Los ministros del nuevo Gobierno prometen sus cargos. Enero 13, 2020

Sí, si todo eso está muy bien pero a ver cuántos políticos en la actualidad lo cumplen.
En todo caso, aquí a la única que critican es a una chica que tiene un buen curriculum, es joven y aún no ha empezado a demostrar lo que vale. Porque no le dejan ni demostrarlo, y la insultan de manera infame.
Y vuelvo a repetir porque creo que no me ha entendido, que, de lo que me lamento es de que cuando la derecha está en la oposición, hacen una oposición desleal, destructiva, insultante, deslegitimando al gobierno democráticamente elegido. Y desde antes ya de formarse ese gobierno.
Espero haberme explicado mejor, saludos.
Saludos también para usted...
Pero la oposición que hace la izquierda cuando no está en el poder es impecable???????....Desleal, rastrera e igual de insultante ( o más )...En manipular y echar gente a la calle, no les gana nadie... Éso lo aprendieron desde la Universidad...Y lo practican también desde antes de formarse los Gobiernos!!!! Ejemplos, unos cuantos...
El mantra de que la derecha es mala malísima ( vamos, que no tiene derecho a exisitir casi) y la izquerda buena buenísima... No cuela!!!

Respecto a Irene, niego la mayor...No tiene un curriculazo como se ha comentado aquí...Es mi opinión personal, lo sostengo porque estoy en el mundo universitario y conozco mínimo a cien mujeres de su edad y más jóvenes con expedientes académicos excelsos, idiomas , becas en el extranjero impresionantes y tesis doctorales acabadas, leídas, calificadas CUM LAUDE ( y no copiadas!!), oposiciones aprobadas (Judicatura, Cuerpo diplómatico, Técnicos superiores del Estado) ... Éso sí, no están en polícia desde los 16!!!!!!
 
Última edición:
La Corona es el órgano estatal con un titular, el rey. La naturaleza de la misma a más de las funciones a realizar le incluyen primeramente la influencia política y autoridad. El Jefe del Estado es el primer respondable político español, que duda cabe. Ni hace falta leer la Constitución que rige su mandato.

Pues mira por cuantas me acabas de dar una idea para tener más razones con el fin de que tal Jefe del Estado lo sea atendiendo a tu amplia propuesta y no como lo es ahora

Que cumpla con todas esas pruebas que anuncias, un modo original de darle un pequeño pase a su profesión de ocho años tasados, siguiendo tus premisas.
Brrrrrrrrrrrrr!!!!
Demasiado intenso tener que discutir esto, con mucha enjundia jurídica como para tratar en un foro liviano como el que nos acoge ...Voy a dejarlo pasar...
Sólo una cosilla...
¿También se haría con la Reina de Inglaterra? Con la de Dinamarca? Con el Emperador de Japón??? O sólo con el nuestro????
Y para qué???
Para luego tener de presidente de la posible República cada cuatro años a un Zapatero???? A un Sánchez???? A un Aznar????? Que sólo representaran a los suyos???? Más bronca????
Me quedo con lo que hay!!!!
 
Última edición:
Por desgracia estamos tan metidos en insultos ajenos, improperios, ofensas personales, que no me extraña tu advertencia. Pero mira, para nada creo en tu mala fe, simplemente me haces un comentario dudando, natural. Y sigamos así.

Yo creo en lo que vi, sin más. Un Jefe de Estado encolerizado, desmedido y violento, me da igual lo sintiera o lo fingiera, me da igual cumpliese con lo que le dijeron, quien quiera que fuese, que con lo que pensaba, me da igual pretendiese hacerse el fuerte de manera tan burda y peligrosa que se sintiera verdaderamente en su papel. Me da igual. Fue él.

Representó perfectamente al Jefe de Estado arrebatado de furor, sañudo donde los haya, el rey que habla a súbditos no a ciudadanos, no le faltaba más que blandir un cetro, el resto de la actitud iracunda y amenazante estaba perfectamente manifestada.

Depaseo mira, Felipe ha recibido las críticas más fuertes por haberse casado con Leticia, todos hemos y somos testigos de eso. Pues es peccatta minuta al lado de ésta catilinaria contra más de dos millones de españoles todavia. Tanto su actitud pretendidamente atemorizante, como sus palabras fuera de todo nexo de integración, dieron como resultado una escena, completa y sin fisuras, de un Jefe de Estado absolutista y condenatorio, algo de lo que no tengo ni idea de si fue cosa de él o de que así le encarrilaron. La escena fue así y ahí queda, y él el protagonista y ejecutor de semejante disparate. Disparate que de momento ha quedado impune y que no solo ha violado el principio de no injerencia en asuntos políticos sino que ha contribuido a una mayor separación de esos dos millones de personas.

