Los españoles más guapos

A mi es que el mundo taurino no me gusta nada, pero cuando a Cayetano lo coge un buen estilista y le hacen una sesión… te lo imaginas en Hollywood y su mirada no desentonaría en una alfombra roja.
 
Santiagobio2.jpg
Santiago Auserón (no es la mejor foto de el, pero guapo de joven)
Mi amor platónico! Qué guapo era!:love::love::love::love:
 
Compis, estoy impresionada. Venía a decir que, españoles (Paul Newman era la belleza hecha hombre) para mí Alain Hernández es muy atractivo y que Filipe Duarte aún más, aunque portugués, ha trabajado mucho en series españolas (El accidente, Matadero, El tiempo entre costuras....) y estaba casado con una actriz española. Y digo estaba porque buscando fotos he encontrado que falleció el año pasado por un infarto agudo de miocardio con 46 años. DEP.
Si se admiten políticos, Enrique López, juez de la AN, Consejero de Justicia de la CM y ex pareja de Silvia Jato, no le hago ascos.
Y a Carmelo Encinas, periodista, pues tampoco.
Se me olvidaba Paquirri.
 

Adjuntos

  • 4cZv4pQB_400x400.jpg
    4cZv4pQB_400x400.jpg
    26,8 KB · Visitas: 21
  • filipe-duarte340.jpg
    filipe-duarte340.jpg
    10,8 KB · Visitas: 21
  • enrique-lopez-kvDC-U801008416665AlH-624x385@RC.jpg
    enrique-lopez-kvDC-U801008416665AlH-624x385@RC.jpg
    23,7 KB · Visitas: 17
  • periodistas-pd-560_270x250.jpg
    periodistas-pd-560_270x250.jpg
    5,4 KB · Visitas: 13
Última edición:
A mi me encantaba Jorge Fernandez... Y ahora me encanta Noriega y Coronado, mas que cuando eran jovenes... Jolin, que solo tengo 46..Ver el archivo adjunto 2214070
Jorge Fernández llevaba a su hijo a la misma guardería a la que yo llevaba a la mia y te puedo decir que tiene el cuerpo más bonito que he visto yo nunca a un hombre ,perfecto ,es muy alto en la tele no parece tanto y muy esbelto, lo que nos alegraba la vista cuando aparecía ahí por las mañanas. De cara es más normalito , la sonrisa la tiene pícara, me gustan con ese tipo de sonrisa.
 
Última edición:
Compis, estoy impresionada. Venía a decir que, españoles (Paul Newman era la belleza hecha hombre) para mí Alain Hernández es muy atractivo y que Filipe Duarte aún más, aunque portugués, ha trabajado mucho en series españolas (El accidente, Matadero, El tiempo entre costuras....) y estaba casado con una actriz española. Y digo estaba porque buscando fotos he encontrado que falleció el año pasado por un infarto agudo de miocardio con 46 años. DEP.
Si se admiten políticos, Enrique López, juez de la AN, Consejero de Justicia de la CM y ex pareja de Silvia Jato, no le hago ascos.
Y a Carmelo Encinas, periodista, pues tampoco.
Se me olvidaba Paquirri.
Paul Newman es el número uno sin ninguna duda! Pero el hilo es de españoles
 
Back