Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¡Hola! Os acabo de descubrir, yo empecé a seguir hoy no hay cole hace dos años en abril-mayo porque me gusta mucho ver vídeos de manualidades aunque siempre me da demasiada pereza hacerlas. El canal me gustó bastante durante unos meses hasta que lo convirtieron en una empresa y crearon más y más canales, las manos que salían en los vídeos haciendo las manualidades ya no eran las de Mónica sino las de una chica que había contratado y cambiaron el logo del canal a "time to diy" y el logo del muñequito por uno más "cute" según Mónica. Para mi ahí se perdió toda la esencia casera del canal. Los vídeos de los críos los crazy haacks los veía a trompicones por curiosidad de los cacharros que sacaban y veía que cada vez se volvían más repelentes. En diciembre de 2016 hicieron una quedada en un corte inglés cerca de Barcelona, no me acuerdo exactamente en qué ciudad era y fuimos yo y mi novio por curiosidad a ver si los veíamos entrar, con muchísima vergüenza claro porque nosotros teníamos 18 y 19 años y el público que hacía cola era de 6. Total que los vimos entrar y llegó la niña que tendría unos 7 años, con su choker de plástico, unas gafas de sol e intentando parecer adolescente, encima con una soberbia creyéndose la más diva de Hollywood. A partir de ahí les perdí la pista, los he visto alguna vez en el canal de los carameluchis que no lo veo mucho porque me aburren los vlogs familiares tan largos, pero he de admitir que a veces me atraen con sus clickbaits. A la niña se le ve muy creída y repelente, de hecho los flanes de los carameluchis se lo comentaban en los vídeos que no querían que Elaia se juntase con esa niña.
 
Ayer descubri a Mon para los amigos. Flipo. Habla bien y es maja, pero claro, hablando de como conoció a su no marido...es que claro, apareció en moto y todos mis amigos con descapotable. :meh: .Y ya ves que los niños tienen su canal y que hablan fatal y creidillos..he aguantado 2 min. Vaya m. En fin, menos mal que mis hijos no ven esas cosas, insustanciales. Ahora me explico lo de Aimar de Vendeliss. Quiere esto, hacer dinero tipo está Familia. Para mí, como dirían en factor x es un rotundo NO. A ella y al canal de sus hijos.
 
Ufffa, por contactos en común tengo un cotilleo suculento de estos, resulta que cuando invita a otros yutufos a su mansión les pide que paguen la limpiadora entre todos cuando se van :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuando me lo dijeron me quede muertamata, como se puede ser así? Os imagináis a los caramelazos dándole veinte eurillos para pagar la chacha? :LOL:

¿Y cómo lo sabes?
 
Alucino de verdad que este canal, sobre todo esta mujer, no tenga más críticas y comentarios. Acabo de ver el video de la mansión que tienen de vacaciones en Australia... y esto es contenido para niños? Enseñar una casa de millones de dólares como si fuese un house tour de adultos. Qué poca cabeza que falta de tacto y de ética para hacer esa ostentación delante un público tan pequeño... la madre es insoportable, absurda y pretenciosa a más no poder. Qué despropósito! Muy muy feo todo. Una vergüenza
 
Me ha encantado tu opinión y estoy de acuerdo contigo 100%, sobre todo con el tema de los niños en Youtube porque es bastante complejo... si a los niños no se les obliga a grabar y no los sacan en situaciones que les pueda dar vergüenza en un futuro ¿por qué no? Gracias por tu comentario, hacia falta este punto de vista en este foro :love:

Bien, me he registrado únicamente para poder comentar en este hilo y dar mi opinión de manera constructiva, por supuesto y como es obvio, desde mi punto de vista. Da para largo, así que veremos quién llega hasta el final.

Empiezo aclarando que he conocido a la familia por el canal de los críos, The Crazy Haacks, hace poco más de tres semanas y tras un tiempo viendo x vídeos cuando iban saliendo en recomendados, he sido capaz de formar mi propia opinión. También, tras leer este hilo, he buscado y visto algunos de los vídeos que han mencionado por polémica. Así pues, ni soy fan de esta familia ni soy hater de la misma, por lo que pueden esperar un punto de vista meramente neutral.

A mi forma de ver, aquí lo que se ha de criticar y opinar acerca de ello, es sobre su contenido y lo que aporta a YouTube. Acerca de su vida personal, no lo veo tan bien. Pero ya que es de lo que más se ha hablado, daré también mi parecer.

