Los españoles más guapos

2007-10-24-a.jpg


El trio de modelos masculinos más guapo que ha dado España.
Añadiría a Javier de Miguel. Era amigo de Jon Kortajarena, pero hace años que rompieron su amistad.

983457_640px.jpg
 
A mí de futbolistas me parece espectacular Fernando Llorente, que no sé qué posición ocupa en el campo ni en qué equipo juega ni nada porque no me va el fútbol, pero un día lo ví por la tele y me quedé...., mon Dieu!!


Es el futbolista más guapo que he visto en mi vida

fernando_llorente_930747906_751x1000.jpg


TX78.jpg


51a6a570d2bedd4ae4d332f0e36fc00d.jpg


69263_fernando-llorente-maria-lorente-semana-moda-masculina-milan-2015.jpg


06_05_fernando_llorente_006.jpg


Grupo_1.jpg


pic.aspx


Aparte que no es hortera en lo absoluto, siempre va bien.
 
Me pasó lo mismo. Tengo una buena amiga en el pueblo de la Carbonero, de hecho la hermana de mi amiga es amiga de Sara. Nos vamos un sábado a cenar con ella y saluda a un tío buenísimo que salía de una zona reservada del restaurante y yo loca Presentamelo! Y mi amiga En serio no sabes quién es? Y entonces caí. Es que ni de lejos me lo imaginaba así.
Jajaja, le pasó algo parecido a un amigo mio gay cuando salía con la Eva. Después de un rato hablando con ella en algún lugar en el que coincidieron, nos contó días después que se había quedado alucinado con el tío tan guapísimo y cañón que la acompañaba. Y mi amigo que no es nada futbolero, ni idea de que era el portero del Madrid..nos meábamos de risa.
 
Back