Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Me pongo con él hoy mismo. Por cierto, con semejante listado estamos a un pasito de graduarnos en criminalística (o en convertirnos en unas asesinas dotadísimas...)
Somos unas morbosis... Jajajaja pero bueno en general a casi todo el mundo le gusta o le engancha lo de los crímenes sin resolver o con misterio.
 
Somos unas morbosis... Jajajaja pero bueno en general a casi todo el mundo le gusta o le engancha lo de los crímenes sin resolver o con misterio.
Déjate... Lamentablemente yo conozco a muy poca gente con la que pueda hablar de estos temas o compartir información de documentales, libros...Es más si pasa algo en mi ciudad relacionado y lo comento en seguida me dicen cosas como: "calla calla, con la que está cayendo y tú con noticias así"...
 
Ay ay .... Me faltan los últimos 2 que creo que son mañana....entre eso y la lotería voy a tener el chichi dando palmas!!
Me puedes decir dónde lo ves? llevo un buen rato buscando y no lo encuentro, aparte del trailer que pusiste y ya me has dejado con muchas ganas!
 
Somos unas morbosis... Jajajaja pero bueno en general a casi todo el mundo le gusta o le engancha lo de los crímenes sin resolver o con misterio.

No sé cómo podéis... no se os pone mal cuerpo? Después de "Paradise Lost" ya no me atrevo con ninguno ?
 
Noooo a mí.me flipaaaa., Y cuanto más escabroso el asunto mejor..... De que va paradise Lost? Esa no le he visto!!
Pues ya estás tardando!! Es sobre un asesinato de tres niños de ocho años en Memphis, tres jóvenes del pueblo fueron detenidos por ello con los muy americanos argumentos de:
- Uno de ellos tenía un bajo intelecto
- Otro escuchaba heavy metal y tenía libros sobre wicka
- El tercero era amigo del segundo
Y ya tenemos el cocktail perfecto. Son tres partes y cada una abarca un peridodo desde el crimen, los juicios y después. Imprescindible.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
972
Back