Los millonetis The crazy Haacks

oye soy la única que no ve normal que cada poco el mayor(de tan solo 15 años) haga fiestas en su casa
Osea que puedes quedar con tus amigos.... pero fiestas ya lo veo para mas mayor y encima con chicas que esos niños los veo muy espabilados que le pasan algo a las niñas y niños y a mon se le cae el pelo
 
Me hace gracia como miente en cosas tan simples como las extraescolares de sus hijos. Dice que Hugo es un vago pero en el mismo directo la niña le recrimina que ella le obligó a apuntarse a Arte. Mónica, que se te ve el plumero...
Y eso de que los niños son muy buenos... En fin, no haré comentarios porque son menores, pero no te lo crees ni tú...
 
quiere dejar el tema de los niños porque en pocos meses van a poner una norma sobre los canales infantiles bastantes importantes no porque ya no le apetece , pero cuando deje el tema de yt a las demás niñas las dejaran como juguetes rotos y me dan mucha pena
Bueno si fuera así Mónica no tendría la culpa (no es por defenderla) son los Padres de todos esos niños youtubers quienes tienen culpa de exponer a sus hijos a internet y todo el medio,ellos son los que los deben contener o de plano no exponer,por último llevar sus talentos de otra manera,Mónica solo ha Sido un conducto de negocios como bien lo dice una empresa que presta el servicio,no tendría porque sentir pena ni hacerse responsable de ninguno si la productora o el show youtuberil termina...ella ve eso con mucha frialdad y siempre lo ha dejado claro
 
Hay que reconocerle que es buena comunicadora y que como empresaria es buena, dice que está planeando cambiar el enfoque del canal, que quiere dejar el tema niños y enforcadrse más a adultos.
Lo que es muy fría,quizás hay que ser así para los negocios...pero como persona apesta sus hijos están educados con bases pero con muy pocos modales y casi nada de amor,diría que lo cariñoso que llevan es más del padre ,una lastima que siempre pase fuera,igual culpa de el (Sebas) con esa vida de lujos deberían parar y mirar a sus hijos porque el día de mañana ya no estarán
 
Lo que es muy fría,quizás hay que ser así para los negocios...pero como persona apesta sus hijos están educados con bases pero con muy pocos modales y casi nada de amor,diría que lo cariñoso que llevan es más del padre ,una lastima que siempre pase fuera,igual culpa de el (Sebas) con esa vida de lujos deberían parar y mirar a sus hijos porque el día de mañana ya no estarán

Sí, de hecho en el directo lo dijo, que en el tema negocios quiere mantenerse "fría" porque se encariña pronto con la gente y hace poco, cuando tuvo que despedir a una empleada, lo pasó fatal.

Yo admito que me ha sorprendido la separación de esta pareja porque daban una imagen de matrimonio y familia perfectos. También me sorprenden los comentarios de ella de "ahora tengo libertad en semanas alternas". No sé qué pasa con la gente de 40 y 50 que cuando se divorcian parece que hayan salido de la cárcel después de cumplir una condena de 15 años.
 
Vengo a comentar algo de un video pasado donde enseña la casa de Sebas y estan en la piscina .
He flipado cuando deja a los niños tirarse desde arriba de la terraza a la piscina, y encima se rie , pero esta persona adulta piensa??
No todo vale para grabar y ganar dinero Monica, no sabes el peligro que hay ?
Conozco a un chico que tuvo una lesion en una piscina por hacer lo mismo, y lleva años en silla de ruedas.
 
