Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ya no sacan vídeos hace mas de un mes ¿ Lo habran dejado? ... me extraña o a mi no me salen

¿Te refieres al canal de youtube de la madre? Porque en el canal de The Crazy Haacks llevan como 9 meses sin subir nada. La madre sube en el suyo con regularidad, pero ella se limita a grabar. La edición se la hace otra persona contratada para este fin. Imagino que han estado de vacaciones todo el verano y por eso no ha subido nada. Si ya están de vuelta en Málaga entonces en breve habrá nuevo video, pero en el canal de la madre: "Mon para los amigos".
 
Hace tiempo que no subía vídeos Mónica, en el ultimo dónde dice que se va Mateo, todos los niños se ven como que son 0 a la izquierda con esa mujer todos muy fríos y cortantes, en otro video dice que vive solo con Daniela y hugo en un piso aparte...que extraño todo. Si nos me equivoco Mateo se iba a Holanda y ahora sale que está en la universidad en Francia, quizás por qué cambio de opinión. Se nota que Youtube ya no es rentable. Pero ella aprovecho muy bien el dinero 4 pisos propios y la casa que le compro la mitad al marido, los niños están grandes ya no quieren salir, una vez hablo que viviría un tiempo en diferentes países.tiene de todo pero se siente feo que sus propios hijos la traten con indiferencia.
 
Al final nunca comentaron por qué se separaron, el se casó de nuevo y ella dice buscar una vida espiritual 😅
Siempre la Vi a ella muy controladora, el se veía más relax y simpático con los niños, pero quizás que paso 🤷
(Adjunto foto de los perros que se llevó el) por si alguien los recuerda
IMG_20221109_214325.jpg
 
Mire sus redes que son Públicas y Vi que la nueva esposa del ex de Mónica tiene una hija, y va al mismo colegio de Daniela, también hay fotos de ella secaron en julio.
Reiteró son fotos publicas.
IMG_20221109_220655.jpgIMG_20221109_220616.jpg
 
Al final nunca comentaron por qué se separaron, el se casó de nuevo y ella dice buscar una vida espiritual 😅
Siempre la Vi a ella muy controladora, el se veía más relax y simpático con los niños, pero quizás que paso 🤷
(Adjunto foto de los perros que se llevó el) por si alguien los recuerda
Ver el archivo adjunto 2756846

¿Antes tenían tantos perros o alguno es de su actual mujer? No recuerdo si eran 5 perros antes de la separación. El ex se ha casado por primera vez con su nueva pareja ya que Mónica y él nunca estuvieron casados. No ha hablado de los motivos de la separación pero me da la sensación de que fue ella la que quiso cortar la relación.

No sé cómo llevará que el ex haya rehecho su vida antes que ella. Va de que ahora está liberada y que hace con su vida lo que quiere, pero en el fondo creo que se siente muy sola. El mayor está en otro país, el mediano creo que ha empezado a vivir solo en uno de los 4 pisos y ella está la mitad del mes con Daniela y la otra mitad sola. Sus padres viven en la otra punta de España y sus dos hermanos viven en el extranjero.
 
¿Antes tenían tantos perros o alguno es de su actual mujer? No recuerdo si eran 5 perros antes de la separación. El ex se ha casado por primera vez con su nueva pareja ya que Mónica y él nunca estuvieron casados. No ha hablado de los motivos de la separación pero me da la sensación de que fue ella la que quiso cortar la relación.

No sé cómo llevará que el ex haya rehecho su vida antes que ella. Va de que ahora está liberada y que hace con su vida lo que quiere, pero en el fondo creo que se siente muy sola. El mayor está en otro país, el mediano creo que ha empezado a vivir solo en uno de los 4 pisos y ella está la mitad del mes con Daniela y la otra mitad sola. Sus padres viven en la otra punta de España y sus dos hermanos viven en el extranjero.
Los 3 pequeños son de la actual mujer, los dos grandes son los que le regalaron a Mónica en el cumpleaños y el se los quedó, también pienso que la causante de esa separación fue ella, siempre se vio más fría con el y en lo poco que salían en los vídeos el se veía solo cariñoso con los niños, como decías tu en otra publicación me da un poco de lastima por Mónica que siempre los niños la rechazan pero es lo que ella dió, una vez dijo que ni le gustaban los niños que los empezó a criar ya cuando estaban mayores de bebes no les encontraba gracia...que extraña es su forma de ser, muy despegada quizás por eso busca la felicidad constante,cuando la tenía no la supo aprovechar.
 
Los 3 pequeños son de la actual mujer, los dos grandes son los que le regalaron a Mónica en el cumpleaños y el se los quedó, también pienso que la causante de esa separación fue ella, siempre se vio más fría con el y en lo poco que salían en los vídeos el se veía solo cariñoso con los niños, como decías tu en otra publicación me da un poco de lastima por Mónica que siempre los niños la rechazan pero es lo que ella dió, una vez dijo que ni le gustaban los niños que los empezó a criar ya cuando estaban mayores de bebes no les encontraba gracia...que extraña es su forma de ser, muy despegada quizás por eso busca la felicidad constante,cuando la tenía no la supo aprovechar.
A mi no me da pena ninguna, los ha utilizado desde niños para hacer dinero a manos llenas. De hecho me parece una psicópata de manual, por mucho que ahora vaya de espiritual, es una moda y un negocio más para ella. Demasiado que aún no la han denunciado y le siguen hablando.
 
¿Antes tenían tantos perros o alguno es de su actual mujer? No recuerdo si eran 5 perros antes de la separación. El ex se ha casado por primera vez con su nueva pareja ya que Mónica y él nunca estuvieron casados. No ha hablado de los motivos de la separación pero me da la sensación de que fue ella la que quiso cortar la relación.

No sé cómo llevará que el ex haya rehecho su vida antes que ella. Va de que ahora está liberada y que hace con su vida lo que quiere, pero en el fondo creo que se siente muy sola. El mayor está en otro país, el mediano creo que ha empezado a vivir solo en uno de los 4 pisos y ella está la mitad del mes con Daniela y la otra mitad sola. Sus padres viven en la otra punta de España y sus dos hermanos viven en el extranjero.
El niño con 17 años vive solo? Y a la niña de 14 la deja sola medio mes?
 
He visto el video ese como de despedida y a mi también se me hace raro que viva solo con 17 años. ¿Se llevarán mal? Por como habla parece que al mayor lo admira mucho, debe ser un cerebrito y muy apañado; la niña es una mini-mon y también le admira; pero del mediano tampoco habla mucho ni tan bien como de los otros dos ¿no?
 
A mi me resulta curioso que en el video diga que no va a forzar a los hijos a hacer vídeos que si no tienen ganas no hagan las cosas por hacer mientras cuando eran pequeños bien que les obligaba a hacer videos sin que ellos quisieran ( ellos mismo lo dijeron en una entrevista)
¿qué pasa Mon que como son adultos tienes miedo de que te denuncien o te abandonen?
 
Back