Los españoles más guapos

Si confesáis la obviedad de que para las mujeres que un hombre sea famoso supone un +463/10 en atractivo acabáis antes.

Porque menuda estupidez de hilo. Hasta Paquirrín se liga modelos de 4 en 4 y habéis puesto mínimo 10 a los que no miraríais por la calle aunque os apuntaran con una metralleta.

Luego Adele no ligaría ni en Burundi. Hombres y mujeres somos inversos.
Pero si estamos contando que vimos a Casillas y en persona está tan bueno que ni lo conocíamos. Lo mismo digo de Álvaro Morte, le veía con mi madre en Puente Viejo y no me decía nada, lo vi en persona charlando con el de tu a tu y me temblaban las rodillas. Qué guapo, por dios!! A Andrés Belencoso a dos kilómetros me volvería a mirarlo.
 
Pero si estamos contando que vimos a Casillas y en persona está tan bueno que ni lo conocíamos. Lo mismo digo de Álvaro Morte, le veía con mi madre en Puente Viejo y no me decía nada, lo vi en persona charlando con el de tu a tu y me temblaban las rodillas. Qué guapo, por dios!! A Andrés Belencoso a dos kilómetros me volvería a mirarlo.
Es cierto que hay personas que en la tele parecen guapetes pero fuera son espectaculares, a mi me paso con Alex Corretxa cuando era más joven, vino a comprar a la tienda donde trabajaba y todas las dependientas nos quedamos babeando, que ojazos y que guapo !! el comentario era el mismo de todas, en la tele no parece tan guapo como es.
 
aitor-luna-protagoniza-la-catedral-del-mar.jpg

8368cb246802621656e515936d5e2a01.jpg


Aitor Luna me chifla a un nivel... :oops::hilarious:
Qué bellísimo es este ser humano. Aunque donde más me gustaba era en la octava temporada de "Los hombres de Paco", con el pelo corto.
 
¿De qué van disfrazadas las damitas de honor con esa especie de cola que les sale por debajo de la capita?
A mí me parecen indumentarias vintage y lujosas. Vi esa boda en la revista Telva Novias, pero no recuerdo ahora quién era la diseñadora de los trajes de las damitas. Solo sé que la novia llevaba un diseño de By Luneville.
 
Última edición:
Back