Primer punto: el dinero. Si esta gente es millonaria o casi millonaria y tiene lo que tiene, por algo será. Como ya han comentado, la mujer entiende de negocios y al fin y al cabo tienen uno bien bueno montado en YouTube, y su marido también tiene un buen puesto de trabajo. Nadie les ha regalado nada ni están donde están porque sí. Se lo han ganado, y aunque así fuera, tienen el dinero que tienen, por lo que ni me parece mal que tengan el casoplón que tienen ni me parece mal que lo enseñen. Es difícil encontrar a algún YouTuber que no haya hecho un "house tour" o "room tour", por lo que, aunque ellos mismos no mostraran su casa por su cuenta, sus fans lo pedirían. Parte de la casa se vería en los fondos de los vídeos y a simple vista se vería el tipo de casa ante el que estamos, no van a salir a la calle a grabar un vídeo solo porque como tienen una casa cara sea mejor no enseñarla. Si tienen el dinero para pagarla, para mantenerla y para tener a alguien que se la limpie, olé ellos. Si alguno de ustedes se lo pudiera permitir, ¿no compraría también una casa con jardín y piscina? ¿La esconderían a la gente? ¿No tendríamos todos una persona que nos limpie la casa si tuviéramos dinero para pagar a dicha persona? Porque vamos, si yo ganara lo que gana esta familia, no me iba a conformar con un mini pisito, pudiendo tener una casa enorme para que mis hijos corran y hagan lo que les venga en gana. Otra cosa es la actitud de la familia, especialmente de la madre, a la hora de mostrar o hablar sobre lo que tienen, lo cual es perfectamente cuestionable. Pero no veo bien que se les critique por tener una mansión. Por tenerla no se van a creer mejor que usted o que yo. Tienen dinero, y si le molesta, un resquicio de envidia puede quedar por ahí. Porque es envidiable su casa, sí. Lo único de lo que podemos quejarnos es de si pretende restregarlo o no. En mi opinión, mostrar su casa no significa restregar que tiene más dinero. Es enseñar su casa y punto. A no ser que, como dije, con su actitud intente creerse superior. De la actitud de los niños no puedo decir nada, pues al fin y al cabo son niños, y si toda la vida han crecido teniendo de todo, lo consideran lo normal, no van a echar nada en falta. Por tanto es normal que a todos les parezca más "repelente" la pequeña, al ser la que menos pueda entender el mundo en el que vive, creo que solo tiene 9 años la niña. Los mayores pueden haber salido o bien más creídos o bien más conscientes, lo desconozco totalmente, de los vídeos que he visto no he podido deducir las actitudes de cada uno. Pero a mí, personalmente, me agrada el crío del medio, me parece simpático.