Y tengamos en cuenta que se le atribuye el efecto unificador, pero, eso sí, de una unificación ya conseguida y él en el deber de mantenerla.

Gracias por tu respuesta, Llita.

Verás, yo veo normal q saliera, o le hicieran salir, q supongo q no lo sabremos nunca, a defender "la constitución" aunque no comparta personalmente el error de meterse o meterle en ese fregado.

La unica ventaja de la monarquía sobre la república es la supuesta capacidad de la primera para estar por encima y mas allá de los partidos y la política diaria.

Es cierto q la situación en Cataluña podría considerarse excepcional respecto al día a día político.

Todo eso es opinable y discutible

Lo q me pareció realmente peligroso es no situarse emocionalmente en el lugar de toda la gente q fue a votar ese día

Esa gente no hizo nada ilegal ni nada reprochable. Ni los referéndums son ilegales ni votar lo es.

Ese desprecio a la gente, q tiene derecho a ser independentista, republicana y a ir a votar es lo q me resulta imperdonable. Es olvidar q el también es rey de esas personas.

Y si el olvida, o le hacen olvidar q lo es, entonces no es un rey constitucional
 
Saludos también para usted...
Pero la oposición que hace la izquierda cuando no está en el poder es impecable???????....Desleal, rastrera e igual de insultante ( o más )...En manipular y echar gente a la calle, no les gana nadie... Éso lo aprendieron desde la Universidad...Y lo practican también desde antes de formarse los Gobiernos!!!! Ejemplos, unos cuantos...
El mantra de que la derecha es mala malísima ( vamos, que no tiene derecho a exisitir casi) y la izquerda buena buenísima... No cuela!!!

Respecto a Irene, niego la mayor...No tiene un curriculazo como se ha comentado aquí...Es mi opinión personal, lo sostengo porque estoy en el mundo universitario y conozco mínimo a cien mujeres de su edad y más jóvenes con expedientes académicos excelsos, idiomas , becas en el extranjero impresionantes y tesis doctorales acabadas, leídas, calificadas CUM LAUDE ( y no copiadas!!), oposiciones aprobadas (Judicatura, Cuerpo diplómatico, Técnicos superiores del Estado) ... Éso sí, no están en polícia desde los 16!!!!!!
Quizá a esas 100 mujeres no les interesaba estar en política, no?
Tan respetable es lo uno como lo otro
 
No entiendo qué problema veis en que haya trabajado de cajera, sinceramente. Yo también he trabajado en tiendas de ropa para sacar dinero y poder pagarme mi máster y me siento orgullosa de que no se me hayan caído los anillos por buscarme la vida.

Además no solo la ofendeis a ella sino a muchos jóvenes que hemos salido al mercado laboral en un momento en que trabajar de lo tuyo es jodido. Y mientras lo conseguimos curramos de lo que sea.
No tergiverses mis palabras, que esa es vuestra especialidad. Trabajar de cajera unos meses, no es suficiente para después ser ministra. No tiene experiencia de NADA, ni tiene currículum tampoco. Cuando se meten a incompetentes a dedo así nos vá....claro que como son comunistas no pasa nada. Si fuese Rajoy el que metiese a su mujer de ministra ( Viri era una señora muy preparada), pero imaginemos que había trabajado 4 meses de barrendera y le dá la cartera de Asuntos Exteriores, aquí se ponía el país patas arriba.

No intentes justificar lo injustificable, porque NO se admite de ninguna manera, más que por la jeta soberana y la dictadura de la Izquierda.

A mí me encanta, es todo tan obvio, que ya podéis escribir en verso, utilizar un lenguaje de forma torticera dónde decís siempre lo contrario a cómo actuáis. La verdad no se puede esconder. Y la verdad es que la Izquierda no tiene vergüenza.
 
Va a ser que no...En España la izquierda es la que siempre se cree por encima del bien y del mal, sólo por ser de izquierdas... Vamos, la famosa y legendaria superioridad moral de la que tanto hacen gala... Y siento decirle, que, para más inri,son los que más tiempo han gobernado este país...21 años ( PSOE), frente a 11 ( PP)...Éstos son los datos!!!!

