Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Déjate... Lamentablemente yo conozco a muy poca gente con la que pueda hablar de estos temas o compartir información de documentales, libros...Es más si pasa algo en mi ciudad relacionado y lo comento en seguida me dicen cosas como: "calla calla, con la que está cayendo y tú con noticias así"...
Yo tengo suerte que mi grupo de amigas son como yo, de hecho tenemos un grupo de WhatsApp que se llama Morbosis ????
Por cierto tb recomiendo" Sobreviviendo a R. Kelly " en Netflix.... Tb es pa mear y no echar gota. Solo está la temporada uno... Yo estoy ya trastornada esperando a ver si cuelgan la 2 que me quedó colgando....
 
Yo tengo suerte que mi grupo de amigas son como yo, de hecho tenemos un grupo de WhatsApp que se llama Morbosis ????
Por cierto tb recomiendo" Sobreviviendo a R. Kelly " en Netflix.... Tb es pa mear y no echar gota. Solo está la temporada uno... Yo estoy ya trastornada esperando a ver si cuelgan la 2 que me quedó colgando....
Que envidia prima!!! Yo vivo rodeada de gente que no me comprende. Ni de Juego de tronos tenía con quién hablar, ya de crímenes ni de broma. Mi familia sí me entiende, eso sí. De ehcho los mejores regalos de cumple son libros que me han dado de true crime o novela negra.
 
Me pongo con él hoy mismo. Por cierto, con semejante listado estamos a un pasito de graduarnos en criminalística (o en convertirnos en unas asesinas dotadísimas...)
Pues parecerá a simple vista una tontería...
Pero hay casos donde las víctimas sobrevivientes cuentan como influyó el ver documentales sobre crímenes les dieron " Ideas" " Herramientas " Que utilizaron y luego sirvieron para encontrar un lugar o al mismo atacante.
Y otras víctimas aunq no sobrevivieron intencionalmente dejaron lo que pudieron para ser localizadas o a su atacante.
Esto no significa que por ver documentales tienes asegurado el salir bien de una situación de violencia pero puede ser que en algunos casos sea clave.
Hace años vivi una situación violenta y no se como por que no puedo explicarlo pero consegui por momentos tener la mente " Fría" Para dejar pruebas. Que luego podían perderse o no servir pero hice todo lo que pude y siempre relaciono esa actitud con lo que aprendí viendo documentales de investigación. Aparte de consejos que me dieron policías.
 
Déjate... Lamentablemente yo conozco a muy poca gente con la que pueda hablar de estos temas o compartir información de documentales, libros...Es más si pasa algo en mi ciudad relacionado y lo comento en seguida me dicen cosas como: "calla calla, con la que está cayendo y tú con noticias así"...
Me siento igual! Mis amigas flipan porque cada día llego con un drama nuevo. Algunas no lo toleran, dicen que les da bajón, a otras ya las he enganchado en alguno, jajajaj
 
No está en español, verdad? Hay que verlo subtitulado?
Que yo sepa no, se ve subtitulado. Si se te hace pesado (a mi sin embargo me chiflan los subtítulos) puedes ver The act inicialmente, que sí está en español y si te enganchas ya tirar por el documental. The act es la serie basada en la historia.
 
Estaba mirando un post tuyo de otro hilo y creo que voy a hacer terapia de choque con La Dalia Negra ? (si encuentro algo)
Ostras prima, es que te vas a lo fuerte! pocas fotos hay más desagradables que las de la Dalia, y eso así sin pensar en todas las torturas y demás. Por otra parte gran caso, ojalá hubiese algún documental serio bien hecho del tema, los que hay suelen ser flojillos, mucha teoría y poco más.
 
Ostras prima, es que te vas a lo fuerte! pocas fotos hay más desagradables que las de la Dalia, y eso así sin pensar en todas las torturas y demás. Por otra parte gran caso, ojalá hubiese algún documental serio bien hecho del tema, los que hay suelen ser flojillos, mucha teoría y poco más.
Si, el caso de la Dalia con su sonrisa a lo joker tb tela marinera
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
974
Back