Los ministros del nuevo Gobierno prometen sus cargos. Enero 13, 2020

La Fiscalía Gral. del Estado siempre estuvo de lado del gobierno de turno.
Aquello de: "la fiscalía te lo afina" ¿Os suena? Aquel era del PP,, Fdez Díaz.
Veremos lo que hace Delgado, tiempo hay de censurarla si hay motivo.
El artículo que ha escrito Rosa María Artal sobre esto, no tiene desperdicio,ya no es el momento de poner la otra mejilla-una fiscalía (en minúscula)hecha a medida de los ultras.Un presidente del tribunal supremo (en minúscula) que hace más de un años según la legislación tenia que haber sido relevado,no solo sigue,si no que está nombrado jueces y vocales para dejarlo atado y bien atado,de eso se están valiendo,de no hacer política y dejar que los "Justicieros"gobiernen en los juzgados,.mientras no se pueda por culpa de esta derecha retorcida y facha... lograr una separación de poderes del poder judicial y la política.Van a tomar de sù propia medicina.La gente ya está hasta los eggs, de esa gente que da ese espectaculo de gritar,patalear, mentir y amenazar, como paso en la investidura llenando de Vergüenza a España,ante los ojos internacionales.Ni un paso atrás,cada día con mayor fuerza y coraje para seguir adelante.El ruido y las pataletas ya no tienen eco,ni detienen el camino para hacer un poco mejor la vida de la gente.
 
Gracias por tu respuesta, Llita.

Verás, yo veo normal q saliera, o le hicieran salir, q supongo q no lo sabremos nunca, a defender "la constitución" aunque no comparta personalmente el error de meterse o meterle en ese fregado.

La unica ventaja de la monarquía sobre la república es la supuesta capacidad de la primera para estar por encima y mas allá de los partidos y la política diaria.

Es cierto q la situación en Cataluña podría considerarse excepcional respecto al día a día político.

Todo eso es opinable y discutible

Lo q me pareció realmente peligroso es no situarse emocionalmente en el lugar de toda la gente q fue a votar ese día

Esa gente no hizo nada ilegal ni nada reprochable. Ni los referéndums son ilegales ni votar lo es.

Ese desprecio a la gente, q tiene derecho a ser independentista, republicana y a ir a votar es lo q me resulta imperdonable. Es olvidar q el también es rey de esas personas.

Y si el olvida, o le hacen olvidar q lo es, entonces no es un rey constitucional
La ventaja que citas de la monarquía sobre la república tiene su aquel, lleva su parte de razón a mi modo de entender, pero con lo que no puedo ni nunca creo que pueda contemporizar es que un nasciturus ya esté destinado a ser el representante y adornado de una parafernalia, él y su familia, escandalosa. No puedo con ello por mucho que intente razonarlo. Esa personalización del no nacido es una total falta de respeto a la dignidad del resto de las personas, una total falta de respeto a la persona como tal. Tema fácil de ampliar, pero no es el momento.

Y me gusta ver esa sensibilidad que demuestras hacia las personas que, como posibles votantes, fueron a iniciar una efemérides ilusionadas. Al menos podían intervenir en una prueba, un ensayo.

Pero no, se echó mano de lo más ancestral, de la amenaza armada, de esa amenaza puesta en marcha... y, quizá más terrible aun, la aprobación vociferante de tanto y tanto españolito de a pie, el del "a por ellos".Avergüenza tener plena conciencia de tanto patrioterismo.

Así estamos y así funciona la jefatura de Estado. Si es tan endeble como insinuas ¿sirve? Si no lo es y actúa según sus exclusivas convicciones ¿tambien sirve? Entonces ¿de que vale este tipo de jefatura del Estado? Eso en consecuencia cuando lo primero a mirar es la elección de principio y de por vida.
 
La Moderación del foro nos da la libertad de reportar mensajes, con lo que nunca he estado de acuerdo porque es un arma muy acomodaticia para quien no soporta contrariedades.
Pero como así son las normas me permito mencionar éste post de pirula, realista post, que ha sido suprimido:

" Lo que tu haces no es debatir, es ensuciar el foro provocando sin ningún tipo de límites. Cada uno tiene su ideología pero no es adecuado llegar a este nivel."


En su momento la respuesta de la forera a quien iba dirigido fue la siguiente

Deberias replantearte este mensaje por que no estoy dispuesta a tolerar ni un solo insulto. No voy a dudar en reportarlo. Tengo todo el derecho a dar mi opinion como tu la tuya y me acabas de insultar, simplemente por pensar distinto a ti, pues no he faltado al respeto a nadie. Tu si acabas de hacerlo.
No voy a consentirlo de nuevo. No lo olvides.


Este post es uno más en la retahila de ellos en tono amenazante y provocaciones personales que no cesan.
Me pregunto el por qué el de la forera pirula ha desaparecido y todos los de esta calaña son permitidos, ahí están.

MODERACIÓN, ¿no sería el momento de repensar en la utilidad o no de los reportes para la buena salud del Foro? Si no es así, y dadas las arbitrarias tomas de justicia existentes, me veo reportando todo lo que considere falto de respeto a los demás. Algo que detesto porque no me considero una mano justiciera para poner orden de ese calibre.

