Los hijos mayores de Urdangarin, en Rusia. Junio 2018

Estoy deseando saber de donde salen los dineros para tanto como gasta esta troupe y la otra y la otra y la otra. Seguro que el rey padre tiene un candado en sus arcones, bien es sabido que no paga nunca nada, nunca lleva 'suelto' en sus bolsillos. ¿ Pasaran a Patrimonio todo este derroche a modo de dietas?


Pues yo deduzco que el padre estando tan cascado no solo ahora con la intervencion de baypass, sino desde hace tiempo y por otras cosas, en su dia " arreglo sus asuntos " para que cada uno de sus hijos reciba cash para lo que precise y guste, me refiero a los tres. Esto no quiere decir que todos reciban por igual, ya que hay uno que tiene la oportunidad de tirar del cash publico con total impunidad mediante el eufemismo de fondos reservados, que son utilizados para rotos , descosidos y pedacitos
 
Espero que con Felipon, no vaya a ser tan generoso a la hora de repartir el pastel.No tenía prisa por ser rey? pues que se empiece a gestionar sus habichuelas,igual que lo hizo el padre:cautious:.Y que corra con menos suerte y lo pillen en algo.Que está aforado? No importa,al menos queda en evidencia,igual que la hermana.
 
Es posible que Felipe sólo reciba (además del trono, el trabajo vitalicio y la asignación ídem) el tercio legal que le corresponde del dinero y los haberes legales de su padre. Por lizzto.

El Emérito, genio y figura hasta la sepultura.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back