Los hijos mayores de Urdangarin, en Rusia. Junio 2018

Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
494
Calificaciones
722
Juan y Pablo Urdangarin se encuentran ahora mismo en Rusia para asistir al Mundial de fútbol.
No tengo información sobre Miguel e Irene, pero deduzco que están en Ginebra ya que no terminan las clases hasta el 29 de junio.
 
dejando de lado que el padre ha cometido un delito y va a cumplir su condena, me imagino que para los hijos debe ser un trago duro, ver en unos días, entrar a tu progenitor en la cárcel, por mucho dinero que tengan...y supongo que para los mayores ir a ver el fútbol les distrae...como a tantos aficionados...
 
Siguen siendo unos privilegiados, en una familia normal, no hay dinero para mandar a los hijos a Rusia a ver el mundial para que se distraigan de que su padre entra en prision por ladrón.
Y que conste que contra esos niños no tengo nada, péro vaya vidorra se pegan...

Obvio. Sin embargo hay monarquía. PD. Me alegra mucho coincidir contigo en un tema, no te veía. :)
 
Juan y Pablo Urdangarin se encuentran ahora mismo en Rusia para asistir al Mundial de fútbol.
No tengo información sobre Miguel e Irene, pero deduzco que están en Ginebra ya que no terminan las clases hasta el 29 de junio.
hay fotos? donde lo has leído?
me pregunto si van con acreditación oficial, o van por su cuenta
a que hotel irán? de lujo? con Escoltas?
preguntas. ..
 
Siguen siendo unos privilegiados, en una familia normal, no hay dinero para mandar a los hijos a Rusia a ver el mundial para que se distraigan de que su padre entra en prision por ladrón.
Y que conste que contra esos niños no tengo nada, péro vaya vidorra se pegan...
Pues también es verdad...los hijos nunca tienen o tenemos culpa de lo q los padres hacen y hay muchos niños en su situación q tendrán q apechugar con la situación de otra manera menos lúdica...
 
Siguen siendo unos privilegiados, en una familia normal, no hay dinero para mandar a los hijos a Rusia a ver el mundial para que se distraigan de que su padre entra en prision por ladrón.
Y que conste que contra esos niños no tengo nada, péro vaya vidorra se pegan...
te doy la razón que "las penas con pan son menos"...
me debo estar haciendo mayor coti...pero la gente jovencilla cada vez me da más ternura...me parecen frágiles...incluso por mucho nietos de Rey que sean o pasta que les espere ...
 
Sabian que hoy iba a estar toda la prensa pendiente del famoso portal de Suiza, han sido listos y los mandan lejos.
Urdanga tiene 5 dias para entrar en la carcel supongo que estos días todos se reuniran en algun sitio lejos del portal.
Mientras llegan noticias comeremos patatas fritas.
Lp.jpg
 
Pues también es verdad...los hijos nunca tienen o tenemos culpa de lo q los padres hacen y hay muchos niños en su situación q tendrán q apechugar con la situación de otra manera menos lúdica...
Nacer en el seno de una familia u otra es lotería. Ningún niño es responsable. Disfrutarán ,según les toque, de situaciones prósperas y felices sin haberlas merecido y de situaciones miserables e infelices sin tener la culpa.
Los Urdangarín Borbón no han salido mal parados. Disfrutan de una vida lujosa en la élite que continuará igual durante la breve temporada que su padre estará en una prisión bastante especial.
Tengo dos alumnos excelentes que tendrán que dejar de estudiar conservatorio porque sus padres no pueden asumir la matrícula por haberse quedado en paro. No hay becas ni ayudas debido a lo que las élites extractivas (Urdangarin uno de ellos) han robado. Sus padres no han cometido ningún delito y desde luego los niños tampoco tienen culpa alguna.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
6K
Back