LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

foto_04.jpg
 
Viendo todas estas fotos está claro que el punto de inflexión para esta mujer fue la muerte de su hermana. Antes iba subida como un globo. Me imagino que todas las patrañas, engaños, bulos, robos y sobre todo la sensación de "inviolabilidad" y de que hagas lo que hagas no te va a pasar nada malo, se la tuvo que tragar cuando se suicidó su hermana. Cuando el primo la culpa a ella y a la familia de contribuir en ese deterioro mental que sufrió, es que algo tuvo que ver. Aprendió que las cosas tienen precio, y que si apuestas a lo grande también puedes perder a lo grande. En el fondo ella culpa a los bobones de su desgracia. De ahí ese odio hacia el marido, al que considera un pijo-lelo-analfabeto-sin gracia ninguna y sin valía para el puesto. Y hacia la institución. Pero la tienen bien cogida por los huevos y de ahí no sale viva.

Yo que queréis que os diga, el regalo que nos hizo el bobón eligiendo a esta mujer de japikuin es de agradecer. Menudo PORTÓN hacia la república que abrió el niño mimado!
 
Yo, cuando la vi en la boda danesa pensé: ¿Esta se creerá que está en olivú? Me pareció una cateta con muchas ínfulas...


Es que en esa boda llevaba una cara y una actitud de palurda espectaculares.

Por no hablar del vestido, pensado para epatar al personal y robarle protagonismo a cualquiera que hubiese en el evento.

Se reveló como una imbécil de manual desde el minuto uno.
 
aqui alguna foto de cuando ya estaba con felipe pero aun no era publico ni oficial,
debe ser el momento en el que mas ella fue,

letizia2b.jpg
leti1b.jpg
2207-b.jpg
letizia-ortiz-cumple-40-anos.jpg
attachment.php
images
0.jpg
Corbis-DWF15-473913.jpg
ppe-11b.jpg
leticia.jpg
letizia-espaa-periodista-ok.jpg
hqdefault.jpg
78letizia_I.jpg
1067727601_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
acsB9agK.jpg
web_5.jpg
attachment.php
LETIZIA_02--644x362.jpg
attachment.php
hqdefault.jpg
144-1.jpg
76000-817-550.jpg
1068219658_2.jpg
images
images
0.jpg
0.jpg
images
TVE-presentadora-informativos-Letizia_Ortiz_MDSIMA20120910_0021_1.jpg
vidaletizia4.jpg


Estaba plana como una tabla de planchar.

Y siempre ha tenido cara de cateta, sólo que con los emplastos de maquillaje que les ponen a las presentadoras del telediario se disimulaba su vulgaridad.

No me creo en absoluto que la pusieran a presentar el telediario por méritos propios, cuando hay tortas para conseguir ese puesto. Ahí la enchufó el bartolo pero de todas todas.
 
Estaba plana como una tabla de planchar.
.

si, era plana y despues le pagamos varias operaciones de pecho, primero se puso dos globos para al cabo de un tiempo ponerse una talla mas adecuada, mayor que la que traia de fabrica, pero mas adecuada o discreta que los globos que se puso en plena euforia plastica,
es vergonzoso como despilfarramos nuestro dinero en esta gentuza y sus caprichos y lujo sin control,

en esta imagen se puede apreciar las diferentes tallas qeu ha llevado:

upload_2015-4-2_15-46-41.jpeg

letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-pecho-antes-y-despues.jpg
images
 
Back