Los Javis y asociados

Jo, que pena que esté el hilo parado. Estos dos tienen que tener muchísimos trapos sucios , estoy segura. A mi al principio me hacían gracia, me gustaron en el primer OT que salieron, pero cuando terminó la edición y se empezaron a ver los “amiguismos “ por IG, empezó a olerme todo a ? . Es cierto que ahora mismo son la chupipandi del moderneo español, si te juntas con ellos tú también serás guay, al menos es lo que transmiten. A ver si reactivamos este hilo priss ?
 
Uyyyyyyyyyy, que mal me caennnnnnnnnn.

Yo no sabía que estos dos son hermanos.

Ver el archivo adjunto 1695155

Yo a ella no la puedo ni ver
 
A mi su trabajo me gusta bastante.
Dicho eso, como personas... hay algo que me huele a chamusquilla.
Lo de ponerse ciegos debe ser bastante habitual. Que en tu tiempo de ocio, oye, cada uno que haga lo que quiera. Pero sé de buena tinta, el ejemplo de un evento privado (creo que era la premiere de Paquita) y tenían que hablar / dar un discurso, y como no podían ni tenerse en pie tuvieron que quitarlo. Me parece de ser muy poco profesional.
 
Me uno a este hilo, primas.

Coincido con muchas de vosotras en que su trabajo me gusta bastante pero a ellos no los soporto. Si acaso me cae un poco mejor Ambrossi, porque me parece como un poco más centrado, pero eso.
 
Yo necesito salseo de estos dos, no sé cómo el hilo no está entre lo top del foro jeje.Yo es que debo ser rara porque a todo el mundo le encanta Paquita salas y yo pues sin más...que saben crear contenido, desde luego que sí a la vista está pero quitando la llamada que me gustó bastante, lo demás ni fu ni fa
 
A mi su trabajo me gusta bastante.
Dicho eso, como personas... hay algo que me huele a chamusquilla.
Lo de ponerse ciegos debe ser bastante habitual. Que en tu tiempo de ocio, oye, cada uno que haga lo que quiera. Pero sé de buena tinta, el ejemplo de un evento privado (creo que era la premiere de Paquita) y tenían que hablar / dar un discurso, y como no podían ni tenerse en pie tuvieron que quitarlo. Me parece de ser muy poco profesional.
También subieron a recoger o entregar no se que premio hace un par de años e iban borrachísimos o pasadísimos me suena no? Entre esas cosas y las compañías... normal que tengan esa famita.
 
tienen algo que me recuerda mucho a Alaska y Mario, y al final su propia relación también es un contrato de negocios... no sé si habrá amor o relación abierta, pero creo que saldrían perdiendo mucho dinero de separarse, al igual que esos...
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back