Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

Puede que algunos políticos FAKE estén intentando desacreditar algunas magnas instituciones como el tribunal supremo, puede que nos quieran vender a un BOCAZAS como "lobo solitario", macho alfa de alguna peligrosa célula terrorista :(
No me gusta que se frivolice con estas cosas :(
Quieren crispar a la población aquellos que acusan de crispar hasta a un gato negro que pasa por la puerta? :woot:

Srs magistrados, sr presidente, lo mejor para no crispar es darle voto al pueblo y CONVOCAR ELECCIONES GENERALES de forma inmediata!!!
No lo digo para crispar, que lo digo por ser demócrata convencida (y)
 
Gracias. No lo había visto.
Y ya que hablamos de Kennedys, ¿te has fijado en cómo se ha refinado Susi últimamente? Casi no la reconozco, excepto cuando abre la boca para decir nosequé de la banca mientras se embolsa los dineros de los contribuyentes que firman una hipoteca.
a Susi le mandaba Griñán-Pigmalión (luego Pigmyvetealamierda) las listas de películas y libros que tenía que decir que había visto-leído con los abstracts estilo Reader’s Digest. Genuíno, había que pulir la borrica.
 
AVE_97416_ef24e04d3eb74908920cf801358a0bde_politica_la_extrema_derecha_conspiranoica_negando_la_realidad.jpg
 
Yo tambiés estoy harta de corrección política. Tanto intentar hacer razonar a los fachas, cuando este es el único lenguaje que entienden:


¿Alguien insulta a los homosexuales, a las mujeres, a los inmigrantes? Nada de decirle que está mal de forma educada, enseñarle en qué se equivoca. Pagarle con su propia moneda. ¿Quiere ser incorrecto? Pues que espere a respuestas incorrectas.
Eso sería ir en contra de la corrección política. Lo que pasa es que el facha quiere insultar sin consecuencias. Quiere señalar al gay, que se rían de él y que él no pueda defenderse. Esto ya ha acabado y ahora el facha no sabe qué hacer. Y aquí en España lo que hace es buscar a raperos, twitteros y demás y obligarles a exiliarse, o detenerles por twitts en contra de Carrero Blanco.
Yo también estoy harta de ser civilizada con gente que no lo es conmigo. Mucho.


¿El mismo imbécil que dijo "a la mierda la put* España"? Pues a ese cretino también habría que pagarle con la misma moneda y mandarle a cagar, que le gusta mucho lo escatológico. Porque, eso sí, para las subvenciones y la mamandurria bien le viene España.

Concretamente, la frase de esta cagarruta fue: "Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los coj*nes y vayan al cielo sus coj*nes, se vaya a la mierda la put* España". Y todavía habrán imbéciles que vayan a verle al teatro.
 
fue bonito mientras duró, pero resulta que Sanchez no es Kennedy. Ni siquiera es Aznar, al que sí que le pusieron una bomba.
A Sánchez, un pobre tonto, le corresponde un pobre memo que lo quiere matar, y lo cuenta por Internet en Twitter. Por mas que eso han absuelto a gente con lo de la libertad de expresión.

Dicho esto. Un retra como el presunto asesino no debería tener licencia de armas, ni de caza. Hay una manga ancha con eso en España que es muy preocupante. Armas NO para la población civil. Ni caza ni leches, todas requisadas y luego un examen muy, muy concienzudo de los solicitantes.
 
Puede que algunos políticos FAKE estén intentando desacreditar algunas magnas instituciones como el tribunal supremo, puede que nos quieran vender a un BOCAZAS como "lobo solitario", macho alfa de alguna peligrosa célula terrorista :(
No me gusta que se frivolice con estas cosas :(
Quieren crispar a la población aquellos que acusan de crispar hasta a un gato negro que pasa por la puerta? :woot:

Srs magistrados, sr presidente, lo mejor para no crispar es darle voto al pueblo y CONVOCAR ELECCIONES GENERALES de forma inmediata!!!
No lo digo para crispar, que lo digo por ser demócrata convencida (y)
¡Sí, hombre! Va a convocar elecciones con lo que le gusta ser el presi. Yo creo que se toca y todo cuando le llaman Presidente.
 
Back