La situación en las circunstancias actuales es insostenible por falta de rigor y sentido equitativo.

Gracias adelantadas por atenderme y atender la buena marcha de este espacio.
 
.
Ya en la pag. 16 y diria que el 80% de los textos son para meterse con Irene Montero, no soy votante de ese partido, pero creo que no dais ni una oportunidad a que demuestre lo que puede o no puede hacer como ministra.y desde luego algunas opiniones escritas en este foro de como consiguió o no a su pareja me parecen insultantes, lo que haga en su vida privada es su elección .
No se que CV tiene esta chica, pero espero que no llegue a ser tan bueno como el de Cifuentes, o algun master del Sr. Casado (por poner algun ejemplo)

Si nos ofrecen los acuerdos a los que llegaron, tampoco vale, no los creeis, si son secretos os pareceran mejor.
El Rey en su discursito de Octubre, pudo hacerlo mucho mejor sin grandes esfuerzos, no hace falta ponerse tan gallito y amenazante.Ya sabemos todos los españoles que su puesto es heredado
El articulo 155 de la ya conocida constitución . ¿Quien lo aplicó en Cataluña? Solo se aplicó para no arreglar nada, claro el PP no podia hablar con los dirigentes y fuerzas catalanas, noooo
Los atentados si mal no recuerdo el Sr. Aznar se los adjudicó a ETA., hay que pensar las palabras antes de acusar a nadie y mucho más si eres el Presidente del Gobierno.
Por cierto el comunicado de desaparición de ETA, estaba el PSOE gobernando.( si mi fragil memoria no me falla)
Todos los partidos que apoyaron o se abstuvieron en la elección de Sanchez como Presidente son legales, por lo tanto vamos a dejarnos de si unos son no se que y otros no se cuanto.

La basura de la falsía, el embuste, la calumnia a toque de bravuconadas malsonantes y similares, nos está ensuciando un debatir que podría ser eso, debate, pero se está convirtiendo en bazofia de insultos y provocaciones.
MINERALES, tu mensaje es reconfortante.

Me refiero de momento a tu primer punto.

Que en los tiempos actuales se ponga a una mujer en la picota porque se le atribuye como único logro el haber sido cajera en un supermercado antes de haber ascendido a ministra, muestra la ceguera que no quiere ver, la comprensión que no existe, la cerrazón que parece querer invadirnos en un mundo de antiguallas y la ignorancia acerca del tema.

Pienso en Clara Campoamor, de familia humilde, que inició los estudios de bachillerato con 32 años cumplidos, allá por los años veinte. Y para que añadir más, fue Clara Campoamor.

En el resto de los puntos, que de momento no comento, las verdades corresponden a la más pura realidad, ¿no intentarán alterarlos? ¿Enlodazarlos?
 
Que si, mujer, que la izquierda hace una oposicion muy suave.....por eso Zapatero se aupo al poder sobre los 200 muertos de Atocha....

Venga ya.....hacen exactamente lo mismo. Sanchez bloqueo e impidio formar gobierno con el no es no y tuvieron que echarlo para la abstencion. Y ahora criticas al PP y alabas a Sanchez ? Sanchez ni siquiera ha intentado negociar con el PP. Tenia ya la noche de las ultimas elecciones hecho el pacto con Podemos y con la escoria.....

Cuanta hipocresia!!!

Opiniones como esta, están influidas, que duda cabe, por manifestaciones de dirigentes de la derecha que no tienen el más mínimo sentido de Estado, desleales, capaces de utilizar el terrorismo y la mentira constante, para sus fines.
Pero están haciendo justo lo contrario a lo que pretenden: que la izquierda se cohesione más, que sea valiente y decidida en sus gestiones y opiniones.
Como dice una compañera del foro, muy acertadamente: "Ni un paso atrás".
 
Última edición por un moderador:
La Moderación del foro nos da la libertad de reportar mensajes, con lo que nunca he estado de acuerdo porque es un arma muy acomodaticia para quien no soporta contrariedades.
Pero como así son las normas me permito mencionar éste post de pirula, realista post, que ha sido suprimido:

" Lo que tu haces no es debatir, es ensuciar el foro provocando sin ningún tipo de límites. Cada uno tiene su ideología pero no es adecuado llegar a este nivel."


En su momento la respuesta de la forera a quien iba dirigido fue la siguiente




Este post es uno más en la retahila de ellos en tono amenazante y provocaciones personales que no cesan.
Me pregunto el por qué el de la forera pirula ha desaparecido y todos los de esta calaña son permitidos, ahí están.

MODERACIÓN, ¿no sería el momento de repensar en la utilidad o no de los reportes para la buena salud del Foro? Si no es así, y dadas las arbitrarias tomas de justicia existentes, me veo reportando todo lo que considere falto de respeto a los demás. Algo que detesto porque no me considero una mano justiciera para poner orden de ese calibre.

La situación en las circunstancias actuales es insostenible por falta de rigor y sentido equitativo.

Gracias adelantadas por atenderme y atender la buena marcha de este espacio.

