Los españoles más guapos

Yo aquí de acuerdo con las primas en cuanto a Rodolfo Sancho, siempre me ha parecido guapísimo y ahora le veo supremamente varonil.

Ver el archivo adjunto 920152

1503303905_876921_1503399424_sumario_normal.jpg


Los años le han sentado MUUUUUUUUUUUY bien.

QdTUwnOK.jpeg


hqdefault.jpg


Luis Fernández Perla también me gusta mucho aunque le veo un poco pagado de sí mismo.
Rodolfo es mucho Rodolfo, el otro no me gusta mucho
 
A mi Iker Casillas siempre me ha parecido muy guapo
maxresdefault.jpg

Yo nunca me había fijado en futbolistas, no tengo ni idea de fútbol. Hace unos años me crucé con un tío saliendo de un ascensor. Iba con traje chaqueta, y me pareció guapísimo. No sólo de cara, si no de planta. Cuando entramos en el ascensor me dijo mi pareja: anda! si era iker casillas! Me quedé flipando. Nunca hubiera pensado que fuera guapo en persona. Sigo viendo las fotos y me sigue pareciendo insulso, y bastante corriente, pero hay gente que pierde mucho en cámara o en foto.
 
A mí Casillas y Xabi Alonso me gustan mucho fisicamente. No serán dos bellezones y fotogénicos como Jon Kortajarena, pero me parecen muy actrativos... Basicamente porque tienen planta sin ser demasiado musculados, que no me gustan mucho. Y porque no tienen el cuerpo lleno de tatuajes. Es que cuando están con el traje que usan en los viajes de Champions y... :love:

Isco me parece guapo de cara, pero muy bajito y paticorto, me quita el atractivo.

Y Andres Velencoso es que me parece ideal, muy de mi prototipo de belleza masculino.
 
Ver el archivo adjunto 920219
No entiendo como no habéis puesto a mi Andrés Velencoso, otro que mejora con los años.
Ver el archivo adjunto 920221
Venía a decir lo mismo. Andrés tiene unos abuelos manchegos y de jovencito veraneaba por aquí. El marido de mi mejor amiga (y amigo mío) era muy colega suyo en la adolescencia y dice que lo llevaban de gancho el y otro, que muy guapo pero soso como él solo. Que solo lo vieron liarse con una y fue porque la chica se le tiro literalmente encima. Todo esto presuntamente, igual hasta e lo he inventado para hacerme la interesante ;) Volviendo a él, me da igual si es un poca sangre, es que pasan los años y está cada día más bueno.
 
Yo nunca me había fijado en futbolistas, no tengo ni idea de fútbol. Hace unos años me crucé con un tío saliendo de un ascensor. Iba con traje chaqueta, y me pareció guapísimo. No sólo de cara, si no de planta. Cuando entramos en el ascensor me dijo mi pareja: anda! si era iker casillas! Me quedé flipando. Nunca hubiera pensado que fuera guapo en persona. Sigo viendo las fotos y me sigue pareciendo insulso, y bastante corriente, pero hay gente que pierde mucho en cámara o en foto.
Me pasó lo mismo. Tengo una buena amiga en el pueblo de la Carbonero, de hecho la hermana de mi amiga es amiga de Sara. Nos vamos un sábado a cenar con ella y saluda a un tío buenísimo que salía de una zona reservada del restaurante y yo loca Presentamelo! Y mi amiga En serio no sabes quién es? Y entonces caí. Es que ni de lejos me lo imaginaba así.
 
Cañizares era / es guapisimo.
También yo he conocido / hablado con Casado, es un poco + bajo que yo.
Para saber si alguien es alto o no, me fijo en las fotos en las que sale él.
 
Back