Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
entiendo que son mayorcitos y le puedes dejar el privilegio de salir con sus amigos por las tardes....
Pero no entiendo como el solo le manda a Barcelona con un amigo a trabajar solo y a saber lo que han hecho
esta mujer parece que no tiene cabeza
 
Acabo de ver el vídeo en el que los niños muestran la nueva casa del padre y madre mía... Qué burlones y clasistas son! No puedo con ninguno de esta familia, son de lo peor de youtube. Muchas criticais a Monica por la exposición de los hijos pero yo creo que el padre está totalmente de acuerdo en sacarlos, porque sino él podría parar esta locura. Creo que si el padre se muda, los niños se irán a vivir con él rápidamente porque no soportan a la madre.
Esto no es una familia ni es na
 
En el último vídeo que ha colgado Mónica en su canal está muy guapa, la verdad. Cuenta que se ha apuntado a clases de pintura para tener un ratito a la semana para ella y salir de casa, arreglarse, ponerse guapa, se ha ido de compras a renovar vestuario, maquillaje, va a renovar la decoración.... vamos, lo que veo en muchas mujeres de su edad cuando se divorcian. Parecían la pareja perfecta, la verdad, y me sorprendió. No obstante, le veo un subtono triste.

Ah, dice que ha quedado con la abogada para hablar de la separación. Debe ser más reciente de lo que pensamos, pues.
 
Niños pijos (The Crazy Haacks) poniendo malas caras en la casa de su padre por no tener una decoración minimalista y moderna.
Por favor, que alguien alimente con dosis de realidad a esos monstruos.

Supongo que será porque llevan poco tiempo pero se ve una casa muy de paso, no para hacer vida. Parece el típico hostal al que vas cuando buscas algo barato para pasar la noche. Lo comparas con la casa familiar en la que se ha quedado Mónica y la verdad es que no hay color.
 
Mirar el video que le han dedicado hoy, una barbaridad lo que ganan pero... A que precio, qe triste:unsure::unsure::unsure:


En una cosa tienen razón: hay que reconocerle que ha visto un filón y lo ha sabido explotar. Lo del produto con caducidad... pues es que es así: hay productos que tienen un ciclo de vida. Los niños artistas son un ejemplo. Cuando dejan de generar beneficios, adiós muy buenas. Pero eso pasa en todas las empresas y en todas las profesiones: si al jefe no le generas nada, adiós.
 
Los vídeos de este canal cada vez son más demenciales... el último vídeo de Hugo molestando a Daniela es insoportable... de verdad que he sentido vergüenza ajena. Además de que cada vez se les nota más lo guionizados que están. Hugo es una pasada, parece que esté leyendo de un telepronter.
 
Los vídeos de estos niños cada vez tiran más por el lado gamberro... han llegado a la adolescencia y supongo que en un canal infantil debe ser difícil de gestionar.

 
Dice Mónica en el directo que algunos les llaman millonetis y le hace gracia.

Que Hugo no quiere ya hacer vídeos de YouTube y que ella se ha desvinculado totalmente de YouTube, que lo lleva todo el team Z.

Y que Sebas sigue trabajando en Inglaterra durante la semana.

Llevan dos años separados. Que hace tiempo que ya no había amor. Mateo no se lo esperaba, Hugo tampoco y Daniela lo intuía.
 
Última edición:
Que no le gusta estar sola pero que lleva muy bien estar soltera, que le viene genial tener una semana sí y otra no de libertad porque así puede salir con sus amigas y levantarse al día siguiente a la hora que quiere. Que tendría que ser obligatorio para todas las parejas. Que ahora tiene ganas de hacer ejercicio y cuidarse y que durante el matrimonio engordó un montón. Que se arrepiente de no haber conocido gente nueva durante el matrimonio, que si tiene otra relación quiere esos espacios de libertad que tiene ahora. Que el lunes empieza la dieta de nuevo, se quiere quitar 15 kilos. Que está muy feliz. Que está bien porque de hecho vivían separados al viajar tanto Sebas por trabajo.

Y ahora está Daniela diciendo que tienen fans en la puerta y Mónica pide que por favor no vayan a casa, que no está bien, que no sabe de donde sacan la dirección pero que no lo hagan por favor porque presentarse en casa es pasarse, que tiene unos hijos que proteger y que los padres tienen que ser responsables y no llevar a los niños a su casa, porque ahí no se puede llegar a pie.

Que los niños tienen un coach para aprender a gestionar la fama.
 
Última edición:
Back