Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

yo no creo ni dejo de creer, te estoy hablando de estadística extraída de estudios científicos que apuntan a que el terrorismo "ultra" (sea blanco y cristiano o renegrido e islámico) avisa antes de actuar en la mitad de los casos, desmintiendo tus teorías o creencias.
Francamente necesitaria una fuente más independiente que la BBC para creer ciertas cosas... en todo caso, nuestro Oswald de Tarrasa seguramente forma parte de la mitad del terrorismo de la Srta Pepis.
 
Francamente necesitaria una fuente más independiente que la BBC para creer ciertas cosas... en todo caso, nuestro Oswald de Tarrasa seguramente forma parte de la mitad del terrorismo de la Srta Pepis.

A ver, que no lo dice la BBC, la BBC lo que hace es recoger un estudio del Royal United Services Institute .

Las conclusiones a las que llega el estudio están basadas en hechos reales, no en creencias y proyecciones varias. La documentación está a tu disposición por si la quieres consultar y/o disputar.

que el susodicho no tenia intención de actuar no lo sabemos porque no tenemos bola de cristal.

De lo que no tengo duda es que si fuera un terrorista de otro signo ya estaba compareciendo en la AN ante un juez franquista.
 
Última edición por un moderador:
'El Rambo de El Bierzo', en libertad sin haber cumplido ningún día de condena

naziquilos.jpg


Como en varias ocasiones en la historia, el nazi encontró ayuda en la iglesia. Jesús Álvarez, sacerdote de Cacabelos, lideró una recogida de firmas además de formular cada domingo desde su púlpito soflamas para defender a Miguel, llegando a pedir a los feligreses durante la eucaristía que rezaran en aras de su liberación.

https://www.elplural.com/sociedad/e...aber-cumplido-ningun-dia-de-condena_108689102
 
Última edición por un moderador:
¿Para enaltecer a Sánchez y allanarle el camino, al tiempo que demonizan a sectores críticos de la sociedad?
Por supuesto Arianne, así es, y tb para lavar la imagen de la poli catalana, que después de la incompetencia con la hebilla-bomba supuesta, han quedado como cagancho en Almagro, y se han "lavado" el prestigo perdido con este montaje que no hay por donde cogerlo.
Un saludo.
 
Y ya de paso q no se hsble de la sentencia de las hipotecas. Recuerdo que a Aznar le pusieron una bomba debajo del coche, y el hombre no montó teatros, bastante tenía con dar gracias por salir vivo. Eso sí pasó, en sus conciencias van lo que hacen los de ahora, no se juega con estas cosas.
 
Él sigue con su agendita Kennedy para la foto, y de paso tapa las vergüenzas de una tesis plagiada por el propio tribunal y un golpe de estado al tribunal supremo. Ahora ya no es por la sentencia, es que ni se sabe para qué vale la judicatura si va a venir Nancy Sánchez a dar un decretazo al día siguiente, sobre un impuesto de creación socialista.

repiten lo de francotirador como loros y es un cuento, a saber cómo pretendía darle el pasaporte el buen señor, pero no tendría por qué ser desde una altura, pero así inconscientemente la gente lo asocia con el asesinato de Kennedy en Dallas ;)
 
Llevo más de un año diciendo que los medios tapan y no dan importancia al auge de la ultra derecha, que lo vamos a pagar todos. Esta gente no aparece de un día para otro, lleva tiempo cociéndose. Locos puede haber de todas las ideologías y símbolos políticos, el problema viene cuando se trata de protegerlos o no. Llevan demasiado tiempo tratando de "conflictos" o "peleas" a grupos de ultraderecha agrediendo civiles, al final esta gente se ve impune y, lamentablemente, en cierto sentido lo es.


la ultraderecha está en auge en muchos países, mira lo de Brasil, y me alegro de que sea así, tras tanta corrección política la gente está más que harta, yo entre ellos, y vota a quien haga falta para mostrar su cabreo :)
 
Back