Hola a todas! No sabéis q alegría me ha dado encontrar este foro y saber q hay más gente que piensa como yo. Hace tiempo que me hija los sigue en Youtube y ya desde el principio no me gustaba. No puedo negar que ahora es la era de los youtubers y hay que aprender y/o enseñar a los hijos a vivir con esto. Pero lo de esta familia me parece todo un despropósito. En primer lugar la madre, que no puede ser más fingida y sobreactuar en el papel de mujer feliz y "divertida". Luego los hijos, que aunque no me guste lo de las familias y niños youtubers, he de reconocer que al menos hay niños que valen para esto, y tienen más desparpajo y espontaneidad; pero precisamente estos 3 hermanos no tienen nada de eso. De hecho el mediano, no sabe ni hablar delante de la cámara. El mayor parecido, habla muy forzadamente y se le nota a la legua que está sobreactuando. La pequeña es la q a lo mejor más se salva, pero poco.
Luego el tema de que sean ricos no me molesta, cada uno puede tener una familia con más o menos dinero, pero lo que sí que no me gusta es que utilicen esa posición para subir videos de y mandar el mensaje de que esa es la vida guay. Aparte me parece lamentable esa exposición continua de la vida que tendría q ser más privada de los hijos. Pues estos, suben la mayoría de videos de su día a día y tienen muy pocos inventados y originales (salvo los que son universales y hacen TODOS los youtubers sin excepción tipo 24 horas comiendo verde, 24 horas pasando de mi madre etc). Y ya lo que también me cabrea sobremanera es que saquen libros, con su nombre en portada, como si los hubiesen escrito ellos, cuando todos sabemos que eso no es así, y aún encima el contenido es tan nimio como que cuentan anécdotas suyas, como si fuese un diario y nada más. Esto me parece intrusismo profesional hacia los verdaderos niños escritores que realmente tienen esa capacidad.
Y ya por finalizar, la publicidad. Esta claro q nuestros hijos van a crecer con una masiva publicidad, pero cuando estás viendo la tele y salen los anuncios, ya sabes q son eso, anuncios. En cambio la publicidad de estos canales, la veo más encubierta y agresiva, pues te la meten como q no es así, como que es que ellos tienen el producto o juguete porque si y porque les encanta ya de antes.
Así que yo cada vez, estoy más harta de esta proliferación de YouTubers, que al fin y al cabo, es poner unas obligaciones y un trabajo a niños, con el único fin de ganar dinero a toda costa. Y en concreto está familia, que tienen mil canales, suben muchos videos, donde solo les importa la cantidad y no la calidad y se apuntan a vender cualquier cosa, solo por ganar dinero. Un saludo primas
 
Me ha llamado la atención una cosa del último vídeo Mónica... cuando vuelve de la fiesta dice "Me encanta estar soltera porque puedo hacer cosas así, si no no hubiera podido venir porque habría estado en casa cuidando a los niños". ¿Pero qué les pasa a las divorciadas modernas que parece que hayan salido de la cárcel? Tanto vender vidas familiares idílicas y después resulta que estaban deseando salir de allí... buf.
 
Me ha llamado la atención una cosa del último vídeo Mónica... cuando vuelve de la fiesta dice "Me encanta estar soltera porque puedo hacer cosas así, si no no hubiera podido venir porque habría estado en casa cuidando a los niños". ¿Pero qué les pasa a las divorciadas modernas que parece que hayan salido de la cárcel? Tanto vender vidas familiares idílicas y después resulta que estaban deseando salir de allí... buf.
ya ves te comprendo además los niños tienen a los trabajadores y ellos ya son mayorcitos para cuidarse ellos solos
 
Que no le gusta estar sola pero que lleva muy bien estar soltera, que le viene genial tener una semana sí y otra no de libertad porque así puede salir con sus amigas y levantarse al día siguiente a la hora que quiere. Que tendría que ser obligatorio para todas las parejas. Que ahora tiene ganas de hacer ejercicio y cuidarse y que durante el matrimonio engordó un montón. Que se arrepiente de no haber conocido gente nueva durante el matrimonio, que si tiene otra relación quiere esos espacios de libertad que tiene ahora. Que el lunes empieza la dieta de nuevo, se quiere quitar 15 kilos. Que está muy feliz. Que está bien porque de hecho vivían separados al viajar tanto Sebas por trabajo.

Y ahora está Daniela diciendo que tienen fans en la puerta y Mónica pide que por favor no vayan a casa, que no está bien, que no sabe de donde sacan la dirección pero que no lo hagan por favor porque presentarse en casa es pasarse, que tiene unos hijos que proteger y que los padres tienen que ser responsables y no llevar a los niños a su casa, porque ahí no se puede llegar a pie.

Que los niños tienen un coach para aprender a gestionar la fama.

a mi todo esto me huele a cuernos y despecho
 
Back