Los Javis y asociados

Esto es la publicidad que hacen los famosetes a cambio de que empresas tipo Ikea o Kena house les decoren la casa gratis.
Hay múltiples casos por las redes de esta publicidad encubierta que beneficia a ambas partes.

El tiempo dirá si los Javis son un producto precovid o si son algo más que esa pareja que va de cool, haciendo productos muy made in Spain.
Me gusta Paquita Salas pero dudo que sea un producto exportable y comprensible para otros países.
Pensé que tenían más personalidad.

Algo tan personal como una casa, que te la decore Ikea como parte de una campaña publicitaria...

Paquita Salas es una genialidad, de lo mejor que le ha pasado a la ficción española en años. Fresca, novedosa y sin prejuicios. La llamada no me gustó mucho en cambio, aunque las actrices están bien.

Vi el primer capítulo de Veneno y me pareció buena, sobre todo a nivel interpretativo. Creo que ese es su fuerte, saben escoger a los actores y actrices idóneos.
 
les tocó la Bonoloto, si Paquita es 100% incomprensible para extranjeros (quizás en Italia si la comprendan...)
la HBO les acaba de comprar Veneno, que es 100% exportable y 100% les hará célebres en EEUU
los veo en Hollywood en un años (o dos)

 
Yo he leído en varios sitios que el Javi de FOQ es un poco suelto y que Ambrossi tiene más cuernos que Bambi de mayor. De hecho una amiga fue a clase con un chico que tuvo relaciones con J.Calvo a la vez que empezaba con Ambrossi...
 
A mí lo que me pasa con estos es que a ellos no los soporto, pero lo que hacen me suele encantar. La Llamada me gustó, aunque me parece algo infravalorada. Pero Paquita Salas y la serie de la Veneno me parecen dos joyitas, cada una en su nivel porque son muy diferentes. Lo de decir que no te puedes identificar con la primera, madre mía, que yo nunca he estado cerca del mundo espectáculo y he llorado con esa serie. Sobre todo para todos los que entendemos los guiños a la cultura pop española de los 90 en adelante, es que es oro puro. Y Veneno es que para mí está recomendadísima hasta para quien no haya sido nunca muy afín a ella.

Muchas veces me da rabia que me guste tantísimo el trabajo de estos dos con lo insoportables que me resultan. Pero oye, hay que reconocer que trabajar trabajan bien.
 
Yo no los he seguido mucho, la verdad. Sé que estuvieron en OT y he visto La Llamada (que me pareció entretenida y ya). Pero sí que los he visto estos días en el programa éste de Mask Singer (o cómo se llame) y cada vez que hablan, se me sube la bilis. Es que me caen mal, mal, mal. Me parecen muy superficiales y creídos ?
 
Uyyyyyyyyyy, que mal me caennnnnnnnnn.

Yo no sabía que estos dos son hermanos.

sdf.png

 
Y el Ambrossi también yo no soporto a ninguno de los dos, no se de quien seran familia o a quien se han tirado para estar en todos los saraos
Empezaron haciendo teatro lternativo en la calle
Alguien los vio y les ofreció teatro lara para hacer allí La llamada,
Después el resto de su obra está gustando

A mi me parece estupendo, lo que tocan mueve dinero, eso es lo que importa a quienes deciden contar con ellos
 
Uyyyyyyyyyy, que mal me caennnnnnnnnn.

Yo no sabía que estos dos son hermanos.

Ver el archivo adjunto 1695155

Jajjjjajajja no los conoces mucho entonces
Si, son hermanos
A mi me gustan los dos
Ella me gusta mucho, para mi que tiene una voz demasiado dulce para ciertos personajes, pero actúa bien, su personaje de Lola me encanta, una pena que de momento no se sabe si va a seguir la serie
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back