Los hijos mayores de Urdangarin, en Rusia. Junio 2018

Juan y Pablo Urdangarin se encuentran ahora mismo en Rusia para asistir al Mundial de fútbol.
No tengo información sobre Miguel e Irene, pero deduzco que están en Ginebra ya que no terminan las clases hasta el 29 de junio.

Normal, ya se despedirían de su padre antes de que éste fueras a recoger la sentencia del TS y la notificación de ingreso en prisión. Y como el mundial comienza hoy viajarian ayer o anteayer para ver la inauguracion del mundial y los primeros partidos. Me gustaria saber que familiar los acompaña, los primos de su madre ( Borbon dos Sicilias ) , primos Urdangarin, el hermano de Iñaki que trabaja en el mundo del deporte etc etc, me gustaria saber quienes son sus compañeros de viaje. Los dos pequeños estan en los ultimos dias de clase y seguro que en la casa tambien estaran otros familiares Urdangarin acompañando a Cris. Los Urdangarin TODOS son ejemplo de familia muy unida.
 
Han dicho en las noticias que hoy todos los Urdangarines estan juntos, padres e hijos y que Cristina no ha ido a trabajar. Osea lo de que los chavales esten solos en Rusia ayer , es dificil de creer.
 
Han dicho en las noticias que hoy todos los Urdangarines estan juntos, padres e hijos y que Cristina no ha ido a trabajar. Osea lo de que los chavales esten solos en Rusia ayer , es dificil de creer.
Según postearon en el hilo del Caso Noos, Iñaki en lugar de volver a su casa luego de recibir la sentencia se reunió con Cristina y DOS de sus hijos en un hotel donde cenaron y pasaron la noche. Supongo que serían los dos menores. Puede ser que los mayores estén en Rusia, ahora bien, con quién y en calidad de qué, habrá que esperar a ver si nos enteramos.
 
Me cuesta creer que estando el padre a dias o horas de enyrar en la carcel los hijos esten viendo el mundial.No tienen la culpa y tienen todo el derecho a distraerse ; pero me da que tienen la cabeza en otras cosas.
Me imagino que se habran despedido del padre ; que la familia intentara mantenerlos alejados de los medio publicos.. y ocupados.
 
Yo es que sigo pensando,que todo es o será un paripe y entrará para la foto,pero no,pasará el tiempo en la cárcel
ni de broma

por cierto, es que no se donde ha salido la noticia, no la he encontrado
hay FOTOS de los chicos en Rusia?
les veremos en el estadio ?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back