Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Si esta es la encuesta de You.Gov, que ya tuvo su hilo en su momento Resultados de encuestas YOUGOV 2019 - Gana la Queen

Es basada en entrevistas que se llevaron a cabo entre junio 2018 y junio 2019. Es decir, previo a Harry desempeñandose como evangelizador descalso, viajes en avión privado "porque otros que cuiden al planeta, pero yo merezco mi enorme huella ecológica", documental en Africa y demás.


Ups!!! Descalzo, descalZo!!!! :banghead:
 

Es el portal de la casa de Eugenie; podría ser otro del mismo estilo, pero al abrir la puerta, se ve la foto de bodas de Eugenie y Jack. También se difundieron capturas del video, donde se ve mejor. El tema fue comentado en un hilo de Harry, creo recordar.
 

Es el portal de la casa de Eugenie; podría ser otro del mismo estilo, pero al abrir la puerta, se ve la foto de bodas de Eugenie y Jack. También se difundieron capturas del video, donde se ve mejor. El tema fue comentado en un hilo de Harry, creo recordar.
Luego entro a mirar y mil gracias de nuevo...
 
Bueno teniendo en consideración que otros bisnietos de la reina han pasado su primera navidad con ella y la siguiente con sus otros abuelos, es extraño.

Por otro lado la reina y el duque de Edimburgo ya no están para una navidad sin sus ellos el primer año.

Doria tiene más posibilidades de navidades con su nieto más adelante (no mematen yo quiero que la reina viva 200 años).

Por otro lado el pasar dos navidades sin Doria, incluída su ultima como soltera y ahora vaya a California es extraño.

Navidad con otros celebrities es lo que, por lo menos a mi, me hace ruido.
Coincido con lo que dices.
También esta la posibilidad que Doria viaje a Uk a pasar la navidad con ellos, que es lo que me parece mejor porque hasta donde sabemos la única familia de MM es su madre y así Doria no pasaría la navidad sola. Pero bueno ellos prefieren California y nosotros nos quedamos sin verlos en navidad.
 
En Sussexroyall y aqui tambien hay un hilo que no recuerdo el nombre pero es algo sobre salud mental.
Luego busco esas fotos, mil gracias...
Tiene guasa que después de lo que ha costado la rehabilitación de Frogmore Cottage, ahora no vivan en esa casa...¿Donde viviran?...¿Será que siguen en la granja que alquilaron después de la boda?...Los Chuches son todo un misterio...
 
Parece que todo lo que se dice

Por qué el heredero príncipe William es tan soso y aburrido que da flojera verlo en algún acto
Claro, que ha pensado la gente? Si los royals están para aparecer con nariz de payaso, fuegos artificiales y por supuesto, hacer referencia a ellos mismos y sus multiples cualidades. Si es que cuando sale la Reina lo que se espera de ella es que justamente divierta... malo Will, malo te vas a dormir sin cenar por ser tan correcto y no aparecer chistoso en tus apariciones publicas. Y te lo piensas bien hasta mañana, mira que al trono de UK se accede por popularidad, cantidad de likes y celebridades que te apoyen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
45
Back