Los Javis y asociados

Unos niñatos. El otro día, se estuvieron maquillando en un directo. Y dice uno: "no me pintes los labios así, pareceré una señora".
Y ¿Paquita Salas, qué es y de qué os lucráis?
Les vimos en una fiesta varios amigos y el comentario fue increíble. Muy con prejuicios y ahí nos dimos cuenta que van del palo que todos: un producto que da dinero pero en verdad, se ríen de ése producto. Y no se acercarían ni en broma a una Paquita Salas real. Decepción muy, muy grande con los Javis.

Son como todo el mundo, incluso peor por fomentar algo que repudian en la realidad. En fin. Muy mal nos quedamos con ellos, porque se van riendo de la gente porque sí. Pero luego, sacan rendimiento.
 

No sabía dónde poner esto, pero es que me ha dado mucha vergüenza ajena. No avisa de que es colaboración, mezcla el sexismo con un yogur light y bueno, la originalidad brilla por su ausencia. Esta chica, que tiene una carrera prometedora y no para de trabajar, qué necesidad tiene de hacer estas ridiculeces? Antes me caía bien pero con tanta promo absurda le estoy cogiendo una tirria...

PD: denunciado por spam
 
Insoportables y sobrevalorados. Van al sol que mas calienta y por eso van de aqui para alla con este o aquel influencer. Saben perfectamente lo que vende.

Todavía me sigue molestando que precisamente durante la semana del orgullo empapelaran toda la estacion de Chueca con publicidad de Paquita Salas. Como si no hubiera otra semana en la que promocionar su maldita serie.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back