Me permito recordar a la forera que escribe este post que:

- Las normas del foro prohiben los insultos. El report esta ahi precisamente para evitar que estos se produzcan y el foro pierda el buen tono que debe tener. Por tanto el report es necesario y ademas es un derecho que tenemos los participantes cuando otro forero nos insulta o agrede.

-Criticar a alguien por hacer uso de este derecho, por que le han agredido o insultado, como es evidente del post copiado, es participar del insulto. En este caso ademas es ratificarlo. Solo que como la forera en cuestion no se atreve a insultar directamente, se esconde tras el insulto ajeno.

-Somos muchos los foreros que hemos demostrado sobradamente que "aceptamos las contrariedades" , que aceptamos el debate a veces duro y que no eludimos la respuesta con argumentos, pero que desde luego no estamos dispuestos a tolerar los insultos ni las agresiones.

-Hay algunas foreras que, precisamente por no soportar opiniones contrarias, llegados a un punto del debate, no tienen otra salida que recurrir al insulto. Otras como son mas cobardes, no insultan pero lo apoyan. Otras recurren a hacerse las escandalizadas por los argumentos que expone el adversario, tachandolos de "repugnantes" cuando muchas veces es exactamente el mismo que expone ella, pero a sensu contrario. Otras te dicen que "ensucias el foro" por que opinas distinto a ellas....en fin, un elenco de ejemplos de la tolerancia de las foreras y foreros de pensamientos de izquierdas.

-Y por ultimo, hay quien en un lenguaje ridiculamente ampuloso, pomposo,vacio y petulante, con un discurso fatuo y derrochador de ignorancia, se pasea por el foro pretendiendo dar lecciones de superioridad, en un ejercicio de soberbia abrumador, haciendo afirmaciones tan erradas y disparatadas, que cuando se le hacen notar, en el desesperado intento de salir del entuerto, lo disfraza de haber querido "poner a prueba " al foro, como si de un ser superior se tratase, sobre el resto de participantes.

MODERACION. En mi opinion, el report es muy necesario, y se debe controlar como se viene haciendo que no se vulneren las normas de participacion, para proteger el buen tono de las intervenciones. Gracias.
 
Comentario irracional y agresivo, en el mismo tono que emplea la oposición política a este gobierno.
Opiniones como esta, están influidas, que duda cabe, por manifestaciones de dirigentes de la derecha que no tienen el más mínimo sentido de Estado, desleales, capaces de utilizar el terrorismo y la mentira constante, para sus fines.
Pero están haciendo justo lo contrario a lo que pretenden: que la izquierda se cohesione más, que sea valiente y decidida en sus gestiones y opiniones.
Como dice una compañera del foro, muy acertadamente: "Ni un paso atrás".

Ni irracional, ni agresivo, ni influido por ningun dirigente de la derecha. No te equivoques.

Tu dices que la derecha es desleal por que usa el terrorismo para sus fines. Y te haces la escandalizada cuando yo te digo que la izquierda utilizo el terrorismo para los suyos....

Ves cuanta hipocresia?
 
Ni irracional, ni agresivo, ni influido por ningun dirigente de la derecha. No te equivoques.

Tu dices que la derecha es desleal por que usa el terrorismo para sus fines. Y te haces la escandalizada cuando yo te digo que la izquierda utilizo el terrorismo para los suyos....

Ves cuanta hipocresia?
La opinión es libre y cada cual tenemos derecho a tener nuestros ideales políticos, de la derecha y de sus gobernantes se dice de todo, hay cosas que son verdad y otras calumnias y nos las tragamos o las defendemos, cuando opinamos sobre la izquierda también nos podéis respetar, seguro que muchas veces nos confundimos pero en otras acertamos y decimos verdad
 
Ni irracional, ni agresivo, ni influido por ningun dirigente de la derecha. No te equivoques.

Tu dices que la derecha es desleal por que usa el terrorismo para sus fines. Y te haces la escandalizada cuando yo te digo que la izquierda utilizo el terrorismo para los suyos....

Ves cuanta hipocresia?
No, perdona, la izquierda no usó el terrorismo para ningún fin y menos el 11M. Hubo un desgraciado atentado y el PP mintió diciendo que había sido ETA y ese atentado, sus terribles consecuencias y la descarada mentira del gobierno, provocó un vuelco electoral.
No tergiverses.
 
No, perdona, la izquierda no usó el terrorismo para ningún fin y menos el 11M. Hubo un desgraciado atentado y el PP mintió diciendo que había sido ETA y ese atentado, sus terribles consecuencias y la descarada mentira del gobierno, provocó un vuelco electoral.
No tergiverses.
No es cierto.
Hubo un terrible atentado, y antes siquiera de que nos diera tiempo a reaccionar, (todos pensabamos que era ETA, lo mas logico en un pais asolado por los atentados continuos de esta banda terrorista, ) sin tiempo alguno de hacer la investigacion (fue tres dias antes de las elecciones) ya estaba el PSOE y el sinverguenza de Rubalcaba con el "pasalo" vulnerando la jornada de reflexion.
Si esto no es aprovechar un atentado terrorista con fines electorales.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back