Los hijos mayores de Urdangarin, en Rusia. Junio 2018

quien ha pagado el viaje???? a mi es lo que me interesa
Donde se alojan?? en un hotel de lujo??? o en un hotel de 4*

si ha sido financiado con dinero de los españoles, menuda verguenza
 
Juan y Pablo Urdangarin se encuentran ahora mismo en Rusia para asistir al Mundial de fútbol.
No tengo información sobre Miguel e Irene, pero deduzco que están en Ginebra ya que no terminan las clases hasta el 29 de junio.

¿Y de dónde has sacado la información? ¿Tienes alguna prueba? Es que tu post me suena como uno que pusieron de Letizia un verano que supuestamente estaba en el sur de Italia.....la verdad yo hay perfiles como el tuyo que considero falsos. Entran de forma muy poco habitual en momentos estratégicos para desviar la atención....
 
Pero ahora enserio

de donde ha salido esta noticia?
Como se sabe esto de que estos niños están en Rusia?
Hay FOTOS? Hay artículos de prensa que lo han dicho? Periodistas?
Yo es que no lo he visto en ningún lado
 
Como comprendereis, non entro en dar explicaciones sobre las veces que posteo y las que no. Si alguna vez tengo información relevante que no está recogida en el foro me gusta compartirla, pero desde luego me lo pensaré dos veces la próxima vez.

Sobre la estancia de Juan y Pablo en Rusia, nadie me lo ha contado, les he visto yo, unas fotos que ni quiero ni puedo publicar. Saludos cordiales.
 
No soy precisamente yo fan de la familia Urdangarin Borbon, pero no veo dónde está el problema en que estos chico se se vayan de viaje a Rusia o al Pernambuco. Por mucho que su padre esté ahora en la carcél nunca han sido ni serán unos parias. De hecho auguro que de todos los nietos de los eméritos son los que van a tener un mejor futuro social y económico.
 
Como comprendereis, non entro en dar explicaciones sobre las veces que posteo y las que no. Si alguna vez tengo información relevante que no está recogida en el foro me gusta compartirla, pero desde luego me lo pensaré dos veces la próxima vez.

Sobre la estancia de Juan y Pablo en Rusia, nadie me lo ha contado, les he visto yo, unas fotos que ni quiero ni puedo publicar. Saludos cordiales.
Personalmente agradezco muy mucho toda la information que aqui se trae, y no lo digo por ponerte en duda, no era ese mi tono,
Pero si yo misma lo comento en mi entorno me preguntan por la fuente, donde sale eso como lo sabes etc sin msla intencipn mas que ls de ser riguroso
Si to dices oye que lo he visto yo pues te creo, pero si no lo dices asi pues me imagom9 que a lo mejor lo has leido en slgun sitio creo que es normal ptegunyar Fuentes, digo yo, sin que se tenga q tomar a mal por favour
Gracias por la info

Sabes si siguen ahi o ya se fueton? Saber tambien si estan en plan official con la delegation y pases etc o por su cuenta?
 
Como comprendereis, non entro en dar explicaciones sobre las veces que posteo y las que no. Si alguna vez tengo información relevante que no está recogida en el foro me gusta compartirla, pero desde luego me lo pensaré dos veces la próxima vez.

Sobre la estancia de Juan y Pablo en Rusia, nadie me lo ha contado, les he visto yo, unas fotos que ni quiero ni puedo publicar. Saludos cordiales.

Hace años que dejas informacion en este foro sobre esta familia. No se quien eres, ni me importa, pero la mayoría de veces lo que has dicho se ha confirmado posteriormente , y digo la mayoría porque aunque entro casi a diario, he pasado dias sin entrar y no siempre leo todos los post sobre la monarquía.
Por lo que si creo que los hijos hayan podido viajar a ver los mundiales y apuesto que si han viajado lo han hecho en grupo junto con alguno de los tios-tias Urdangarin y consus primos hermanos, algunos ya con mas de 30 años y casados.
 
Como comprendereis, non entro en dar explicaciones sobre las veces que posteo y las que no. Si alguna vez tengo información relevante que no está recogida en el foro me gusta compartirla, pero desde luego me lo pensaré dos veces la próxima vez.

Sobre la estancia de Juan y Pablo en Rusia, nadie me lo ha contado, les he visto yo, unas fotos que ni quiero ni puedo publicar. Saludos cordiales.

Yo no pongo en duda nada de lo que posteas y gracias por tus aportes.
 
Siguen siendo unos privilegiados, en una familia normal, no hay dinero para mandar a los hijos a Rusia a ver el mundial para que se distraigan de que su padre entra en prision por ladrón.
Y que conste que contra esos niños no tengo nada, péro vaya vidorra se pegan...



Estoy deseando saber de donde salen los dineros para tanto como gasta esta troupe y la otra y la otra y la otra. Seguro que el rey padre tiene un candado en sus arcones, bien es sabido que no paga nunca nada, nunca lleva 'suelto' en sus bolsillos. ¿ Pasaran a Patrimonio todo este derroche a modo de dietas?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
420
Visitas
17K
Back