Segundo punto: regalos de Navidad. Aquí he de discrepar con todo el mundo, por el mismo motivo que comenté anteriormente. Los regalos me parecen estupendos. Y a quien le parezca mal, lo dicho, querer pero no poder, es lo que tiene... Nuevamente lo digo: si yo tuviera para regalarle a mis hijos todo lo que pudiera, sería la primera en hacerlo. Inevitablemente hay niños que tienen más regalos que otros. Y me apuesto lo que sea a que los que menos reciben, sus padres morirían por poder regalarles mil cosas más si de ellos dependiera. El cuento de "si les das todo lo que quieren luego no lo saben valorar", me parece una tontería. Esto dependerá de los valores que le transmitas a tu hijo, no de los regalos que tenga, pues hay niños que sin tener todo lo que quieren no dejan de ser avariciosos, por lo que no parece tener relación una cosa con la otra. Un niño con mil regalos puede ser igual de agradecido que uno que tiene dos. Y lo siento, pero es innegable que si tienes x dinero para gastar en tu hijo lo vas a aprovechar al máximo. Porque si tengo por ejemplo 3000€ para unas navidades no le voy a regalar dos pares de calcetines únicamente. Me parece que se exagera demasiado con lo de que les han regalado mucho a estos niños. Puede llegar a chocar la cantidad de regalos a cada uno, pero es lo que he dicho, si puedes permitírtelo, ¿por qué no? Navidad es una vez al año. Una cosa es que tu hijo sea un culo veo culo quiero, y otra que en su cumpleaños y en navidad les regales todo lo que piden porque se lo merecen y es una vez al año, y de vez en cuando les compres alguna cosilla porque tengas dinero para ello. La típica excusa de "si algún día se quedan sin dinero qué les dicen a los niños", pues simplemente se trata de EDUCAR en valores, si algún día falta pues falta, lo que no vamos a hacer es privar a unos niños que tienen la oportunidad de vivir bien solo porque otros no puedan o por si el dinero se pierde, ¡que no, hombre! ¡Que aprovechen lo que puedan, que ojalá pudiera yo también! ¡Que la ilusión de la navidad para un niño se acaba rápido, y si todos sus deseos pueden cumplirse, olé por ellos! Y dentro de lo que cabe no me han parecido regalos fuera de lo normal. Del grande ha sorprendido el iPhone X, pues hombre... Niño de esa edad sin móvil hoy en día no hay, y si tengo dinero para permitirme un móvil de gama alta para mi hijo, pues toma iPhone, igual que si no me lo puedo permitir le regalo un Alcatel de gama baja... Del mediano me ha sorprendido la moto, pero será una cosa para jugar en algún terreno que tenga la familia y poco más, ni va a salir el crío a la carretera con su moto ni nada parecido, no lo veo tan descabellado. Y a la pequeña han sido todos regalos "normales", nada fuera de lo que se pueda regalar a una niña de 9 años. Juguetes, chuches, pijamas y una consola. Que sí, que los pijamas son de Etam, pero lo mismo que dije con el mayor. Si a la cría le gustan los pijamas de animalitos y me puedo permitir los de Etam, los compro, y si no, pillo lo que pueda de Primark, pero no dejan de ser pijamas. Y la consola es la más barata del mercado y de eso no se ha comentado nada. Es una Nintendo 2DS que viene con un juego y cuesta entre 80-99€ según donde la compres. Si la niña quería una consola rosa, también está la New 3DS XL en rosa por 200€ y le compras un juego de 35€. Aquí dejan ver que no están pensando únicamente en "voy a comprar lo más caro para que vean lo ricos que somos", sino directamente lo que a sus hijos les gusta. Lo que SÍ me parece mal acerca de los regalos de Navidad, no son los regalos en sí, ni la cantidad (recordemos que parte de su dinero viene de YouTube, y teniendo los niños un canal, podemos dejar los regalos como una recompensa por su trabajo, es su sueldo), sino el hecho de colgarlo en las redes. Porque saben que es un canal dirigido a niños de entre 6 y 12 años según he visto. Niños que no entienden por qué a ellos pueden darles más regalos. Leo en los comentarios y en sus opiniones que han tenido problemas viendo los vídeos de Navidad con sus hijos pequeños, y estoy completamente de acuerdo. Defiendo que utilicen su dinero en lo que crean conveniente y lo aplaudo. Pero no veo bien que se comparta en redes. Dentro de mi familia, de mis primos siempre fui la mejor posicionada económicamente. Cuando después de abrir regalos en casa íbamos a casa de la abuela, mis padres desde muy pequeña me enseñaron que si me regalaban algo podía enseñarlo, pero nunca hacer burla ni presumir de tener más regalos que el resto de primos. Por lo que normalmente cuando me preguntaban qué me habían regalado, nombraba el regalo estrella y no contaba los demás. Porque en ese momento entendía que a veces los reyes no pueden conseguir regalos para todos los niños porque no se han portado tan bien o porque no llegaron a tiempo. Nunca me lo llegué a preguntar realmente.

Ahora, el tema de que se quejen porque den los regalos por turnos, me parece absurdo. Cada familia tiene su modo de abrir los regalos de Navidad. A mí la costumbre de llegar y abrir los regalos a lo loco no me gusta nada, lo siento. Imaginaos que quieren grabar a sus hijos abriendo regalos (ya no para subirlo a Internet, que todos piensan que esta familia lo ha hecho así solo por eso, imaginad a una familia de a pie grabando a sus hijos para recuerdo) y que únicamente se vea una cámara vuelta loca intentando grabar a todos a la vez. En este caso los Crazy Haacks han ido grabando uno por uno. En mi familia de toda la vida y desde que tengo uso de razón abríamos los regalos también por turno, pero un regalo cada uno, de menor a mayor. El pequeño abría un regalo, el siguiente otro, y así hasta regresar al menor de nuevo, continúa el siguiente, y así sucesivamente. Todos con el mismo número de paquetes, por supuesto. De esta manera manteníamos los nervios y cada uno tenía su "momento de protagonismo", para poder ser grabado y observado por todos. Al menos a mí me gustaba que mi familia observase qué me había traído Papá Noél o los Reyes, y yo ver lo que regalan a los hermanos y resto de miembros de la familia. Los que os quejáis por los turnos, me parece que es quejarse por quejar...

EDITO: Recordemos que entre los mil y un regalos de Daniela por Navidad, su favorito fue un RELOJ que desconozco su precio pero los he visto muy parecidos e incluso iguales por poco más de 20€. Reflexionad acerca si de verdad los niños son tan creídos o maleducados como pensamos... Que entre mil muñecas y una consola de videojuegos, por lo que más se ha ilusionado es por un simple reloj rosa. Un reloj. En serio.

