Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

Este es el doble rasero de Javier Negre depende de donde provenga la violencia
Por iamjose89, 11 nov 2018, 11:00
facebook_button_share.png


 
Lo que no me queda claro es esto del lanza patatas onde lo venden? precio?
velocidad y alcance?
Porque estoy pensando en las fiestas de mi pueblo :) que siempre ponemos paella pero es mu soso...
Imaginate un lanza patatas asadas :) :) :)
 
No, si al final igual a mi me detienen por tener artefacstos culinarios como la mandolina, la maza madera y el rodillo de amasar :(
Como ya he dicho en el foro que dr CUM FRAUDE me parece un lerdo :(

Oye, que mi hermana iba a vender en wallapop el arsenal de pistolas de agua y de lanzadores de bolitas de porexpan de mi sobrino, porque ya pasa de juguetes, y no se atreve por si la acusan de haber intentado preparar un atentado contra el marqués de Villatinaja, que siempre le está llevando la contraria en twitter, y ya sabemos lo ofendiditos que se ponen los podemitas por cualquier chorrada y cómo exageran todo lo que les puede beneficiar.
 
Última edición:
Mira, en serio os comento un gran negocio: el lanza ramos de novia en la boda!!! :love:
Super-chuli :love:
Con el vestio novia, te pillas el ramo en el artefacsto este :) y FIESTA!!! :)
A que estoy sembrá? :)
 
Lo que no me queda claro es esto del lanza patatas onde lo venden? precio?
velocidad y alcance?
Porque estoy pensando en las fiestas de mi pueblo :) que siempre ponemos paella pero es mu soso...
Imaginate un lanza patatas asadas :) :) :)
Lo bonito es fabricárselo con los diagramas de internet y personalizarlo. Luego ya puedes lanzar camisetas, como en los conciertos, pelotas de tenis, como en los partidos de Nadal, ramos de flores o lo que se te vaya ocurriendo.
upload_2018-11-12_11-4-26.jpeg
 
Lo bonito es fabricárselo con los diagramas de internet y personalizarlo. Luego ya puedes lanzar camisetas, como en los conciertos, pelotas de tenis, como en los partidos de Nadal, ramos de flores o lo que se te vaya ocurriendo.
Ver el archivo adjunto 866386

¿Y bragas? Lo digo por las fans de cantantes, actores, etc... Una buena lluvia de bragas con mensajes empoderadores... (y)(y)(y)
 
Back