Los millonetis The crazy Haacks

Hay que reconocerle que es buena comunicadora y que como empresaria es buena, dice que está planeando cambiar el enfoque del canal, que quiere dejar el tema niños y enforcadrse más a adultos.
 
Yo creo que esta chica se va a marcar un Isasaweis aunque la veo más centrada.

De lo que ha hablado de la separación me gusta que al menos alguna lo admita: que la vida de casada no es tan ideal como quieren mostrar muchas influencers (y no influencers) y que en la vida todo son etapas que pasan. Al final, son un reflejo de la sociedad, y en la sociedad actual, la mayoría de matrimonios acaban en divorcio.

Al menos lo ha contado con naturalidad.
 
Última edición:
Yo creo que esta chica se va a marcar un Isasaweis aunque la veo más centrada.

De lo que ha hablado de la separación me gusta que al menos alguna lo admita: que la vida de casada no es tan ideal como quieren mostrar muchas influencers (y no influencers) y que en la vida todo son etapas que pasan. Al final, son un reflejo de la sociedad, y en la sociedad actual, la mayoría de matrimonios acaban en divorcio.

Al menos lo ha contado con naturalidad.
¿Qué es lo de Isasaweis??
 
1: Tal cual lo pensaba ella se vino a España separada de Sebas ya, lo ha confirmado
2:Lee el foro
3:Me hace mucha gracia cuando da ese pequeño giño al foro diciendo nos dicen los millonetis y se rie en plan como pueden pensar eso, no lo somos... Mientras me lo esta diciendo en una megacasa y a los 5 minutos nos suelta que ella no hace nada que tiene una mujer todo el dia alli que (plancha, limpia,cocina..) Señora Monica podras tratar a tus fans de 7-13 años de tontos pero a la gente adulta no, una persona medianamente normal no puede mantener colegio privados, esa casa, los regalos que haces a tus hijos ni una asistenta todos los dias
 


Al final del video, que ya de por sí es un alarde y ostentación inmoral, la hija pequeña llorando y pidiendo a la madre que deje de grabar. Muy vergonzoso todo.

Esta mujer es una calculadora , utiliza todo para su beneficio, le encanta el dinero y la vida que lleva por mucho que diga. Vergonzoso que tu hija se haga daño y en lugar de parar la camara e ir, grabarla sin moverte del sitio mientras dices te has hecho daño? Y que tu propia hija te diga que pares de grabar.
Hay limites. La niña no quiere que la grabes medio llorando, porque tiene amigos que pueden ver sus videos, porque siente verguenza...Ese momento es un claro sintoma de que los niños a veces son eso niños y no quieren una madre hablando con estraños en una camara !
 
1: Tal cual lo pensaba ella se vino a España separada de Sebas ya, lo ha confirmado
2:Lee el foro
3:Me hace mucha gracia cuando da ese pequeño giño al foro diciendo nos dicen los millonetis y se rie en plan como pueden pensar eso, no lo somos... Mientras me lo esta diciendo en una megacasa y a los 5 minutos nos suelta que ella no hace nada que tiene una mujer todo el dia alli que (plancha, limpia,cocina..) Señora Monica podras tratar a tus fans de 7-13 años de tontos pero a la gente adulta no, una persona medianamente normal no puede mantener colegio privados, esa casa, los regalos que haces a tus hijos ni una asistenta todos los dias
Una señora todo el día en casa y un chófer para llevar a los niños al cole, porque tarda media hora en llegar y si tiene que ir ella media hora por la mañana y media por la tarde al salir no le compensa ponerse a trabajar...
 
Una señora todo el día en casa y un chófer para llevar a los niños al cole, porque tarda media hora en llegar y si tiene que ir ella media hora por la mañana y media por la tarde al salir no le compensa ponerse a trabajar...

Qué bien vive: cero obligaciones en la casa y sin tener que llevar ni recoger a los hijos del colegio. Todo sea por dedicarle todo el día a su negocio para poder facturar cada año mucho más que el anterior. Pero no, ellos no son millonetis... son gente humilde y sencilla :)
 
Una señora todo el día en casa y un chófer para llevar a los niños al cole, porque tarda media hora en llegar y si tiene que ir ella media hora por la mañana y media por la tarde al salir no le compensa ponerse a trabajar...

En realidad sufre amaxofobia, miedo a conducir. Contó en un vídeo que la única solución era tener un chófer porque ella era incapaz.

¿Qué es lo de Isasaweis??

Al divorciarse experimentó una transformación bestial a todos los niveles: física, de comportamiento... Isasaweis es el ejemplo gráfico perfecto del dicho "no hay mayor fanático que un converso". Les pasa a muchas personas cuando se separan, especialmente a esa edad: a partir de ese momento, no hay mejor vida que la de soltera liberada.

Me gusta lo que dicen pero ella me pone super nerviosa

A mí me gusta el mensaje de sus vídeos pero no el tono, parece que vayan de justicieros. Cuando él dice lo de "qué pasa Mónica, que te has hecho caquita?" parece una amenaza.


Por cierto, tiene toda la razón cuando dice "la culpa de que todo el mundo sepa donde vivía es tuya y de nadie más". Ahí sí me pareció Mónica muy incoherente. Que sí, que tela los padres por llevar a los niños a una casa particular, pero es que Mónica es la primera que lo ha facilitado. Y flipo cuando dice "Daniela, abre tú". ¿Pero esta señora sabe la de locos que hay por el mundo?
 
Me quedé loca cuando dijo que iba a saludar despues de finalizar el directo.
Lo que debería hacer es tomar mas seguridad , no enseñar la casa y si vienen fans no salir a saludarles , porque lo que les das a entender es que estas encantada con su presencia ahí.. me daría miedo tener a gente fanática en la puerta de mi casa con mis hijos , y saber que hay veces que les abren los propios niños.
 
Me quedé loca cuando dijo que iba a saludar despues de finalizar el directo.
Lo que debería hacer es tomar mas seguridad , no enseñar la casa y si vienen fans no salir a saludarles , porque lo que les das a entender es que estas encantada con su presencia ahí.. me daría miedo tener a gente fanática en la puerta de mi casa con mis hijos , y saber que hay veces que les abren los propios niños.

A mí también me daría pánico. Y más diciendo como ha dicho que la casa está en las afueras.
 
Back