Tercer punto: contenido de su canal. Creo que es lo que verdaderamente se debería cuestionar aquí, y no si tienen más dinero o menos, que ni nos va ni nos viene (o no debería). Es un contenido dirigido a niños pequeños. Ni más ni menos. El canal de la madre nunca lo he visto así que no puedo opinar de ello. Pero el canal de los tres hermanos juntos y el de la niña en solitario son canales dirigidos a público de educación primaria y de infantil-primaria respectivamente. Así que esto es lo que hay que tener en cuenta a la hora de criticarlo. No lo podemos ver desde el mismo punto de vista de por ejemplo Verdeliss, que es un canal dirigido a hombres y mujeres adultos, especialmente con familias formadas o a punto de formarla, siendo un canal de maternidad y no uno de entretenimiento e infantil como The Crazy Haacks. El contenido que poseen estos me parece adecuado para su público, pero es verdad que hay cosas de las que ya se han mencionado que rozan el límite de lo ético, como el canal de la niña y su papel de "Bad Baby". He leído por ahí que no debería subir estos vídeos porque atrae a pedófilos... Si sexualizáis a una niña pequeña disfrazada de bebé hacieno una actuación, entonces el problema es vuestro, qué queréis que os diga. En este caso el canal lo dirige la madre, pero de todas formas una niña no tiene por qué dejar de subir vídeos solo porque puedan verla pedófilos, que son a los que verdaderamente hay que pararles los pies y no a la pobre criatura. Que no saquen a la calle a la niña entonces, no vaya a ser...

Aquí el problema con el tema "Bad Baby" es, efectivamente, lo que pueda pensar la niña de esto dentro de unos años. Porque dudo que esto haya salido de ella, está claro que son vídeos guionizados por la madre y que es su idea. A la niña ahora mismo le parece un juego, a nosotros nos parece que es obligarla a hacer el ridículo. Será cuestión de ver qué piensa Daniela cuando sea más mayor...

Respecto al tema niños en YouTube, no me parece mal siempre y cuando esté de acuerdo el niño. Aquí es cierto que tengo un poco de doble moral, ya que por un lado no me parece bien que se utilice a los niños como medio para ganar dinero y se les obligue a trabajar; pero por el otro no veo tan mal que aparezcan en la red si sus padres lo gestionan. Ya que puse de ejemplo antes a Verdeliss, me gusta su contenido en el sentido de poder ver la evolución de su familia, y los niños no están "obligados" a estar ante una cámara. Me explico. Con los Haacks, su madre los pone en un sillón a grabar y punto, no hay opción. Verdeliss por su parte graba sus vídeos cuando le apetece y los niños están actuando de manera normal, corriendo de aquí para allá y jugando con lo que pillen. Es un contenido natural, un tú a tú hablando con la cámara y no un vídeo preparado como la familia Haack (salvo excepciones, obviamente). Ya queda al criterio de cada uno de nosotros si nos parece bien que se muestre el día a día de sus hijos, de si ellos estarán de acuerdo de mayores y cómo ello les afectará a sus relaciones sociales (podemos verlo con el niño mayor de los Verdeliss, que ya va al instituto y puede resultarle incómodo que cualquier compañero vea hasta cuándo se ducha, es cierto).

No me parecería mal el canal de The Crazy Haacks si no fuera por lo que mencionaron hace unas cuantas páginas de post, que a los niños básicamente los chantajean para grabar, como si fuera un trabajo forzado. Aquí estamos hablando de explotación si no son los niños los que graban porque les apetece. Y esto es lo que me parece fatal, e incluso, denunciable. Ni más ni menos. Defiendo a la familia donde haya que defenderla según lo que me parezca bien o no, pero el suspenso se lo llevan por esto.

En resumen: A ninguno le tiene que importar que tengan dinero como para limpiarse el culo con él si quieren, pues de la misma manera que no se puede discriminar a un mendigo tampoco se puede a alguien que le sobra. Se han de criticar estas acciones deplorables como es utilizar a tus propios hijos y obligarles a trabajar sin ellos querer. Es eso lo que nos debería preocupar y no el tamaño de su casa, pienso yo.

En fin, si has llegado hasta aquí, te doy las gracias por leerme. No sé si se me ha quedado algo en el aire, pero ya escribiré si se me viene algo más a la mente. Y si quieren comentar algo de lo que he mencionado, adelante, estaré aquí para leerles. Un saludo y buenas tardes.
 
