Veo algunas personas que dicen que Dasha es hermosa, pero ¿soy yo la única que la encuentra poco atractiva? Ella es una mujer normal, tiene un buen cuerpo pero una cara extraña.

Sobre la boda, me sorprende que sus padres estuvieran contentos con este compromiso, pero creo que Stavros no es muy inteligente y están aliviados de que no se haya casado con una modelo y que Dasha ya sea rica por sí misma.


La novia está feliz de casarse dentro de una familia de linaje, y Stavros, aunque hermoso, no tenía buena reputación, y la mayoría de las chicas jóvenes en el mismo círculo no lo quieren para una relación seria, por lo que lo mejor que pudo conseguir fue una mujer mayor divorciada con hijos. Creo que Dasha es más maduro que las celebridades secundarias con las que solía salir.


Nunca he tenido mucha curiosidad por Stavros, pero el hecho de que haya salido con Paris Hilton..., me hace pensar que es un pijo que tiene dinero por su familia, pero quiere fama para hablen de el.

Creo que quiere algún tipo de validación. Le encantaba la atención que recibió cuando era más joven saliendo con celebridades como Paris Hilton y las hermanas Olsen. Más tarde salió con una modelo no tan famosa, pero aún no era anónima. Incluso si él mismo no quiere ser una estrella de Hollywood, disfruta del estatus de sub-celebridad.
 
Veo algunas personas que dicen que Dasha es hermosa, pero ¿soy yo la única que la encuentra poco atractiva? Ella es una mujer normal, tiene un buen cuerpo pero una cara extraña.

Sobre la boda, me sorprende que sus padres estuvieran contentos con este compromiso, pero creo que Stavros no es muy inteligente y están aliviados de que no se haya casado con una modelo y que Dasha ya sea rica por sí misma.


La novia está feliz de casarse dentro de una familia de linaje, y Stavros, aunque hermoso, no tenía buena reputación, y la mayoría de las chicas jóvenes en el mismo círculo no lo quieren para una relación seria, por lo que lo mejor que pudo conseguir fue una mujer mayor divorciada con hijos. Creo que Dasha es más maduro que las celebridades secundarias con las que solía salir.




Creo que quiere algún tipo de validación. Le encantaba la atención que recibió cuando era más joven saliendo con celebridades como Paris Hilton y las hermanas Olsen. Más tarde salió con una modelo no tan famosa, pero aún no era anónima. Incluso si él mismo no quiere ser una estrella de Hollywood, disfruta del estatus de sub-celebridad.
De acuerdo a todo lo que dices, Dasha tiene un bonito cuerpo pero es una mujer muy normal. Cuando no anda arreglada no llama la atención en lo absoluto. Si pienso que es una mujer que sabe utilizar sus conexiones y qué es inteligente o con más sustancia que otras de sus contemporáneas millonarias. Que pienso que sus conexiones son turbias y no me da buena espina es otra cosa. Stavros es un hombre guapo pero también siento que no es muy inteligente que digamos y si por sus compañías pasadas y acciones no creo que una muchacha respetable rica o pobre le hiciera caso para un matrimonio. Tampoco creo que los papás estén felices con el compromiso pero por lo menos ella tiene dinero propio . No se si se van a casar al fin pero la boda promete, ojalá hayan muchas fotos.
 
Veo algunas personas que dicen que Dasha es hermosa, pero ¿soy yo la única que la encuentra poco atractiva? Ella es una mujer normal, tiene un buen cuerpo pero una cara extraña.

Sobre la boda, me sorprende que sus padres estuvieran contentos con este compromiso, pero creo que Stavros no es muy inteligente y están aliviados de que no se haya casado con una modelo y que Dasha ya sea rica por sí misma.


La novia está feliz de casarse dentro de una familia de linaje, y Stavros, aunque hermoso, no tenía buena reputación, y la mayoría de las chicas jóvenes en el mismo círculo no lo quieren para una relación seria, por lo que lo mejor que pudo conseguir fue una mujer mayor divorciada con hijos. Creo que Dasha es más maduro que las celebridades secundarias con las que solía salir.




Creo que quiere algún tipo de validación. Le encantaba la atención que recibió cuando era más joven saliendo con celebridades como Paris Hilton y las hermanas Olsen. Más tarde salió con una modelo no tan famosa, pero aún no era anónima. Incluso si él mismo no quiere ser una estrella de Hollywood, disfruta del estatus de sub-celebridad.
Totalmente de acuerdo, yo no hubiese sabido decirlo mejor.
 
Ahora están en Croacia. Theo y Camille se miran lindos juntos.. Dasha con esos dos moñitos de adolescente a su edad como que está perdiendo el norte, yo no la había visto así antes. A ver cuando las hermanas llevan a sus novios.3F98F238-BF24-4845-8CD8-80B29FAFE9FC.jpeg 7CF320FA-0E61-4D97-81E3-E2131478B2C3.jpeg 553ACE5B-66E6-40B0-ABFF-2DE97F6E2081.jpeg 293776F2-F276-43F1-8926-43CC08130495.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
932
Back