A los 15 años ya se había afiliado a las Juventudes Comunistas (UJCE) y poco después comenzó a formar parte de diversos movimientos ciudadanos como el 15M.
En 2011 se licenció en Psicología. Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos. De 2011 a 2013, finalizó y obtuvo un máster en Psicología de la Educación. Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político. Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que tuvo que abandonar en 2014 por su compromiso político. En noviembre de 2014, tras ser candidata al Consejo Ciudadano de Podemos,16 fue nombrada responsable de Movimientos Sociales y comenzó a dirigir el gabinete del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El currículum, bastante cortito, fuera de la política y de la vidilla asamblearia en la Universidad... Directamente de la Uni a las barricadas, a las acampadas, y a la moqueta gorda del Congreso.... Éstos son los datos : Su única experiencia laboral con cotización a la Seguridad social , los meses que trabajó en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn ( 2010-11)... Todo lo demás, a cargo de los presupuestos del Estado, que es como mejor se está!!!!


Exacto: botellones y porros en la uni y a la manifa por la tarde. Que yo me lo sé... Así que ese "activismo social" se refiere a botellones en la uni, y punto. Y me da igual q sea mujer, hombre o mesa. Esa tía no está preparada para ser ministra. Su política va a ser intentar adoctrinar con chorradas como las que ya está soltando Gimeno y mientras la ley de igualdad salarial en el desván, las víctimas de violencia de género in crescendo.. Anda ya e iros a la mierd*, sinverguenzas. Y ojo que yo les voté las primeras veces, pero después de haber seguido MUY DE CERCA lo que ha pasado en partido y ver cómo se las han gastado estos dos.., en fin.
 
A ver, la chica solo tiene 31 años
Hardvard, la de verdad, no tiene costumbre, creo yo, de regalar becas.
Y enchufes familiares no parece q tuviera.
Se presento a las elecciones por una lista y gano su escaño.
Por esa regla de tres, todo el congreso, senado, familia real, etc etc etc viven de pm a costa de los presupuestos generales
No tiene ella derecho?


No lo veo, como la FR vive a todo trapo de nosotros, pues venga! que entren más a hacer lo mismo!! No. Y una cosa es haber ganado primarias y otra entrar de cabeza a dirigir un ministerio, hay un salto ahí. Coincido con lo de Harvard. Y no pretendo que nos enzarcemos en discusiones, es solo mi opinión. En temas político y tal y como está el patio ahora, es normal q los ánimos los tengamos caldeados, así q muestro q te lo digo en son de paz, solo es una opinión. ;););)
 
No tergiverses mis palabras, que esa es vuestra especialidad. Trabajar de cajera unos meses, no es suficiente para después ser ministra. No tiene experiencia de NADA, ni tiene currículum tampoco. Cuando se meten a incompetentes a dedo así nos vá....claro que como son comunistas no pasa nada. Si fuese Rajoy el que metiese a su mujer de ministra ( Viri era una señora muy preparada), pero imaginemos que había trabajado 4 meses de barrendera y le dá la cartera de Asuntos Exteriores, aquí se ponía el país patas arriba.

No intentes justificar lo injustificable, porque NO se admite de ninguna manera, más que por la jeta soberana y la dictadura de la Izquierda.

A mí me encanta, es todo tan obvio, que ya podéis escribir en verso, utilizar un lenguaje de forma torticera dónde decís siempre lo contrario a cómo actuáis. La verdad no se puede esconder. Y la verdad es que la Izquierda no tiene vergüenza.
No tergiverses mis palabras, que esa es vuestra especialidad. Trabajar de cajera unos meses, no es suficiente para después ser ministra. No tiene experiencia de NADA, ni tiene currículum tampoco. Cuando se meten a incompetentes a dedo así nos vá....claro que como son comunistas no pasa nada. Si fuese Rajoy el que metiese a su mujer de ministra ( Viri era una señora muy preparada), pero imaginemos que había trabajado 4 meses de barrendera y le dá la cartera de Asuntos Exteriores, aquí se ponía el país patas arriba.

No intentes justificar lo injustificable, porque NO se admite de ninguna manera, más que por la jeta soberana y la dictadura de la Izquierda.

A mí me encanta, es todo tan obvio, que ya podéis escribir en verso, utilizar un lenguaje de forma torticera dónde decís siempre lo contrario a cómo actuáis. La verdad no se puede esconder. Y la verdad es que la Izquierda no tiene vergüenza.

Eres tú en todo caso quien tergiversa. Que de que te haya dicho que no me parece justo que se juzgue a alguien por haberse buscado la vida en los tiempos que corren a que me pongas como la mejor amiga de Maduro hay un trecho.
 
que hicieron, según tu, poner las bombas?
Repugnante es quedarse corta
Aprovecharse de ese atentado para atacar al PP y hacerse con las elecciones.

Mas repugnante que eso.....

Intentas critucarme por recordarte lo que todo el mundo sabia y sabe que ocurrio en su dia. Tu no paras de decir que el PP hace oposicion usando a las victimas del terrorismo y eso no te parece repugnante....

Cuanta hipocresia!!!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back