A mi el hecho de colmar de regalos a un crío no me parece sano. No se trata de poder permitírtelo económicamente o no. Se trata de educar y de dar unos valores.
No sé si es el caso porque no he visto más que trozos sueltos de videos, pero qué pinta un crio con un iphone de mil euros? Por poder pagarlo hay que hacerlo? creo que a los niños hay que educarles en el esfuerzo, en el que en esta vida no puedes tener todo lo que quieres. No creo que vivir rodeados de cosas materiales y viendo como les llueven regalos de las marcas del cielo por hacer el ganso en un video sea sano. No veo qué les aporta en esta vida a nivel personal.

El tema de la niña. Obviamente el cerdo es el que mira con lascivia a una niña, independientemente de que la vistan de bebé o vaya por la calle tan normal. Pero como madre h padre has de proteger a tu hija, es tu obligación. Sabiendo lo que hay por ahí y sabiendo que ese tipo de vídeos o titulos son los que usan los pedofilos para buscar material... no sé ni cómo lo hace. A mi me daría muchisimo asco pensar que un tipo se la está machacando viendo a mi hija. Si alguien la ve en la playa o en la calle y se la pela en casa no puedo hacer nada, pero no subiria contenido de dudosa moralidad a internet para sacar dinero.

Luego a mi el dinero que tengan por sus trabajos sin niños de por medio me da igual, como si la casa tiene siete plantas. Pero lucrarse con tus hijos es otra historia.
 
Me ha encantado tu opinión y estoy de acuerdo contigo 100%, sobre todo con el tema de los niños en Youtube porque es bastante complejo... si a los niños no se les obliga a grabar y no los sacan en situaciones que les pueda dar vergüenza en un futuro ¿por qué no? Gracias por tu comentario, hacia falta este punto de vista en este foro :love:
Voilà! Tu misma lo has dicho. Que no se les obligue a grabar (obviamente no les apuntan con una pistola), pero se les fuerza e incentiva. Se les compra. A unos niños.
Y la dudosa moralidad... aquí hay mucho debate pero dos cosas para mí muy claras.
1. Han hecho muchos vídeos que cualquiera sentiría bochorno y vergüenza de mostrar así a sus hijos. (Por no decir otras cosas)
2. El contenido que muestran muchas veces en los vlogs es de una falta de tacto y de responsabilidad por parte de la madre increíbles. No puedes hacer tal ostentación de dinero, juguetes, casa, vacaciones... para un público infantil.
No se si habrás leído varios comentarios que explican como sus hijos se cuestionaron su felicidad, se sientieron abandonados por "los reyes magos", pedían explicaciones de porqué esos niños tienen tanto y ellos tan poco... imagina las sensaciones como madre al descubrir la frustración que videos de este tipo generan en tus hijos.
Si no entiendes esto ya no te puedo dar mas explicaciones. Es cuestión de sentido común.
 
Si alguien tiene alguna duda del porqué de las criticas a este canal y en particular a la madre como responsable, vean este vídeo (que ya tiene un tiempo) como ejemplo del contenido vergonzoso que elabora esta mujer y que no olvidemos esta destinado a un público infantil. Ostentación, comentarios pretenciosos y la presión a los hijos para grabar con un sistema de puntos (min 5.54) ... solamente el titulo del video ya me parece de traca.
 
El otro día estuve hablando con un niño de 9 años y su hermana de 6 años, sobrinos de una amiga mía. Salió el tema de los Crazy Haacks y yo no tenía ni idea de quien era esta familia. Pues bien, los niños me empezaron a explicar toda su vida, lo que hacían, su pedazo casoplón, los viajes, los regalos... Todo me lo describían como si fueran dioses o algo así. Por dentro sentí pena que unos niños inocentes magnifiquen este tipo de cosas, de verdad, ¿qué les aporta ver todos los vídeos de esta familia? Lo único que les aporta es compararse constantemente con ellos, ver que ellos tienen más cosas, más lujos, más regalos... Cuando yo tenía esa edad era feliz viendo las pelis de Disney, los Pokémon, jugar con la PlayStation y todo este tipo de cosas... Me dio muchísima rabia, no sabía que decirles... Y como ellos habrán miles de niños más que se chupan todos los videos de los Haacks. No voy a escribir lo que pienso sobre lo de exponer a los hijos menores de edad a todo el mundo porque no acabaría nunca. No soy madre, pero me dolería que mis hijos se comparasen con los Haacks o con otros Youtubers. Cada familia es como es, tiene lo que tiene y nadie se puede comparar con NADIE. Sinceramente, espero que alguien acabe con toda esta mierda algún día.
 
Back