Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

¿Y bragas? Lo digo por las fans de cantantes, actores, etc... Una buena lluvia de bragas con mensajes empoderadores... (y)(y)(y)
Tus órdenes son deseos
f27a8c392333bb80ee40362a561412c4.jpg

Kims_Potato_shirt_Classic_Thong_300x300.jpg
 
Oye, que mi hermana iba a vender en wallapop el arsenal de pistolas de agua y de lanzadores de bolitas de porexpan de mi sobrino, porque ya pasa de juguetes, y no se atreve por si la acusan de haber intentado preparar un atentado contra el marqués de Villatinaja, que siempre le está llevando la contraria en twitter, y ya sabemos lo ofendiditos que se ponen los podemitas por cualquier chorrada y cómo exageran todo lo que les puede beneficiar.
Bueno, confieso que yo una vez fui madrina bautizo y tire los caramelos asín a mala leche :cry:
No hubo bajas ni heridos, eso si
Es que me puse nerviosa y que me hacen de enfadar tos allí gritando que los caramelos, que si roñosa, que si tal... :dead:
 
Esta todo claro ahora, es una patata indepe, mira lo amarilla que es. Trataba de darle un aviso a Sanchez, para que acelere con los indultos.
La última noticia es que tienen que ser amnistías. Para el indulto es requisito imprescindible pedir perdón, y el Junquy y sus mariachis si piden perdón están fritos en la repopliqueta.
 
Back