Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Lo he encontrado, pero está en emisión, y me faltan los dos últimos capítulos por ver. Pero ahora ya lo tengo localizado, a esperar unos días y por fin sabré como acaba la historia.
 
Y nadie ha visto el de Sobreviviendo a R. Kelly?? Está en Netflix. No es de crímenes, es de un cantante de r'n'b americano muy famoso al que acusaron de abuso sexual a menores y de montarse una especie de secta con esclavas sexuales. Muy fuerte todo tb.
Lo echaron tb en crimen e investigación, me comi toda la primera temporada ( son 6 capitulos de T1 y 6 de T2) y cuando iba a ponerme la T2 caducó en la plataforma. Casi me da un parraque. Y en Netflix solo está la 1.
 
Hola primas, desgraciadamente solo esta en catalan pero en youtube hay “crims” q es una serie sobre crimenes sonados en cataluña. Con los subtitulos yo creo q se entiende bien, ademas es muy grafica, muy bien recreada. A mi me enganchó muchisimo.
Edito para decir que muchas entrevistas estan en castellano!!
 
Primas, el caso Staircase es el de un escritor que se encuentra a la mujer muerta tirada en las escaleras de subcasa?? Es que recuerdo ver ese documental en la TV, hace mil años, no se en qué canal lo echaban, era por capítulos y recuerdo que me tuvo enganchadísima...lo que no recuerdo es en que quedó al final...donde lo están poniendo ahora?
 
Primas, el caso Staircase es el de un escritor que se encuentra a la mujer muerta tirada en las escaleras de subcasa?? Es que recuerdo ver ese documental en la TV, hace mil años, no se en qué canal lo echaban, era por capítulos y recuerdo que me tuvo enganchadísima...lo que no recuerdo es en que quedó al final...donde lo están poniendo ahora?
Sí, es el mismo. En Netflix lo tienes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
964
Back