Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Yo tengo entendido que los menores son de un barrio llamado “mina” es un barrio muy conflictivo y de muchas familias gitanas. Tengo entendido que los menores son de familias gitanas, el niño tiene 16 y la niña 13, lo que la gente se pregunta mucho es la educación que les ha dado sus padres a estos menores, porque 9 meses llevar un bebe a la barriga se nota y mucho. Hay muchas cosas raras, porque dio a luz a un hostal.
 
Sería un bebé seguro? Cuanto de cerca estuvo el hombre para poder distinguir un muñeco de un bebé de verdad? No se
Dijo que en un principio le pareció un muñeco q estaba intentando enterrar en el lodo algo q creo q ahí es donde encuentran la maleta y una bolsa de plástico y cuando él se ve pillado es cuando lo tira
 
Yo tengo entendido que los menores son de un barrio llamado “mina” es un barrio muy conflictivo y de muchas familias gitanas. Tengo entendido que los menores son de familias gitanas, el niño tiene 16 y la niña 13, lo que la gente se pregunta mucho es la educación que les ha dado sus padres a estos menores, porque 9 meses llevar un bebe a la barriga se nota y mucho. Hay muchas cosas raras, porque dio a luz a un hostal.
Decian q era de Sudamérica
 
Para que iba a lanzar un muñeco?
Que lo más probable es que sea una bobada lo del muñeco pero un recién nacido tan pequeñito, a que distancia tienes que estar para distinguir bien? Porque si estaba tan tan cerca el hombre habría podido tratar de impedir al chico a hacer daño a un bebé?
Lo veo todo raro raro
 
Que lo más probable es que sea una bobada lo del muñeco pero un recién nacido tan pequeñito, a que distancia tienes que estar para distinguir bien? Porque si estaba tan tan cerca el hombre habría podido tratar de impedir al chico a hacer daño a un bebé?
Lo veo todo raro raro
Lo que es es tristisimo,que estas cosas pasen.
Pobre criatura , qué horror!!!!
 
Que lo más probable es que sea una bobada lo del muñeco pero un recién nacido tan pequeñito, a que distancia tienes que estar para distinguir bien? Porque si estaba tan tan cerca el hombre habría podido tratar de impedir al chico a hacer daño a un bebé?
Lo veo todo raro raro
Desde lejos puede parecerte eso un muñeco también supongo q la situación..
 
De este vídeo y lo q cuenta este hombre es la ausencia total de la niña de aprecio o preocupacion. Me parece llamativo que todo el rato lleve el el bebé en la pensión y por la calle. El bebé estaba vivo cuando salió de la pensión lo qe hace pensar que durante el trayecto lo estaba. Pero nadie oyó al bebe llorar en ningún. Momento? Ni el del hostal.ni el hombre de este vídeo ni el que lo ve lanzarlo. Lo que me resulta muy extraño
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
7K
Back