Los Javis y asociados

A mi de ellos me gusta PAquita. La llamada fue lo peor que he visto en mucho tiempo.

Sobre ellos, los veo ese tipo de gente modernisima pero que al final no lo es tanto o que se ríen de lo que vanaglorian. Son muy todo muy happy todo muy guay pero no creo que sean así
 
Hola, sabéis de algún sitio que se pueda ver la serie veneno online? Gracias primas
 
el segundo episodio de Veneno
ha cosechado críticas extraordinarias.

(yo hasta que no esté completa la serie, no la veré).



 
el segundo episodio de Veneno
ha cosechado críticas extraordinarias.

(yo hasta que no esté completa la serie, no la veré).




yo cuando veo que hablan tan tan tan bien...me genera sospechas, como las puntuaciones de filmaffinity
 
a mi el primer capitulo de la veneno me gusto. el segundo me ha parecido un poco coñazo la verdad. y que pasen meses entre cada capitulo hace que pierda fuerza.
tampoco es que sea un persona que me llame la atención y al final su forma de ser a mi me cansa.
 
A mí me gustó más el primero en cuanto a que se me hizo más corto, este es cierto que se me ha hecho más cansino pero también me he emocionado más y he llorado en varias partes, siendo además hetero. Lo último lo destaco en el sentido de que muchas veces la gente se emociona cuando ve reflejados elementos de su vida, pero en mi caso no es así y aún así se me parte algo por dentro viéndolo.
 
Paso a dar mi opinión. A mi en su primer OT me gustaban, la peli de la llamada, entretenida pero sobrevalorada. En cambio Paquita Salas la he disfrutado un montón.

Ahora bien, así como al principio me caían bien, me han decepcionado como producto millenial, moderno, nose llámalo como quieras. El motivo: verles tantas veces borrachos (y sobrepasados de otras sustancias), dan muy mala imagen. Y no digo que me parezca mal que se peguen sus fiestas, pero en premios, eventos y tal pues verlos siempre así no me parece normal, a parte que ya van sobreactuados siempre.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back