Los follxmigos

No, había mucha risa y alguna chorrada de ir por ahí, pero casi toda nuestra comunicación/citas se basaban en s*x*. Pero ya está, hablé con él hace un rato para ponerle punto y final. No ha mostrado interés en seguir o algo de amor, así que todo clarísimo. Estoy un poco plof pero mira, mejor así que la vida sigue.

Pues has tomado una buena decisión entonces. Mucho ánimo, espero que a partir de ahora estés muy bien sola o acompañada por alguien que te dé lo que buscas. Muchos besos!!!
 
pues parece q la relacion con mi follamigo ha ido a más hemos tenido una videollamada de 3 horas y me quedo blanca cuando me dijo q me queria muchisimo, q le gustan mis labios, besarlos y q me echa de menos os juro q no me lo esperaba(me estoy enganchando a el)
 
Si se Le nota mucho, pero me llama pequeña mi niña y eso... Además no se enamora tan fácil, hasta he dormido con el en su casa!
red alert ahi! Cuidadín!
Una cosa es follamigos y otra es follamigos que luego duermen juntos! Si se folla, se folla y si se duerme después cada uno en su casa, ole. Pero lo de quedarse a dormir.... para mi era una linea roja, en serio. Estás pasando a DefCon 2. Avisada estás.
 
red alert ahi! Cuidadín!
Una cosa es follamigos y otra es follamigos que luego duermen juntos! Si se folla, se folla y si se duerme después cada uno en su casa, ole. Pero lo de quedarse a dormir.... para mi era una linea roja, en serio. Estás pasando a DefCon 2. Avisada estás.
me lo pidio el, porque estaba solo en casa y pudimos aprovecharlo la idea era de el
 
pues parece q la relacion con mi follamigo ha ido a más hemos tenido una videollamada de 3 horas y me quedo blanca cuando me dijo q me queria muchisimo, q le gustan mis labios, besarlos y q me echa de menos os juro q no me lo esperaba(me estoy enganchando a el)
Estás a cero coma de que te preñe....
3404615.jpg
 
Pienso, de verdad, lo que te ponía. Que estás a cero coma de ser una familia. Que él te quiere algo, y que, como mínimo, a tí te gusta que te quiera.
nos queremos mucho, la verdad jajaajajj es que no me lo esperaba y me quede loca me saca 8 años mas q yo y encima nos reimos, aconsejamos y apoyarnos del uno al otro!acabaremos juntos como sigamos asi
 
Back