LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Cortesía de @flip en otro hilo



6qfgn5.jpg
JAJÄAAAA !!! parece una tijera abierta ...eZo mismo me pareció en su momento y lo dije ,en otras épocas, cuando los no registrados te insultaban por eZas comparaciones . TIJEEEERA ! que parece una tijeeera !
Cariños, Leti.
 
Y a rezar mucho esta Semana Santa, pedir perdón a Dios por hacerle la vida imposible a una mujer tan noble, un alma pura y de buenos sentimientos como lety. ¡Yo estoy arrepentida! :cry:
...jáaajaaaa !!!conmovedor, y yo, pecadora revestida de amianto me ofreZco a cargar tu cruz de cotilla crítica hasta que cambies de opinión.( Zolo dime a qué nivel te guZtaría , tengo mucho margen ).
 
...jáaajaaaa !!!conmovedor, y yo, pecadora revestida de amianto me ofreZco a cargar tu cruz de cotilla crítica hasta que cambies de opinión.( Zolo dime a qué nivel te guZtaría , tengo mucho margen ).


Pero eso si, tienes que llevar esa cruz con la misma eleganZia con que nuestra amada lety lleva los paraguas. Ya te mando un modelito de Varela y verás como serás la mejor vestida de esta Cuaresma.:LOL:. Saludos a ti y a todo el foro, que tengan felices pascuas, y ya saben, metan la lengua en agua bendita. :LOL:
 
Pero eso si, tienes que llevar esa cruz con la misma eleganZia con que nuestra amada lety lleva los paraguas. Ya te mando un modelito de Varela y verás como serás la mejor vestida de esta Cuaresma.:LOL:. Saludos a ti y a todo el foro, que tengan felices pascuas, y ya saben, metan la lengua en agua bendita. :LOL:
(Quedate tranquila !. Ya mismo me instalo en el zaguán esperando el Varela y con las piernas aceitadaZ).
*Feliz Pascua !*
 
En la foto que está con la coleguis-amiguis, luce unas sandalias sencillas, muy sencillas, son finas?
Porque desde que se fue a vivir a Zarzuela debieron invertir un pastón en toda la ropa que lució durante el noviazgo....
 
Hace unos tres años, un conocido mío que es gay me comento que uno que tiene las iniciales F B era gay.que una mujer había aceptado lo que otras anteriores no habían querido.Este conocido es de muy alto standing.Indagué por otros lugares cercanos y me lo confirmaron.Que desperdicio de vida por tan solo ambición desmedida.
Nada es gratis en la vida... todo tiene su precio y ambas familias están forradas ahora.... no tienen de que preocuparse en su futuro económico.
 
Back