Los indígenas que acogieron a Letizia cuando todavía no era reina

Si es de hace 15 años, es de 2002, de esos viajes de trabajo que le organizaban para inflarle el CV.
Se comprometieron en 2003 y se convirtió en "Princesa de Asturías" en 2004.

¿Que se comportaba como una ciudadana más?
Letizia jamás se ha comportado como tal, siempre ha creído estar por encima de los demás.
Humillaba, ninguneaba y pisoteaba a todo el que tenia la desgracia de toparse con ella.
Se creía la única merecedora de una vida mejor y trepó sin descanso ni escrúpulos hasta conseguirlo.
 
Qué wuena gente era... se tiró al barro cuando el coche quedó encallado, podía haberse largado tan fresca, pero ayudó a los pobres indígenas, encima les compró un cacho maera para que se ganaran unas perrillas, jugó con los niños, y se lo comió todo, los platanos, los pollos, una papa y un repollo.... para que luego digan que no come... lloraba por amor, y lo contó al poblado para desahogarse, unos meses después, los indígenas recibieron una llamada, ¡¡poned la tele, que la mujer blanca se casa con el príncipe¡¡¡
Y colorín colorado...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me gustan los bulos ni las trampas fotográficas. Esto es una burda mentira.
La foto está tomada en una visita de hace años a un pais árabe y en la que tuvo que descalzarse y ponerse ese pañuelo para entrar en una mezquita.
Si una cotilla, Carolino, ha conseguido plasmar una foto sacada de la realidad, no estropeemos la credibilidad del foro con simulaciones grotescas.

@Llita, se trata de una parodia. Nuestra querida, ingeniosa y creativa forera @Samantha tiene un sentido del humor muy agudo y suele divertirnos con sus geniales e ingeniosos gifs y demás montajes. :)
 
@Llita, se trata de una parodia. Nuestra querida, ingeniosa y creativa forera @Samantha tiene un sentido del humor muy agudo y suele divertirnos con sus geniales e ingeniosos gifs y demás montajes. :)
Muchas gracias por la aclaración, poco después de enviar mi mensaje me entró la duda sobre ello, más que nada por lo de Hermanos Lumiere, pero ya era tarde.
Los gifs de Samanthac son de lo más ingenioso, en éste me equivoqué pero digo en mi descargo que el menor asomo de una noticia falsa me molesta.
Ahora voy a dirigirme a ella para pedirle disculpas.
Saludos Eleonora
 
giphy.gif


Hola Samanthac, me disculpo, no llevaba razón, Eleonora de Toledo me lo hizo ver. Lo siento.
Y aprovecho para felicitarte por tus ingeniosos montajes y tu extraordinario sentido del humor, que tambien en tu respuesta has demostrado.
Saludos
 
Hola Samanthac, me disculpo, no llevaba razón, Eleonora de Toledo me lo hizo ver. Lo siento.
Y aprovecho para felicitarte por tus ingeniosos montajes y tu extraordinario sentido del humor, que tambien en tu respuesta has demostrado.
Saludos


No hacía falta que te disculparas, supuse que no lo habías leído bien o lo habías leído rápido, de ahí mi gif contestándote, de todas formas muchas gracias.


giphy.gif


 
Back