Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mí los hijos no me parecen de anuncio. Fisicamente me parecen normales, como los cientos de miles de niños que te puedes encontrar en la calle. Y el mayor y la pequeña con una personalidad que tela fina lo que se viene encima.
 
A mí los hijos no me parecen de anuncio. Fisicamente me parecen normales, como los cientos de miles de niños que te puedes encontrar en la calle. Y el mayor y la pequeña con una personalidad que tela fina lo que se viene encima.

Sí, pero me refería a que tienen desparpajo, fotogenia, se les ve sueltos delante de las cámaras... hay otros canales que resultan menos carismáticos.

Yo creo que el mayor será el que se desvinculará de la madre más pronto. Lo veo más pasota.

Y digo yo, qué sola va a estar Mónica en ese casopolón...
 
Casoplon con.piscina hacomprado.enMalaga estan forrados
Pues no sabemos si es alquilada o comprada,pero si el pasa la semana en UK y solo viene los findes,no se para que quiere un casoplon,porque además los crios empiezan las clases y estarán siempre con la madre,con el padre se irán los findes,imagino,yo creo que es todo postureo,venga a gastar y a que sea todo a lo grande
 
Pues no sabemos si es alquilada o comprada,pero si el pasa la semana en UK y solo viene los findes,no se para que quiere un casoplon,porque además los crios empiezan las clases y estarán siempre con la madre,con el padre se irán los findes,imagino,yo creo que es todo postureo,venga a gastar y a que sea todo a lo grande
y la casa de Inglaterra para el solo para mi es bastante grande mi casa ni es la mitad de eso
 
y del grupito de niñas normalita todas y para mi la mas sobrevalorada con lo de exterior es la de los carameluchis yo la veo normalita solo con los ojos azules , pero he visto ojos azules mas bonitos y se le esta oscureciendo el pelo de los tintes que se hecha ya lo tiene casi castallo
 
y del grupito de niñas normalita todas y para mi la mas sobrevalorada con lo de exterior es la de los carameluchis yo la veo normalita solo con los ojos azules , pero he visto ojos azules mas bonitos y se le esta oscureciendo el pelo de los tintes que se hecha ya lo tiene casi castallo
A mi la de los carameluchis me parece muy linda. Lo que la pobre es sosa y no sabe actuar... Al menos Daniela es más espabilada en eso, pero para mi es de las niñas youtubers más feitas
 
Ayer volví a ver el vídeo de la casa familiar (la que emepezaron a construir antes de ser Youtubers) y me llama la atención una cosa: Mónica todo el rato dice "mi habitación", "las vistas desde mi terraza", "las paredes de mi habitación". En ningún momento menciona una habitación de matrionio, es que ni siquiera habla de espacios para Sebas. Es de julio de 2017. ¿Quizás ya estarían mal?

La casa, por cierto, es preciosa pero está en medio de un secarral.

Lo que no entiendo es lo de "la nueva casa de papi en UK". Nueva. O sea, que es reciente. Digo yo que trabaja ahí entre semana todavía...
Yo creo que llevan ya muchisimo tiempo separados, por eso Monica tambien se vino para España... Desde que llegaron aqui pienso que no dormian juntos , en un video de rutina dice a veces Hugo viene a Mi cama a dormir, no dice a Nuestra...
Igual intentaban arreglarlo, o que los niños empezaran a asimilarlo, pero que estava claro
 
Yo creo que llevan ya muchisimo tiempo separados, por eso Monica tambien se vino para España... Desde que llegaron aqui pienso que no dormian juntos , en un video de rutina dice a veces Hugo viene a Mi cama a dormir, no dice a Nuestra...
Igual intentaban arreglarlo, o que los niños empezaran a asimilarlo, pero que estava claro

Pienso lo mismo. Llevaban tiempo separados lo que pasa es que al trabajar Sebas fuera durante toda la semana no tenían necesidad de hacerlo oficial porque tampoco convivían tanto. Los niños lo deben tener tan asimilado porque ya hace tiempo que lo deben saber.
 
Pues mira que me cae fatal esta mujer, por la exposición y el negocio que se trae con sus hijos y otros niños. Además la forma de ser que tiene, muy clasista y soberbia.
Pero en este útimo video hablando de la separación me ha dado hasta pena. Despedirse así, preguntando si hay alguien interesado en "conocerla". Es triste, por no decir otra cosa más cruel.
Y otra cosa.
Sacar a sus hijos y los amigos tirándose a la piscina desde esa altura... Demuestra no tener 2 dedos de frente!
Cuántos accidentes por esas burradas hay cada verano?!! Cuántos chavales con lesiones medulares de por vida... esta tía es una irresponsable!
 
Back