Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Calificaciones
70.040
Calificaciones
36.752
Ahora mismo estoy viendo el documental sobre el crimen de las hermanas Lyon.
Pongo enlace.
Es la temporada 1. Episodio 31
Buf en esta serie hay algunos buenísimos! El de jonbenet, el de lacy peterson, el de Casey Anthony....
El que habéis hablado del farmacéutico. Es el que está en Netflix que se le muere el hijo?
Yo me vi paradise lost estos días y como me quedé con muchas dudas con el caso pagué 1.99 por ver en Youtube " West of Memphis" el documental nuevo que hicieron en 2012 y que produjo Peter Jackson. Tb he visto que hay una peli de Atom Egoyan protagonizada por Reese Witherspoon que se llama " Condenados" alguien la ha visto??

Calificaciones
9.261
Buf en esta serie hay algunos buenísimos! El de jonbenet, el de lacy peterson, el de Casey Anthony....
El que habéis hablado del farmacéutico. Es el que está en Netflix que se le muere el hijo?
Yo me vi paradise lost estos días y como me quedé con muchas dudas con el caso pagué 1.99 por ver en Youtube " West of Memphis" el documental nuevo que hicieron en 2012 y que produjo Peter Jackson. Tb he visto que hay una peli de Atom Egoyan protagonizada por Reese Witherspoon que se llama " Condenados" alguien la ha visto??
Si, la del farmacéutico parte de la muerte del hijo.

Calificaciones
1.580
Hola chicas, en YouTube hay un canal llamado" la casa del mal",
Si no lo habéis visto, os lo recomiendo muchísimo.
En lugar del testimonio de familiares de las víctimas, hablan familiares de los asesinos y cuentan como fue su infancia y su evolución.

En especial, me impresionó muchisimo el caso de los niños Turpin, una pasada.

Calificaciones
27.743
Yo la ví hace un tiempo y bueno...no me gustó mucho. La primera media hora bien pero luego se me hizo un tanto pesada, me gustaron mucho más los documentales. Si ves antes la peli que los documentales no te enteras de la mitad de las cosas porque se deja muchísimo atrás. Entiendo que debió ser complicado condensar todo el caso en dos horas. A quien no sepa nada del tema no se la recomendaría como primera opción para ver

Calificaciones
37.279
El domingo pasado, estrenaron el programa "Todo es Mentira" en DKISS. No es de crímenes, sino más bien de gente que es engañada.
El primer caso que emitieron fueron el de una periodista americana de la NBC que se iba a casar con el médico Paolo Machiarini, el que transplantaba tráqueas sintéticas.

Calificaciones
70.040
Hace tiempo que vi estos episodios y hoy buscando sobre otro caso me salió este episodio.
Es sobre sobrevivientes a delitos, catástrofes etc y cuentan lo que vivieron

Calificaciones
1.505
Me acabo de acordar, es de hace tiempo y extrañamente desconocido en España: la mujer que nunca estuvo allí (Tania Head), una española que se hizo pasar por víctima del 11s, que se iba a casar con su novio muerto en el 11s, bla bla bla, fue la cara visible de la asociación de víctimas del 11s... y todo fue una farsa. Lo descubrió un periódico.

El crimen de Jodi Arias. (Este está en Youtube)

Y uno que vi en dkiss: el caso de Casey Anthony. Hay mucho en internet/YouTube sobre ella. Para matarla a patadas.

Calificaciones
193
Hola chicas! Me encanta todo lo que recomendáis, he visto muchísimos crímenes imperfectos, el caso watts, the staircase, amanda knox, Alcasser, el lector de huesos, etc pero no he visto que hayáis hablado de Memoria negra, son pequeños docus que cuentan crímenes aquí en España, en concreto en las Islas Baleares, os lo recomiendo! Hay algunos interesantes que comentáis que he apuntado en mi lista. Gracias!! 😍

Calificaciones
27.681
Hola chicas! Me encanta todo lo que recomendáis, he visto muchísimos crímenes imperfectos, el caso watts, the staircase, amanda knox, Alcasser, el lector de huesos, etc pero no he visto que hayáis hablado de Memoria negra, son pequeños docus que cuentan crímenes aquí en España, en concreto en las Islas Baleares, os lo recomiendo! Hay algunos interesantes que comentáis que he apuntado en mi lista. Gracias!! 😍
Sí, justo hace unos meses lo vi. Hay casos interesantes de los que no había oído hablar nunca.

Calificaciones
15.931
Apuntado, no lo conocía. Y ya que estamos si hay primos asturianos o interesados en cualquier crimen recomiendo Sección de homicidios, docus de crímenes en Asturias entre los que destaco el de Sheila Barrero. Para mi está al nivel del de Expediente abierto.

Calificaciones
9.261
Enganchadisima a Making a Murderer, voy ya por la mitad de la segunda temporada y como acabe mal, me da algo.
Me parece totalmente surrealista, injusto es poco. Ya lo dice el titulo