Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

La última noticia es que tienen que ser amnistías. Para el indulto es requisito imprescindible pedir perdón, y el Junquy y sus mariachis si piden perdón están fritos en la repopliqueta.
Ah, entonces la intentona de la patata Elpidia ha sido en vano, e inutil su sacrificio...:( .... otra p’al saco.... a ella me la veo en la freidora:sorry:
 
Ya, si, pero que parece roñosa pa comprarselas y necesita que le asesoremos sobre como romper la pana en viaje diplomatico-led ;)
El kit-led se paga aparte. Los deslumbrones y electroshocks van a 1 catalino por unidad.
upload_2018-11-12_11-59-22.jpeg
 
Oyes, yo creo que la bego después de la metida patorra en USA vuelve hacer caso a los asesores moncloa.
Aunque durará poco :sneaky:
CUM FRAUDE y ella creo que tienen otros planes

¿Durará poco en Moncloa? ¿Han descubierto algún contubernio lanzapatatas con ramificaciones internacionales que pudiera dar el patatazo en cualquier momento, sin que puedan ser previamente detenidos y la trama begoñicida desmantelada?

¿Qué planes tiene la pareja presidencial? Cuenta, cuenta... :)
 
¿Durará poco en Moncloa? ¿Han descubierto algún contubernio lanzapatatas con ramificaciones internacionales que pudiera dar el patatazo en cualquier momento, sin que puedan ser previamente detenidos y la trama begoñicida desmantelada?

¿Qué planes tiene la pareja presidencial? Cuenta, cuenta... :)
Pos que quieren quedarse allí hasta 2030.
Que pa eso han hecho una reforma que ya rebasó los 500.000 euracos
luego la sauna y tal...
Y los asesores, a veces, le dicen al peter que si elecciones y tal y se ve que se pone NO es NO
 
Back