Los millonetis The crazy Haacks

Qué bien vive: cero obligaciones en la casa y sin tener que llevar ni recoger a los hijos del colegio. Todo sea por dedicarle todo el día a su negocio para poder facturar cada año mucho más que el anterior. Pero no, ellos no son millonetis... son gente humilde y sencilla :)
En cuanto a las obligaciones de la casa, me parece fantástico que si puede contrate a alguien que le haga las cosas. Yo si pudiese también lo haría, pero tener gente que se ocupa de tus hijos porque tú quieres ganas más dinero ya lo veo algo triste....
Y ojo, no pretendo ofender a los padres que contratan a una niñera para cuidar de los peques mientras trabajan para sacar a su familia adelante, pero este matrimonio tiene un nivel de vida que le permitiría trabajar menos horas y pasar más tiempo con sus hijos
Espero haberme explicado bien y no molestar a nadie.
 
Hay que reconocerle que es buena comunicadora y que como empresaria es buena, dice que está planeando cambiar el enfoque del canal, que quiere dejar el tema niños y enforcadrse más a adultos.
quiere dejar el tema de los niños porque en pocos meses van a poner una norma sobre los canales infantiles bastantes importantes no porque ya no le apetece , pero cuando deje el tema de yt a las demás niñas las dejaran como juguetes rotos y me dan mucha pena
 
Supongo que será porque llevan poco tiempo pero se ve una casa muy de paso, no para hacer vida. Parece el típico hostal al que vas cuando buscas algo barato para pasar la noche. Lo comparas con la casa familiar en la que se ha quedado Mónica y la verdad es que no hay color.
Ojala me gustaría tener esa casa y dices que es de paso ….
 
En una cosa tienen razón: hay que reconocerle que ha visto un filón y lo ha sabido explotar. Lo del produto con caducidad... pues es que es así: hay productos que tienen un ciclo de vida. Los niños artistas son un ejemplo. Cuando dejan de generar beneficios, adiós muy buenas. Pero eso pasa en todas las empresas y en todas las profesiones: si al jefe no le generas nada, adiós.
ya ves claro ejemplo de parchis y Marisol los dejan como juguetes rotos
 
No digo que sea barata o poca cosa, digo que cuando hicieron el house tour se veía poco habitada, como una casa de paso a la que vas el fin de semana y tienes lo justo.

El ex de Monica ya vive en España definitivamente o sigue trabajando entre semana en UK?
 
Back