Los hijos mayores de Urdangarin, en Rusia. Junio 2018

Yo creo que evitar que vivan la entrada en prisión de su padre lejos, es un acto de protección. En este país se ceban con sus padres y la vida diaria de estos niños sería un horror. Serán chicos privilegiados, pero son chicos, se esfuerzan en sus estudios, en sistemas educativos estrictos, viven lejos de sus familias, en alguna ni son bienvenidos por sus tíos..... Pueden tener todo, pero lo más importante no lo tienen tan fácil. Que disfruten del Mundial, la vida nunca es fácil para nadie.
 
dejando de lado que el padre ha cometido un delito y va a cumplir su condena, me imagino que para los hijos debe ser un trago duro, ver en unos días, entrar a tu progenitor en la cárcel, por mucho dinero que tengan...y supongo que para los mayores ir a ver el fútbol les distrae...como a tantos aficionados...
Ya les vale a todos ellos: padres, hijos y espiritus santos. Pena los hijos de uno que roba para poder comer y lo trincan y enchironan. Estos, pena ninguna. Ya me diras tu que necesidad tenian estos (si, toda la familia bobona, porque no se salva ni el apuntador) de ROBARNOS a nosotros. El viaje a Rusia quien lo paga? Pues eso. Que yo tambien quiero ir al Mundial y no puedo.
 
Me cuesta creer que estando el padre a dias o horas de enyrar en la carcel los hijos esten viendo el mundial.No tienen la culpa y tienen todo el derecho a distraerse ; pero me da que tienen la cabeza en otras cosas.
Me imagino que se habran despedido del padre ; que la familia intentara mantenerlos alejados de los medio publicos.. y ocupados.
Si, va a entrar en la carcel como un preso mas. En fin...
 
No justifico lo que hizo Urdangarín, pero no le envidio, ni antes, ni ahora. Que cumpla su pena, como cualquier otro, y que pueda volver a tener una vida normal. Es mi deseo para cualquier delincuente.
 
Lo mas seguro es q fue regalo de sofia y Juan Carlos.
esa es la excusa para todo
para la vidorra que llevan y para los más wue carisimos colegios de los niños, que son 4, y eso eleva la factura mucho como para que las cuentas salgan con el sueldo de Cristina y el tren de vida que llevan

ese parece ser el nuevo mantra de la familia

y de donde sale tanto dinero? pues del mismo lugar de donde salio el del palacete
digo yo
 
Ya les vale a todos ellos: padres, hijos y espiritus santos. Pena los hijos de uno que roba para poder comer y lo trincan y enchironan. Estos, pena ninguna. Ya me diras tu que necesidad tenian estos (si, toda la familia bobona, porque no se salva ni el apuntador) de ROBARNOS a nosotros. El viaje a Rusia quien lo paga? Pues eso. Que yo tambien quiero ir al Mundial y no puedo.
esa es la excusa para todo
para la vidorra que llevan y para los más wue carisimos colegios de los niños, que son 4, y eso eleva la factura mucho como para que las cuentas salgan con el sueldo de Cristina y el tren de vida que llevan

ese parece ser el nuevo mantra de la familia

y de donde sale tanto dinero? pues del mismo lugar de donde salio el del palacete
digo yo
Bueno es que es así. De que nos extrañamos
 
Ni que el mundo comenzara y terminara con los bombones. Concretamente un hermano de Iñaki trabaja en el deporte y bien les habria podido regalar dos billetes de avion ida y vuelta, y ademas una habitación de hotel ( es un ejemplo no una noticia ) porque el hermano de Iñaki no es un pobreton, las hermanas de Iñaki tampoco lo son, todos son profesionales que bien pueden regalar dos billetes de ida y vuelta de Suiza a Rusia y una habitación de hotel.
No tengo ni idea de quien ha pagado estos billetes, pero la familia de Iñaki son profesionales todos con capacidad de poder regalar dos billetes de avion y unas noches de hotel, no tiene que ser forzosamente un bombon quien paga siempre todo.
 
Ni que el mundo comenzara y terminara con los bombones. Concretamente un hermano de Iñaki trabaja en el deporte y bien les habria podido regalar dos billetes de avion ida y vuelta, y ademas una habitación de hotel ( es un ejemplo no una noticia ) porque el hermano de Iñaki no es un pobreton, las hermanas de Iñaki tampoco lo son, todos son profesionales que bien pueden regalar dos billetes de ida y vuelta de Suiza a Rusia y una habitación de hotel.
No tengo ni idea de quien ha pagado estos billetes, pero la familia de Iñaki son profesionales todos con capacidad de poder regalar dos billetes de avion y unas noches de hotel, no tiene que ser forzosamente un bombon quien paga siempre todo.
Bien puede ser así. Tampoco creo que hayan viajado solos. Por más desenvoltura e independencia que tengan, son muy jóvenes para una estadía por su cuenta con todo lo que involucra el clima de un mundial.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
6K
Back