Los ministros del nuevo Gobierno prometen sus cargos. Enero 13, 2020

Por desgracia estamos tan metidos en insultos ajenos, improperios, ofensas personales, que no me extraña tu advertencia. Pero mira, para nada creo en tu mala fe, simplemente me haces un comentario dudando, natural. Y sigamos así.

Yo creo en lo que vi, sin más. Un Jefe de Estado encolerizado, desmedido y violento, me da igual lo sintiera o lo fingiera, me da igual cumpliese con lo que le dijeron, quien quiera que fuese, que con lo que pensaba, me da igual pretendiese hacerse el fuerte de manera tan burda y peligrosa que se sintiera verdaderamente en su papel. Me da igual. Fue él.

Representó perfectamente al Jefe de Estado arrebatado de furor, sañudo donde los haya, el rey que habla a súbditos no a ciudadanos, no le faltaba más que blandir un cetro, el resto de la actitud iracunda y amenazante estaba perfectamente manifestada.

Depaseo mira, Felipe ha recibido las críticas más fuertes por haberse casado con Leticia, todos hemos y somos testigos de eso. Pues es peccatta minuta al lado de ésta catilinaria contra más de dos millones de españoles todavia. Tanto su actitud pretendidamente atemorizante, como sus palabras fuera de todo nexo de integración, dieron como resultado una escena, completa y sin fisuras, de un Jefe de Estado absolutista y condenatorio, algo de lo que no tengo ni idea de si fue cosa de él o de que así le encarrilaron. La escena fue así y ahí queda, y él el protagonista y ejecutor de semejante disparate. Disparate que de momento ha quedado impune y que no solo ha violado el principio de no injerencia en asuntos políticos sino que ha contribuido a una mayor separación de esos dos millones de personas.

Y tengamos en cuenta que se le atribuye el efecto unificador, pero, eso sí, de una unificación ya conseguida y él en el deber de mantenerla.

Que barbaridad.....que sarta de disparates juntos.....Jefe de estado encolerizado....arrebatado de furor.....actitud iracunda y amenazante.....le faltaba blandir un cetro......

Por Dios.....como escocio a algunos que se les recordara QUE ESPAÑA NO SE ROMPE, Y QUE LO DICE ASI LA CONSTITUCION.....

Para una vez que Felipe hizo exactamente lo que tenia que hacer, con la Constitucion en la mano.....

Cuanta ignorancia!!!!!!!
 
Se dijeron muchas cosas y muchas barbaridades.
Es cosa juzgada, sentenciada y con sentencia en cumplimiento
El resentimiento y el odio es cosa muy mala
Y es lo q se está esparciendo
Es cierto. Desde que empezaron a sacar la sombra de Franco y a blanquear a los etarras hace unos diez años no han parado de enfrentar a los españoles.
 
Gracias por tu respuesta, Llita.

Verás, yo veo normal q saliera, o le hicieran salir, q supongo q no lo sabremos nunca, a defender "la constitución" aunque no comparta personalmente el error de meterse o meterle en ese fregado.

La unica ventaja de la monarquía sobre la república es la supuesta capacidad de la primera para estar por encima y mas allá de los partidos y la política diaria.

Es cierto q la situación en Cataluña podría considerarse excepcional respecto al día a día político.

Todo eso es opinable y discutible

Lo q me pareció realmente peligroso es no situarse emocionalmente en el lugar de toda la gente q fue a votar ese día

Esa gente no hizo nada ilegal ni nada reprochable. Ni los referéndums son ilegales ni votar lo es.

Ese desprecio a la gente, q tiene derecho a ser independentista, republicana y a ir a votar es lo q me resulta imperdonable. Es olvidar q el también es rey de esas personas.

Y si el olvida, o le hacen olvidar q lo es, entonces no es un rey constitucional
El referendum era ilegal. Los que fueron a votar hacian algo ilegal. No se puede ignorar la ley ni a lis tribunales.
 
No lo veo, como la FR vive a todo trapo de nosotros, pues venga! que entren más a hacer lo mismo!! No. Y una cosa es haber ganado primarias y otra entrar de cabeza a dirigir un ministerio, hay un salto ahí. Coincido con lo de Harvard. Y no pretendo que nos enzarcemos en discusiones, es solo mi opinión. En temas político y tal y como está el patio ahora, es normal q los ánimos los tengamos caldeados, así q muestro q te lo digo en son de paz, solo es una opinión. ;););)
Nunca tuvo una beca de Harvard. NADIE rechaza una beca de Harvard, aunque sólo sea por su valor monetario (la matrícula de postgrado debe rondar los 60.000 dólares anuales, dependiendo de la especialidad).
 
Lo que tu haces no es debatir, es ensuciar el foro provocando sin ningún tipo de límites- Cada uno tiene su ideología pero no es adecuado llegar a este nivel.
Deberias replantearte este mensaje por que no estoy dispuesta a tolerar ni un solo insulto. No voy a dudar en reportarlo. Tengo todo el derecho a dar mi opinion como tu la tuya y me acabas de insultar, simplemente por pensar distinto a ti, pues no he faltado al respeto a nadie. Tu si acabas de hacerlo.
No voy a consentirlo de nuevo. No lo olvides.
 
.
Ya en la pag. 16 y diria que el 80% de los textos son para meterse con Irene Montero, no soy votante de ese partido, pero creo que no dais ni una oportunidad a que demuestre lo que puede o no puede hacer como ministra.y desde luego algunas opiniones escritas en este foro de como consiguió o no a su pareja me parecen insultantes, lo que haga en su vida privada es su elección .
No se que CV tiene esta chica, pero espero que no llegue a ser tan bueno como el de Cifuentes, o algun master del Sr. Casado (por poner algun ejemplo)

Si nos ofrecen los acuerdos a los que llegaron, tampoco vale, no los creeis, si son secretos os pareceran mejor.
El Rey en su discursito de Octubre, pudo hacerlo mucho mejor sin grandes esfuerzos, no hace falta ponerse tan gallito y amenazante.Ya sabemos todos los españoles que su puesto es heredado
El articulo 155 de la ya conocida constitución . ¿Quien lo aplicó en Cataluña? Solo se aplicó para no arreglar nada, claro el PP no podia hablar con los dirigentes y fuerzas catalanas, noooo
Los atentados si mal no recuerdo el Sr. Aznar se los adjudicó a ETA., hay que pensar las palabras antes de acusar a nadie y mucho más si eres el Presidente del Gobierno.
Por cierto el comunicado de desaparición de ETA, estaba el PSOE gobernando.( si mi fragil memoria no me falla)
Todos los partidos que apoyaron o se abstuvieron en la elección de Sanchez como Presidente son legales, por lo tanto vamos a dejarnos de si unos son no se que y otros no se cuanto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back