Los indígenas que acogieron a Letizia cuando todavía no era reina

¿Este pasaje de la vida de doña Tolla también lo incluirán en la biografía que prepara Leonardo Faccio sobre ella? Digo,para compensar lo que pasó en México. Cuatro días en Costa Rica llenos de humildad,altruismo...¡por favor! Si hubiera sido ese tipo de persona que le gusta ayudar al prójimo o bien una persona simpática de toda la vida, desde el minuto uno le habrían exaltado esas cualidades, testimonios de amigos, compañeros de escuela y del trabajo se hubieran publicado así como numerosas fotos de ella. Pero no.
 
UinssNo la veo inocente y altruista de ir a morirse del asco a ayudar a un poblado perdido. Hay que escarbar en esta historia porque no me cuadra qué hacía exactamente allí.
 
Última edición:
Lo peor de esto no es tirar del baúl y sacar recuerdos del pasado de Letizia para intentar ensalzar lo amable, simpática, humanitaria, cariñosa que era...con el fin de intentar enderezar el timón de un barco que va a la deriva...
Lo peor es que si de verdad era cierto que tenía todas esas cualidades, que no quede rastro de ninguna de ella.
Mucho ha cambiado, sí. No solo físicamente.
Ahora no iría a visitar comunidades indígenas. No es capaz de visitar a los más desfavorecidos. Nunca lo hace...
 
Muchas gracias por la aclaración, poco después de enviar mi mensaje me entró la duda sobre ello, más que nada por lo de Hermanos Lumiere, pero ya era tarde.
Los gifs de Samanthac son de lo más ingenioso, en éste me equivoqué pero digo en mi descargo que el menor asomo de una noticia falsa me molesta.
Ahora voy a dirigirme a ella para pedirle disculpas.
Saludos Eleonora

Tu buena actitud te honra. :)
 
Esta fue la primera fotografía de la historia, tomada en 1826 en Francia.
primera-foto.jpg


¿Por qué la foto de Letizia se ve peor en cuanto a la nitidez? :muted:

Espana-Letizia-Paulino-Najera-Terraba_1052904831_8900919_1020x574.jpg
 
Esta fue la primera fotografía de la historia, tomada en 1826 en Francia.
primera-foto.jpg


¿Por qué la foto de Letizia se ve peor en cuanto a la nitidez? :muted:

Espana-Letizia-Paulino-Najera-Terraba_1052904831_8900919_1020x574.jpg
El arreglo de las sombras es nefasto... a todos les da la sombra hacia abajo o a la derecha, a Letizia al otro... jajaja.. a parte de que la han puesto con una especie de aureola .... interestelar digna de Maria Magdalena penitente.... Y se ve de color el vaquero y ni la camiseta ni los labios de Letizia tienen color... ya no sigo mirando... ¿No decían que la Reina Sofia pilotaba de photoshop, en la foto aquella con los nietos reunidos? Esta composición también debe ser amateur...
 
A mi no me gustan los montajes de con photoshop, pero aquí reconcozco que hay mucho curro tanto de archivo como de imaginación al cuadrado, imaginación sobre imaginación... ¿Cual era el medio? Jajaja, un trabajo perfecto (el del articulo no seáis malas cotillas) para una reina perfecta... jajaja y un pueblo español no tan perfecto, deberían de reinar sobre los indígenas, jolines!
 
El arreglo de las sombras es nefasto... a todos les da la sombra hacia abajo o a la derecha, a Letizia al otro... jajaja.. a parte de que la han puesto con una especie de aureola .... interestelar digna de Maria Magdalena penitente.... Y se ve de color el vaquero y ni la camiseta ni los labios de Letizia tienen color... ya no sigo mirando... ¿No decían que la Reina Sofia pilotaba de photoshop, en la foto aquella con los nietos reunidos? Esta composición también debe ser amateur...

Fue ahí donde vio la Luz :rolleyes:
 
¿Pero estas cosas salen por iniciativa de los medios que quieren vender lo que sea o es al revés? ¿Como se fraguan estas cosas?
 
ojo..ojo que todo es posible..images (3).jpg

ir a comercializar tabaco
images (6).jpg

buscar una localización pintoresca para el posado de la portada del disco de Maná..
images (5).jpg
localizar pipas ecológicas de primera manodescarga (3).jpg

images (4).jpg
pegarse una buena juerga con algún licor de elaboración local
descarga (3).jpg

conocer un cooperante buenorro y seguirlo.para practicar el yoga...

no descartamos nada:rolleyes:

que aquí siempre vamos pensando en montajes,lavadoras y bricolages varios..(n)

y SAR Doña Letizia fue,es y será "sorprendente":smug:
 
Back