Los Niarchos

Supuestamente se comprometieron como muchas foreras predecimos y se casan a fin de año. Honestamente esta pareja no me gusta, les veo 0 feeling pero tienen cosas en común y a la larga eso vale más. Si ese es el anillo de compromiso no me gusta nada. Lo miro demasiado grande y como de mentira.B95F2D70-E70B-45C8-A9C1-FD32AC83866C.jpeg
 
Ya sabemos de los hermanos y sus novias, pero Eugenie y Electra no tienen pareja? De Eugenie solo supe de un griego con el que anduvo varió años pero después no se. Y a Electra al ser tan privada nunca he sabido de ningún novio
Cuando vea a Electra le preguntaré sobre ese particular....el novio...y te contaré.
Saludos.
 
No queda otra, o lo dejan o formalizan la relación.

El reloj biológico de las mujeres no se detiene y querrán tener descendencia, además estos niños vienen con un cheque.
 
No queda otra, o lo dejan o formalizan la relación.

El reloj biológico de las mujeres no se detiene y querrán tener descendencia, además estos niños vienen con un cheque.
Es cierto, ella tiene cierta edad y el querrá hijos me imagino. He leído algunos comentarios y la mayoría son de como un joven de 33 millonario se casa con una mujer de 38 divorciada con 2 hijos. Algo machista pero real. A mi lo que no me gusta de ella son sus conexiones turbias y que veo cero química entre ellos.
 
Es cierto, ella tiene cierta edad y el querrá hijos me imagino. He leído algunos comentarios y la mayoría son de como un joven de 33 millonario se casa con una mujer de 38 divorciada con 2 hijos. Algo machista pero real. A mi lo que no me gusta de ella son sus conexiones turbias y que veo cero química entre ellos.

Yo tambien veo cero química, no me gusta nada esta chica....al hermano y a su novia si que los veo bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
717
Back