Los millonetis The crazy Haacks

D

Deleted member 23279

Guest
Mi idea es abrir un hilo hablando acerca de aquellas criticas que tengamos sobre The Crazy Haacks porque son unos personajes de cuidao que se merecen hilo propio.

En youtube son: the crazy haacks y en instagram: hoynohaycole

En el hilo de familia carameluchi hemos hablado de ellos por eso veo mejor abrir un hilo solo para ellos, ya que tienen bastante contenido que compartir.



MUY IMPORTANTE no decir cosas que no vengan a cuento. No faltar al respeto de formas elevadas, nada de contenido sexual ni semejantes.. Si vais a decir burradas antes morderos la lengua, porfis, que sino nos cierran el hilo.
 
En el último vídeo que subieron le están montando el toro mecánico para el cumpleaños y Lady Pecas quiere subirse. Le pide la madre a uno de los currantes si por favor puede subirla (mientras ella graba) la excusa, que ya no puede con ella. Y luego está la niña arriba y uno de los chicos trabajando tirado debajo del toro... y la niña ahí dando saltos encima del toro. Dejar trabajar!!
Estos lo de la servidumbre lo llevan bien.
 
En el último vídeo que subieron le están montando el toro mecánico para el cumpleaños y Lady Pecas quiere subirse. Le pide la madre a uno de los currantes si por favor puede subirla (mientras ella graba) la excusa, que ya no puede con ella. Y luego está la niña arriba y uno de los chicos trabajando tirado debajo del toro... y la niña ahí dando saltos encima del toro. Dejar trabajar!!
Estos lo de la servidumbre lo llevan bien.
Tienen una señora que les hace la casa y se ocupa de los niños. Pobrecita tiene el cielo ganado.

Tendra insta para que nos cuente cotilleos?:hungry:
 
Y la madre en qué trabaja? Hace algo más aparte de yutuf? porque vamos ya hay que echarle morro si no hace nada mas y tiene a una mujer haciendole la casa...
 
Y la madre en qué trabaja? Hace algo más aparte de yutuf? porque vamos ya hay que echarle morro si no hace nada mas y tiene a una mujer haciendole la casa...
Me imagino que trabajará en sus cosas de youtube y negocios desde casa.

Yo cuide a unos niños de sustituta de unos millonetis ( creia que era hermana de la cropofrafa y todo) y la madre trabajaba para la tele pero desde casa, el padre llegaba a las 17,30 , pues a mi me mandaba aparte de cuidar los niños la compra semanal, descambiarle una cazadora ( a 2 min de su casa estaba la tienda) , ir a correos a mandarle una carta ( desde su casa se veia la oficina de correos) ponerle la sal de la bolsa al salero ( cierto :LOL:) así mil cosas más.Pero para ir a pilates si tenía tiempo:cool:.

Yo le empecé a hacerle los recados mal y al final ya no me los pedía, pues acordamos que yo solo cuidaria de los nenes, pero la otra chica si la tenía así . Todas esas cosas las podía hacer ella perfectamente o el marido, pero para gente millonetis sto es lo normal, como me dijeron : " esta gente no te pide que cagues por ellos porque no se puede, sino te lo piden " :hilarious:
 
Mi idea es abrir un hilo hablando acerca de aquellas criticas que tengamos sobre The Crazy Haacks porque son unos personajes de cuidao que se merecen hilo propio.

En youtube son: the crazy haacks y en instagram: hoynohaycole

En el hilo de familia carameluchi hemos hablado de ellos por eso veo mejor abrir un hilo solo para ellos, ya que tienen bastante contenido que compartir.



MUY IMPORTANTE no decir cosas que no vengan a cuento. No faltar al respeto de formas elevadas, nada de contenido sexual ni semejantes.. Si vais a decir burradas antes morderos la lengua, porfis, que sino nos cierran el hilo.

Jajajja ole!! Por fin tienen hilo propio!!

Yo tengo que decir que la matriarca me pone muuuuy nerviosa
 
Back